Abro los ojos por la luz que entra. Joder, será un milagro si un día me recuerdo de cerrar las persianas. Me levanto perezosamente.
No sé como lo hago, pero sin despertador y si nada, siempre me despierto a la misma hora.
Me visto con unos leggings negros y una camiseta ancha que me llega por los muslos de los Ramones. Acompañada de mis vans negras. Salgo y voy al lavabo. Me encuentro a Agustín tirado por el suelo durmiendo. Entro en el lavabo, me lavo la cara y me pinto los ojos: la raya de abajo y de arriba. Un poco de rimel y listo. Me coloco recto el piercing de toro, de ka nariz y juego con el de la lengua mientras me miro en el espejo. Como alguien se enterase de esto, me arruinaría la vida. Sin peinarme me ato el pelo con una moño mal hecho. Vuelvo a entar a mi habitación y cogo la riñonera de los colores de la marihuana para colgarmela a un lado.
Salgo de casa. Bajo las escaleras trotando y justo cuando levanto la vista para abrir la puerta principal, me encuentro a Louis mirandome tan sonriente como siempre.
-Hola, pequeña.
Sonrío incómoda y comienzo a caminar a paso rápido.
Noto de seguida sus pasos cerca de los mios.
-Louis dejame, es que no lo entiendes. Me caes bien, pero quiero que te alejes de mi.-le suplico.
-Ni siquiera sabes tu lo que quieres.-responde irónico.
Suspiro sofocada. Joder, me molesta tanto que tenga razón. Un día quiero una cosa y al otro todo lo contrario.
-Hemos de ir a clases.-comienzo a caminar.
-No vamos a ningún sitio hasta que me contestes.
Y dicho esto, me coge de las muñecas y me lleva a rastras a una calle bastante solitaria.
Noto el miedo y la adrenalina correr por mis venas. Es una tontería, sé perfectamente que Louis no me haría daño, pero joder, parece un puto acosador.
-¿Sabes qué Tomlinson?
Meto la mano en mi riñonera, hasta encontrar un porro. Me lo pongo en la boca y lo enciendo. Sonrío burlosa, y el me devuelve la sonrísa más falsa e irónica que jamás haya existido.
-Y tú, ¿sabes qué?-sonríe amargo, otra vez.-Por culpa de ti y de tus tonterías, estas echando tu vida a perder.
Me alejo de él. Hijo de puta. Saco una colonia de olor a vainilla de la bolsa colgada en forma de bolso, y me la echo por todo el cuerpo para disimular esa olor.
-Me voy. Paso de hablar con un gilipollas como tú.-le aparto de un empujon que él se deja y camino fuera del callejón.
-No das la cara, porque sabes que tengo razón. Llevas toda la vida haciendolo, ¿o no es así?-me quedo helada. Odio que tenga la razón, sobre todo, que sepa tanto de mi vida.
-¿Por qué sabes tanto de mi.vida?-pregunto on frialdad, aün de espaldas a él.
Parece como si me vigilara, y se preocupara por mí, que me protegiera, parece como si fuese mi...
-¿Angel de la guardia?-me giro de golpe. Es como si leyera mis...-¿Pensamientos? Tal vez.
Abro los ojos como platos. Le miro a los ojos desafiante. Su mirada clara, llena de sentimientos, y emociones que esconde, me penetra. Pestañeo. No soporto tanta presión en mis ojos.
-¿Eres algún controlador mental o algo así?-ríe y niega.
-Pero te conozco mejor de lo que crees. Sé quien eres Lea Hish, y aunque no lo creas, sé todo tu pasado...
Hiya ! Louis... SABE TODO! joder escondamonos, sabe donde vivimosD: hahaha paro.
espero que os guste. que creeis que hara lea?
Otra cosa, una chica me ha dicho por mensaje que esta mal narrada(no me acuerdo su nombre era algo de sol, bueno a sabra quien es) y opino igual que ella, a mi no me gusta mi novela sos. Por eso, hare una cosa: tardare mas en subir cada capitulo. A ver no semanas but si hay 5 comentarios y 15 votos(eso seguira igual) pues tal vez tarde mas, bc asi me la repasare de que todo quede bien:)
LEER VOTAR Y COMENTAR(sobre todo)
Mrs.Hemmings x.
ESTÁS LEYENDO
Angels to fly ❁ L.T
Fanfiction¿Y si tuvieras un ángel que te cuidara y te protegiese sin que tu lo supieras? ¿Y una adicción a las drogas y el alcohol? ¿Y un pasado oscuro que no quieres recordar que te trajo a esto?