Capítulo 1: Mi Libertad

735 31 2
                                    

*Narra JooHeon*
         Estaba sentado en la terraza de mi gran casa. Mis padres tenían bastante dinero, prácticamente ellos hacían lo que quería.
        Esperaba a mis 4 mejores amigo: Shownu, WonHo, MinHyuk y HyungWon, ellos han compartido mucho conmigo, han estado en todo mi niñez, ellos igual son de padres adinerados, es por ello, nuestros padres son amigos.

JooHeon: -se levanta del sofá abriendo la puerta- MinHyuk!!!!
MinHyuk: -entrando abrazando a JooHeon- Mi Amigo Honey, necesitaba este abrazo.
Shownu: -entrando después de MinHyuk dándole la mano a JooHeon- Como has estado, hace ya un tiempo de que no nos veiamos.
WonHo: -entrando después de Shownu dándole un leve abrazo a JooHeon- Claro que a estado bien, a estado con nosotros 3 mientras que tu estabas estudiando en el extranjero.
HyungWon: -dándole la mano a JooHeon- Nosotros hemos estado muy bien.
JooHeon: Siéntense porfavor, nos pondremos al dia de todo lo que a pasado, hace 3 semanas que no nos hablabamos entre WonHo, HyungWon y MinHyuk, mientras de que Shownu estuvo durante 1 año en E.E.U.U.
Shownu: En mi caso, mis padres me quieren dejar la empresa, heredarmelas para manejarlas completamente, pero eso tiene una consecuencia, casarme.
WonHo: ¡¡¡Valla¡¡¡ Tu jamás te casarias, ni te amarrarias.
Shownu: Sabes que el dinero a mi no me importa, soy capaz de huir, para no casarme.
JooHeon: Pronto tomaras una decisión importante, es tu futuro el que está en juego -viendo a MinHyuk- y ¿Qué has hecho?
MinHyuk: -mirando hacia abajo- Nada, mis padres saben que no hay nada que hacer conmigo, jamás haré lo que esperan.
JooHeon: En ese caso, estas libre igual que yo.
MinHyuk: Supongo que sí.
WonHo: Como ustedes sólo hablan cosas tristes, les contaré que estoy conociendo a nuevas chicas, son bastante guapas.
Shownu: -viendo a HyungWon y a WonHo rápidamente- Creo que no deberíamos hacer de algo así en estos momentos.
WonHo: Pero todos hablaban de sus cosas íntimas, estas son las mías.
MinHyuk: Sabemos que tus padres tampoco te exigirán algo, pero queremos saber sobre tu familia.
WonHo: Nada, ya saben, lo rutinario.
Shownu: HyungWon!!!! Y tu que a pasado contigo.
HyungWon: Nada tampoco, mi madre quiere que me case pero tiene miedo de que no sepa llevarlo bien, ya saben, no puedo ser tan abierto con las relaciones.
JooHeon: Entonces no todos estamos tan mal.
Shownu: Tu al menos estás feliz, ahora eres mayor.
JooHeon: Gracias por mencionarlo, estoy feliz por eso, mucho
WonHo: ¿Vamos a celebrar?
Shownu: A un lugar apropiado, podria ser.
MinHyuk: También me agrada -viendo a HyungWon- ¿Vamos?
HyungWon: Esta bien.

     Todos nos levantabamos del sofá, estuvo algo tenso, quizás porque algunos pasaban cosas difíciles como yo antes, ahora como soy alguien mayor entonces podré hacer lo que quiera.

      Íbamos en la entrada y yo era el último cuando de repente aparece mi padre por atrás hablándome.

PJH: -atrás de este- Hijo!!! ¿Podrías salir en otra ocasión con tus amigos?
JooHeon: -viéndolo molesto- Sabes muy bien que ahora no estoy amarrado a ti padre, quiero ir con ellos.
PJH: Si no fuera tan importante no te lo pediría, por favor JooHeon, eligan otro dia para ir.
Shownu: -viendo a JooHeon- ¿Ocurrió algo?
JooHeon: No podré ir con ustedes ahora, quizás alcance después, debo arreglar algo con papá.
Shownu: Estaremos en nuestra cafetería favorita, ya sabes, te esperamos allá.
JooHeon: Esta bien Shownu, nos vemos allá.

      Se fueron y mirando molesto a mi padre quedé parado en la entrada.

JooHeon: -cruzando sus brazos- Debe ser algo muy importante para que allá pospuesto mi salida con mis amigos.
PJH: Necesito que me sigas a la oficina, después de que firmes unos papeles de la empresa te vas.
JooHeon: ¿Papales de la empresa?
PJH: Ahora eres mayor, además, eres el único heredero.
JooHeon: Padre, no quiero ser responsable de ella ahora.
PJH: La manejare yo mientras, después cuando no esté, deberás hacerte cargo y casarte.
JooHeon: No comiences con eso.
PJH: Esta bien, sigueme, firma y te vas.

      Lo seguí a la oficina, al abrir la puerta habían 3 personas, ninguna conocidas para mi, los 3 de negro, uno de ellos usando un traje elegante como los de mi padre, otra persona sentada cubierto con un velo negro y el otro sentado en el escritorio.

JooHeon: -viendo a su padre- ¿Quieres son ellos? Me imagino que uno de tus gerentes.
PJH: -cerrando la puerta con seguro- Hijo, sabes muy bien que tu jamás estarás desligado de esta familia, y por tanto, para ser heredero deberás casarte.
JooHeon: ¿Casarme? Sabes muy bien que por nada me casare.
PJH: Deberás hacerlo, estas obligado así que ven aquí y firma el papel.
JooHeon: Me estás casando ¿Ahora? Esto es increíble, yo me largo de aquí -tomando la manilla intentando abrirla pero es inútil- Padre!!!!!!
PJH: -sacando una pistola apuntandole la cabeza- Firma ahora.
JooHeon: -viendolo asustado- Tu jamás serías capaz de algo asi.
PJH: -dándole un balazo a la ventana para luego apuntarle a JooHeon de vuelta- ¿No? No me conoces, no sabes de que soy capaz.
JooHeon: -votando una lágrima- Te arrepentiras de esto.
   
       No podía creer que mi vida se había arruinado más que antes.
       Tomé el lápiz con desesperación, limpiando mi lágrima, tenía dignidad algo que mi padre al parecer se ganaba con miedo ajeno. Y firmé, escribiendo mi nombre completo.
       La libertad que creí que tendría jamás existió, ahora me acabo de amarrar a las palabras de mi padre pero, ¿Con quien me casé?.-

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

   Hola chingus, aqui les traigo otro fanfic de mis Mosca X, los amo muchito y que mejor que de mi couple favorita JOOKYUN.
 
      También estará la couple del JooHyuk, ShowKi, ShowHyuk y 2Won, espero que la amen y sip, la puta se hará sentir.
    Espero que les guste tanto como la disfrutaré haciendola para ustedes.

     Adios Monwawas y nos leemos pronto 💜💜💜
     @KimChoHim

Sad And Love (JooKyun (Monsta X))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora