— ¡Jimin! Baja rápido, Hoseok está esperándote.— ¡Mamá, ya te dije que se llama Yoongi! — se escuchó desde el segundo piso y Yoongi se echó a reír con ganas. La madre del menor mirándolo avergonzada por aún no haberse aprendido el nombre de aquel pálido chico.
Ella sí había creído que aquel chico era Hoseok, el mismo que había venido a buscar un día a Jimin y que luego había salido de la casa corriendo, fue por ello que se sorprendió cuando un día llegó Jimin tomado de la mano con él; presentándolo como su enamorado, Yoongi.
Su madre pegó un grito al cielo cuando oyó el nombre del chico, ahí fue el momento de Yoongi para explicarle lo que realmente había pasado y que su confusión era entendible.
Jimin también se enteró de que el que le había traído flores no era nadie más que Yoongi y al recordar lo que había sucedido ese día, no pudo evitar sentirse mal y pedirle disculpas al mayor por lo ocurrido, besándolo cada vez que su mamá estaba distraída solo para ver a Yoongi sonreír y escucharle decir que ya había superado eso y que ahora no podía estar más feliz con su relación.
— ¡Bueno, de todos modos tienes que bajar! — la mujer le devolvió a su hijo el grito y sonrió hacia el lugar de Yoongi. — ¿Quién diría que mi hijo se graduaría tan pronto y terminaría muy bien acompañado?
Este estaba a punto de responderle, cuando Jimin se hizo presente, bajando las escaleras con una sonrisa en sus carnosos labios.
Aquellos labios que un día había dicho odiar y que ahora era una de sus muchas debilidades.
El traje negro de Jimin se amoldaba perfectamente a su curvilíneo cuerpo, apretando en las zonas precisas logrando que se vea aún más guapo de lo que ya era.
La mamá de Jimin soltó un gritito al ver a su hijo tan arreglado y listo para ir a su graduación.
— ¡Pónganse los dos para una foto! ¡Oh por Dios, son tan lindos! — exclamó, sacando la cámara de su caja y encendiéndola.
Jimin se sonrojó y Yoongi avanzó hasta su novio, parándose donde las escaleras iniciaban y pasando su brazo por la fina cintura del menor, su pulgar apretando su cadera de una manera sutil.
— Te ves realmente hermoso. — susurró una vez que estuvo cerca a Jimin, apreciando su cabello ahora de color grisáceo.
— Tú lo eres aún más. — respondió, antes de picotear los labios de Yoongi y separarse justo en el momento en el que su madre ya había preparado la cámara y que ahora apuntaba en su dirección.
— ¡Sonrían a la cámara! — dijo, antes de que el flash saliera disparado, cegando a ambos chicos que lucharon por no cerrar sus ojos debido a la luz.
Yoongi no se tomaba fotos muy a menudo, pero aquel día era especial y tendría que recordarlo en lo que restaba de su vida.
— ¡Perfecto, chicos! — la mujer sonrió en su dirección. — Llevaré las fotos a revelar mañana. Yoongi ¿quieres una copia?
— Por favor, si no es mucha molestia. — respondió algo tímido, aún no se acostumbraba a la espontaneidad y gentileza con la que ella lo trataba.
Al igual que su madre lo hacía con Jimin cada vez que iban a su casa, para ver películas o simplemente pasar la tarde juntos.
ESTÁS LEYENDO
10 razones para amar a Min Yoongi » Yoonmin [#2].
FanficJimin estaba tan enamorado de Min Yoongi, así que escribió una lista de por qué. ↳ Segunda parte de "10 razones para odiar a Park Jimin". Leer el primer libro es necesario para entender esta historia. ↳ Historia de mi autoría. ↳No se permiten copias...