Conociendose

3.9K 241 46
                                    

El Grinch se levanto y salimos fuera,bajamos al garage,se dirigio a su carro.
-Mejor vamos en mi coche-me miro-si aprecia su carro mejor vayamos en el mio.
-¿Donde piensas llevarme?-lo mire y le sonrei.
-No te preocupes ,yo te protejo.

Al final apreciaba su carro y fuimos en el mio,me dirigí hasta la protectora de animales donde yo colaboraba,estaba situada en una parte de la ciudad donde habia delincuencia,Samuel no dijo nada,entramos.
-Andrea-se acerco Dario dandome un abrazo-¿no te vi el domingo pasado?¿No me digas que el Grinch de tu jefe te hizo trabajar?
-Mire a Samuel y le hice un gesto a Dario-Te presento a...
-Al Grinch su jefe y ahora esposo-la cara que puso Dario fue de asombro .
-Perdon-me miro Dario.
-Ya podemos entrar-mire a Samuel-mis bichos me esperan-estaba feliz,esos peludos eran mi gran pasión.

Segui Andrea y entramos en un patio donde  habian perros callejeros, vi como entraba en una de las casas y les daba de comer, los perros se acercaban y la lamian,ella a deber de darle asco se reia,me miro.
-¿Me quieres ayudar?.
-No,no soy muy amante de los animales.
-Tu te lo pierdes amargado-eso último lo escuche aunque lo dijo en un susurro.
-Voy a dar una vuelta-asintio.

Pasaron lo menos dos horas y vi como se acercaba Samuel con Dario iban hablando tranquilamente.
-¿Nos vamos?-me miro y asenti.
-Gracias Samuel-dijo Dario dándole la mano-y que sepas que yo no te veo Grinch,la percepción de esta muchacha esta mal-le hice una mueca y Samuel me vio.

Salimos y lo mire.
-¿Que hablabas con Dario?
-Me parece una buena causa lo que hacen y aunque sea un amargado-me escuchó-me ofrecí a colaborar con la asociación .
-Mi emocion fue tan grande que lo abrace besando su boca reaccione enseguids y me separe avergonzada -Perdona.
-Te perdono ,pero me llenaste de baba de perro-lo mire mal-¿ y este es tu domingo?
-No,todavia no ha acabado -lo cogi de la mano y lo lleve hasta mi carro ,pare en una parada de hots dogs,el Grinch lo obligue a quedarse en el carro,capaz y me impide comprarlos.
-¿Que compraste?-lo mire.
-Es pecado pero me vuelven loca,son hots dogs.
-Eso es grasa y se pega en las arterias -lo que dije un amargado.
-Pues que se peguen, si tengo que morir quiero morir feliz, no como-cerre mi bocota.
-No ,di,como yo como un amargado ,Grinch,¿tengo mas apodos?
-Negue con la cabeza-Que sepas que cogi Coca-Cola light para compensar-empezo a reir.

Lleguemos hasta el destino, se me quedo mirando.
-¿Que hacemos aqui?
-Disfrutar de la naturaleza en plena ciudad-abri mis brazos y repire el aire puro.

-¿Que hacemos aqui?-Disfrutar de la naturaleza en plena ciudad-abri mis brazos y repire el aire puro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminamos hasta los merenderos,nos sentamos en uno de ellos y saque los hots dogs,Samuel los miro.

Caminamos hasta los merenderos,nos sentamos en uno de ellos y saque los hots dogs,Samuel los miro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por que lo digo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora