Noto los pasos de alguien detrás de mi, por lo cual supongo que es de Louis, sí, ¿de quién si no? Me giro a mi llamada, afirmandome a mi misma que era Louis, y tenía razón.
-¿Por qué te has ido?-me niego de hombros oara seguir caminando nuevamente.-Lea, esta bien, ven aquí.
Me acerco dudosamente a él, para seguido avalanzarme a sus brazos como una niña pequeña. Y sin razón algúna-tal vez haya-comienzo a llorar descontroladamente. Louis me apreta entre sus brazos y me da besos en la coronilla. En sus brazos me siento demasiado protegida, me siento como si fuera inmortal, como si al ajuntarnos en forma de abrazo, se formara un escudo a nuestro alrededor y nos hicieran invencibles. Su mano frota mi espalda, de arriba abajo, agarro su camiseta por la parte de detrás y la estrujo entre mis manos, y aspiro su aroma para tranquilizarme. Me da unas palmaditas en mi espalda baja, por encima del culo y me lleva en brazos hasta un banco donde me siento encima de él. Mis rodillas estan en cada lado de su cintura y tengo mis manos apoyadas en su pecho. Louis me seca las lágrimas antes derramadas con el pulgar y sonríe para que yo lo haga, y lo hago. Me mira tiernamente, esperando a que le explique el porque de mi llanto, pero yo solo me encojo de hombros y amplio más mi sonrisa.
-Esta bien... ni siquiera lo sabes tú...-comienza acariciar mi pelo.-Pero yo sé que amas tu pelo, igual que yo.
-Eso no tiene nada que ver con todo esto.
Se encoje de hombros y niega divertido. Sus labios rozan mi mejilla y me da un sonoro beso. Cuando se aparta, giro mi cara y estampo mis labios con los suyos. El bota un poco-lo que me hace a mi también botar-pero después de un segundo, sigue el beso con normalidad. Mis manos van a parar a sus mejillas y las estrujo con fuerza, el aprieta mi cintura acercándome más a él. El beso agarra más pasión, nos hemos olvidado de que estamos en un sitio público, solo estamos él y yo, besandonos como nunca antes. Louis es el que se da cuenta de que la gente nos mira y me aleja de él, sentandome a su lado. Me quejo con un gruñido pero apoyo su cabeza en su hombro cerrando los ojos y suspirando con una sonrisa estampada.
-¿Te han dicho algo?-digo sin moverme.
-Que estas muy cambiada. Les he expliado tu cambio, están felices.
-Son unos falsos de mierda.
-Lea, ellos solo se alejaron de ti para que reaccionaras, porque les importas.
-¿Perdona?-me levanto de golpe poniendome enfrente a él-Que yo sepa, yo también te importo, quiero creer-Louis sonrie y asiente afirmando que le importo, me gusta-ellos se separaron, tal cual, ¡éran mis mejores amgos, joder! Siempre habíamos sido Josh, Ron, Sam y Lea, y de un momento a otro paso a ser Josh, Ron y Sam y Lea por otro lado, sola.
-Tú me tenías a ti.
-Ni siquiera me caías bien.
Louis enarca una ceja divertido, le parece divertido mi pasado odio hacia él. Recorre mis labios con el pulgar, primero el inferior y luego el superior. Me quedo atónita por su movimiento, ¿cómo es posible que cambie de tema tan de repente? ¿y me haga olvidar todo el rencor?
-Lea, ¿me harías el favor de tener una cita conmigo?
Río por la forma tan formal de pedirlo, pero eso me saca una gran sonrisa, y con la boca tirante para arriba, contesto:
-Eso no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando.
-En verdad sí-enarco una ceja-tú antes me odiabas, ahora no, eso es razón suficiente para pode hacer la pregunta, y más aún para que aceptes. Lea, ¿me harías el...
Antes de que pueda volver a repetir la anterior frase, es interrumpido por una gran carcajada mía, y con un susurro, contesto:
-Tengamos una cita.
Heeey !! feliz Navidad babees:')
ES EL CUMPLEAÑOS DE LOUIS. O SEA LOUIS. LOUIS. NO NO. QUE GRANDE ES YA, PERO QUE BEBÉ A LA MISMA VEZ.
iba a hacer maratón, bc mañana es navidad, pero no me da tiempo xddd. So lo dejo para otro día:')
OFG ES LA PRIMERA CITA OFICIAL DE LOUIS Y LEA ME DA ME DAAA.PD: ¿cual es vuestro sunshine? el mío niall, que bebé.
LEER VOTAR Y COMENTAR(sobre todo, que solo hubieron 4 y en teoria no debería subir)
Mrs.Hemmings x.
ESTÁS LEYENDO
Angels to fly ❁ L.T
Fanfic¿Y si tuvieras un ángel que te cuidara y te protegiese sin que tu lo supieras? ¿Y una adicción a las drogas y el alcohol? ¿Y un pasado oscuro que no quieres recordar que te trajo a esto?