Mugrosa

3.7K 208 45
                                    

Subi al carro de Samuel y vi como se metia en una finca privada.
-Amor,esto es privado, no podemos pasar- me miro y me sonrio.
-No es privado.
-Samuel estas tierras tienen dueño no viven pero tienen seguridad y nos pueden-me agarro de la mano.
-Confia en mi-siguio por el camino privado,paro y me ayudo a bajar.
-Samuel, vámonos-me cogio de la mano y caminamos por un camino oscuro-Samu..-no termine de llamarlo cuando vi lo que vi, la casa estaba iluminada - vámonos amor,nos pueden ver-Samuel sonrio y nego,cogio mi mano y me llevo a la parte de atrás de la casa, sorprendida me quede con lo que vi.

-no termine de llamarlo cuando vi lo que vi, la casa estaba iluminada - vámonos amor,nos pueden ver-Samuel sonrio y nego,cogio mi mano y me llevo a la parte de atrás de la casa, sorprendida me quede con lo que vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Lo mire-¿que es esto?
-Una mesa con dos sillas- le pegué en el hombro riendo.
-Eso ya se bobo-sonrio.
-Lo se-se puso delante de mi acariciando mi rostro- vamos a cenar y ahora te cuento,no sabes cuanto-se quedo callado.
-¿Que?
-Luego te cuento- me dio un beso dulce y me acomodo la silla.

Volvi a Houston con Flavio,no podía ser más feliz, cogimos un taxi y nos llevo hasta un edificio.
-¿Donde vamos?- cogio nuestro equipaje.
-A nuestro departamento.
-Pero yo tengo el mio.
-Lo se-sonrio- mañana vamos y recogemos todas tus cosas,vivieremos aquí en el mio y también quiero que conozcas a mis padres.
-¿Les gustare?-pregunte con temor.
-Estoy seguro y lo mas importante es que me gustas a mi.

Subimos hasta no se que piso,Flavio abrio la puerta sólo el salon era más grande que todo mi departamento, senti sus manos abrazandome por detrás.
-¿Te gusta?-me giré abrazandolo por la cintura.
-Es muy serio-sonrio.
-Puedes cambiar lo que quieras,quiero que lo sientas tuyo-se acerco dandome un beso en los labios.
-Flavio no quiero que creas que yo te quiero por tu dinero.
-Nunca lo he pensado- acaricio mi mejilla- y tampoco quiero que te sientas mal.
-¿Lo compartias con ella?- no queria nada que la recordará.
-No,este departamento me lo compre yo y era mi departamento de soltero,Caro-me molestaba como la llamaba y me separé,me jalo y me pego a su cuerpo- te amo a ti,mi muñequita rubia.
-No entiendo cómo puedes amarme si soy una simple chica y ella es-puso dos dedos en mi boca haciendome callar.
-No eres simple, no te menosprecies -beso mi mejilla- eres preciosa-aparto mi cabello con delicadeza y beso mi cuello- una mujer con un cuerpo espectacular  y unas curvas increibles - bajo sus manos por mi espalda hasta llegar a mi trasero y pegandome a su cuerpo-una mujer espectacular que me tiene loco por ella-pase mis manos por su nuca acariciando sus rizos- te amo Irina y ¿sabes porque?-negué con la cabeza- por que nadie me hace sentir ni me ha hecho sentir como tu lo haces, has cambiado mi vida por completo y para mejor,no pienses que no eres buena por que eres la mejor-beso mis labios con pasion,me cogio en volandas y me llevo hasta el mismísimo cielo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por que lo digo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora