Unos fuertes brazos rodeand mi cintura, apretandola con fuerza. Me remuevo inquieta y noto que el cuerpo esta detrás de mi. Me giro y me encuentro a Louis de cara. Sonrio al verle dormir pacíficamente hasta que me doy cuenta de que estoy en ropa interior, igual que él. Me levanto de golpe al ver la poca ropa que llevamos. ¿Me emborrache? Pero si bebí agua, entonces, ¿que pasó? Louis se buscando mi cuerpo para volverlo al abrazar, pero al no encontrarlo -porque estoy en la otra punta de la cama sentada- abre los ojos y nada más hacerlo, grito:
-¡Desgraciado!-grito con todo el aire reprimido-¿Que me has hecho?
-Nada.-miro a mi cuerpo y después el suyo para enseñarle que estamos apenas sin ropa.-Oh, no, no, te dormiste, yo simplemente te quite la ropa para que estuvierás más cómoda.
Entonces me doy cuenta, de que estoy en la cama. Mis mejillas se vuelven rojas y bajo mi cbaeza muerta de vergüenza. «la próxima vez te callas, Lea» me doy un puñetazo mental y sonrío para intentar quitarle incomodidad al asunto.
La mano de Louis va directa a mi mejilla y la acaricia con el pulgar para luego sentir su respiración chocar con mi nariz. Intento bajar más la cabeza, pero su mano se mantiene rígida por lo que al final, rendida, subo mi cabeza encontrandome sus labios. Estos se mueven lentamente sobre los míos, y me deja saborear su sabor. Muevo mis manos has ponerlas en su pecho y lo froto de arriba abajo, notando su piel caliente debajo de mis manos. Corto el beso al escuchar unos pasos acercarse a la puerta. Mi respiración se agita por los nervios. ¿Y si su abuelo o abuela nos ve? Pensarían otra cosa. Me levanto de golpe buscando la ropa.
-Calma Lea, no van a entrar.
Asiento lentamente y me siento en la cama despacio. Los brazos de Louis frotan mis hombros y deposita un suave beso en mi cuello, y justo cuando se va a alejar de mi, me susurra en la oreja:
-Necesitamos hablar.
¿Hablar de que? ¿vamos a terminar? no, no podemos termiar algo que nunca empecemos. Me giro y le miro a los ojos, esos bonitos ojos que me dan paz. Suspiro y asiento.
-Lo de anoche...-se me para el corazón, estoy segura de que me escucho, la respiración se me corta, pero la saco de golpe al escucharlo:-¿Tú que sientes?
Hago una mueca, no sé como contestar exactamente a esa pregunta, abro la boca para decir algo, pero la cierro después de encojerme de hombros. Suspiro. Y me armo de valor para mirarlo a los ojos.
-Siento que tendríamos que intentarlo.
Me muerdo la lengua por lo que acabo de decir. Se va a reír en mi cara. Cierro los ojos fuertemente, esperando que con ese estúpido gesto el tiempo tirase hacia atrás.
-Creí que me conocias lo suficiente como para saber que no me reíria de ti, y menos sabiendo lo que me gustas.
Sus brazos enseguida me arrastran por la cintura hasta que estamos lo suficientemente cerca, así que acorto la distancia lo más deprisa que puedo. Nos besamos con desesperación, como si nos fuera la vida en ello. Estamos tan concentrados en comernos la boca el uno al otro que ni nos damos cuenta que su abuela a entrado en la habitación.
-¡Nene!
Me separo enseguida de Louis y me tapo con la sabana. Louis sonrie forzadamente, en sus rasgos se nota la incomodidad del asunto, así que decido salir de ahí, para dejarles hablar, y más que nada y egoistamente: para no tener que soportar ese incómodo momento.
Heey !! he tardado mucho ik ik. Pero es que no tengo nada de imaginación, y como que ya me da palo escribir jsjsjs y estoy en mi época "depresiva" pero bueno, como que ya nos lo podemos tomar como que son novios oficialmente. les costo(mas bien a mi) 61 capítulos. Es que, ¿sabéis? tardé mucho porque como que ahora ya no sé que más cosas pueden pasar lol.
PD: me he cambiado el nombre de wattpad, como veréis, ahora es sleepingwithsirenos
Y el nombre de la historia(como esta puesto) también.
LEER VOTAR Y COMENTAR(sobre todo)
Mrs.Hemmings x.
ESTÁS LEYENDO
Angels to fly ❁ L.T
Fanfic¿Y si tuvieras un ángel que te cuidara y te protegiese sin que tu lo supieras? ¿Y una adicción a las drogas y el alcohol? ¿Y un pasado oscuro que no quieres recordar que te trajo a esto?