Capítulo 30: Estrategias

1.6K 191 63
                                    




Thor llevaba tiempo tratando de hablar con Loki, la oportunidad se le dio esa tarde cuando el hechicero estaba solo recolectando fresas, no tardó mucho en darse cuenta que el otro había ya advertido su presencia y le espero.

─Bien. ¿Qué quieres Thor?

─Necesitamos hablar.

─ ¿Necesitamos...?

─Bien, yo lo necesito, es sobre Hella, sobre lo que tuvimos.

─No tuvimos nada Thor, salvo un error, tú mismo lo dijiste, no sé por qué has recordado, pero da igual, eres un pasado remoto, sin embargo, no me arrepiento, ni lo considero un error, fue un aprendizaje, fue un momento bello y cruel, fue efímero, pero me dio un hermoso regalo y es por ese regalo que valió la pena. Tú no eras mi alfa, tenía que pasar.

─Fui un hijo de puta.

─ ¡Hey! Más respeto para Freya. ─Loki le dio un zape. Ella era toda una dama, una madre benevolente, más bien tú has sido un hijo de Odín, en toda regla. No te guardo rencor, ya no, me lastimaste mucho en su momento, pero no te culpe, en parte te comprendía, creías que éramos hermanos y era lógico que pensaras como lo hiciste, solo que fuiste imbécil. En fin, en la guerra tú tienes que tomar partido, Odín o nosotros.

─Mi padre no es el enemigo.

─No el tuyo, no el de los vengadores, ni de los guardianes, pero sí el mío y por ende el de mis hijos, de mi nieto y bisnietos, el del capitán américa, que sé, que luchara por su omega y sus hijos, y bueno Peter quill, Bruce banner, James Rhodes, Visión y Peter Parker, quizá igual quieran luchar por Tony. A veces por proteger a alguien, uno entra a guerras que no le corresponden.

─Mi padre no haría daño a su nieta, si él supiera que...

Loki, se echó a reír interrumpiendo a Thor.

─Él sabe, recuerda que su ojo todo lo ve, como los de Heimdall, dejo de ubicarnos gracias a la magia de Freya y a la mía, a la de Balder, en su mayoría, Hella es su nieta porque es tu hija, pero Fenrir y Jormund, también lo son porque Balder, era su hijo, un hijo a quien temía por sus poderes, poderes que han heredado los gemelos, son un peligro para él, Balder y yo no activamos el Ragnarock, lo detuvimos. Elige tu bando Thor.

Dijo antes de desparecer activando su tele transportación.

Tony entro a la cabaña de Peter, tenía que hablar con su amigo, se sentía nervioso, extraño, incómodo y un poco feliz por los hechos recientes, pero aun así sentía un deje de culpa por Peter, no es que le hubiera prometido nada, pero permitió que su amigo se hiciera ilusiones, él lo quería claro que sí, pero nunca había dejado de amar al estúpido rubio capi paleta.

Al verlo Quill, le sonrió y le dio un abrazo, no tardó mucho en darse cuenta que el menor quería contarle algo.

─Que pasa Tony?

─Es que...

Tony decidió ser directo, se acercó a él y le mostro su marca, las pupilas de Peter, se dilataron por la sorpresa y Tony, pudo ver luego la decepción en él.

─ ¿Le permitiste volver a marcarte?

─No.

Entonces el rostro de Quill, mostro furia.

─ ¿Acaso te forzó? Voy a destrozar su perfecta sonrisa ahora mismo.

─Nooo, No, Peter detente, no fue así, esto ha sido extraño, la marca sólo volvió por sí sola, él no hizo nada, sólo reapareció, así como si nada.

SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora