Razón para amarlo #5 (2/2)

11.2K 1.9K 566
                                    

— ¿Entendido? — preguntó Taehyung. Su plan era simple, no había tardado casi nada en planificarlo y aunque a Yoongi no le agradó mucho la idea al principio, no pudo negarse al recordar el motivo principal por el cual estaban haciendo eso.

— Entendido y comprendido, capitán. — respondió el mayor y una sonrisa se plasmó en el rostro de Taehyung.

Tomó su celular y entró a uno de sus contactos favoritos desde hace poco, presionó dos veces en su nombre y esperó pacientemente a que respondiera.

— ¿Tae? — la voz de Jungkook se oyó y Yoongi cubrió su boca para no reírse de la cara de su mejor amigo al oír la voz del menor.

— ¡Jungkookie-ah, necesitamos tu ayuda! — exclamó aún sonriendo, con una mano en el celular y la otra en el rostro de Yoongi tratando de callarlo y que no diga algo que pueda dejarlo en vergüenza.

— ¿Para qué soy bueno? — se escuchó y Yoongi se libró del agarre de su amigo para gritar.

— ¡Para muchas cosas que a Taehyung le encantarían! — terminó de hablar y las mejillas de su amigo se volvieron rojas de la vergüenza.

— N-no lo escuches, es mi mascota y está algo enferma, te doy mis más sinceras disculpas, dice disparates cuando está así. — habló Taehyung mientras caminaba de un lugar a otro en una señal de nerviosismo.

— No sabía que Yoongi hyung era una mascota...y mucho menos que ellas hablaban. — dijo la voz de la otra línea y el castaño susurró: "Touché".

— B-bueno, ¡él es especial! — se defendió Taehyung, moviendo sus brazos desesperado, a pesar de que el único que estuviera viendo el show que se estaba montando fuese Yoongi.

— Entiendo, hyung. Pero, aún no me ha dicho para qué llamaba.

— ¡Oh, tienes razón! Jungkookie ¿Namjoon es tu primo, cierto?

— Uhm, sí ¿por qué?

— ¡Necesitamos su ayuda! ¿Crees que nos ayude si tú se lo pides? — dijo esperanzado.

— No veo por qué no. — respondió el otro chico y tanto Taehyung como Yoongi sonrieron.

Luego de eso Tae habló unos minutos más con Jungkook hasta que Yoongi, literalmente, tiró su celular para que le haga caso.

Después de terminar la llamada, hablaron sobre lo que harían al día siguiente cuando se reunieran con Namjoon y pensaron que todo estaba resuelto.

Taehyung muy pronto recibió una llamada de su madre, regañándolo por no haber ido a su casa temprano y diciéndole que estaría castigado por una semana si es que no volvía en media hora.

Esa fue la señal para despedirse de su amigo, quedando en que ambos irían con Jungkook a ver a su primo a la hora de salida para llevar a cabo su plan.

Cuando Taehyung se fue, Yoongi estuvo pensando en la cantidad de cosas que habían cambiado en su vida desde que había conocido a Jimin.

Ese chico con mejillas regordetas y la sonrisa más linda de toda el universo había llegado a su vida, transformándola completamente.

Porque con Jimin no había necesidad de ver alguna serie para no estar aburrido, su simple compañía era más que suficiente para ello.

Porque Jimin siempre se preocupaba por él, casi de igual manera en la que lo hacía su madre.

Porque una palabra o gesto del menor hacía palpitar su corazón con fuerza, haciéndolo sentir querido, como nunca antes lo había sentido.

Y eso solo se debía a una simple y sencilla razón.

Él pensaba maravillas del menor y se imaginaba tenerlo a su lado en los momentos más difíciles que le toque atravesar, porque estaba enamorado.

Tan cliché como pueda sonar, Min Yoongi se había enamorado del mismo chico que había dicho odiar en un principio.

Con una sonrisa en su rostro abrió el cuaderno de Jimin, para leer una razón más.

Debía admitirlo, leer ese cuaderno era uno de sus pasatiempos favoritos.

Abrió en la página siguiente a la última que había leído.

5.—¡Hoy pasé algo increíble! Y me di cuenta de algo muy importante. Sus manos son tan lindas y pequeñas, ya sé que las mías lo son mucho más. Pero ¿sabes qué pude notar hoy cuando entrelazamos nuestras manos? Me percaté que sí, nuestras manos eran pequeñas, pero parecían ser del tamaño perfecto cuando estaban juntas.

Ah Min Yoongi, ¿quién te dio permiso de entrar tan dentro en mi corazón?

Cerró el cuaderno con la sonrisa intacta y se dirigió a su habitación para dormir un poco, su madre llegaría en un par de horas y ya podrían hacer algo juntos cuando ella llegase.

Su celular estaba en vibrador cuando se durmió, por lo que no vio el mensaje que le había llegado.

Número desconocido.

¡Yoongi oppa! No me envió ningún mensaje hasta ahora, pensé que quizá pudo haber olvidado lo que hablamos.

¡Solo le hablaba para recordárselo, por cierto, soy Rosé!

De hecho, Yoongi había olvidado por completo la existencia de aquella
chica. Pero ella no lo había olvidado, no podría ni aunque quisiera.

Y eso sí era algo de lo que debía preocuparse.

















¿Vieron que Yoongi anda cursi? Amo ese lado de él, qué decirles.

¿Vieron que Yoongi anda cursi? Amo ese lado de él, qué decirles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Nos leemos en el siguiente capítulo!🌹.

10 razones para amar a Min Yoongi » Yoonmin [#2].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora