Me despedí de Arturo iba a ir a Houston para arreglar un asunto de la empresa y preguntar a un medico por la situacion de Andrea, quería despedirme de ella pero no quería agobiarla sabía por su abuela que estaba encerrada en casa y que no salía pero que estaba bien me iba cuando vi a Sofía con Arturito en sus brazos delante del carro me hizo frenar, la vi agitada baje y nos acercamos Arturo y yo.
-Andrea, Andrea esta mal-la mire asustado-tiene dolores.
-¿Donde esta Sofia?-le grite desesperado.
-En la plantación, cerca del rio -cogi el carro y fui a buscarla,la vi sentada en el suelo-mi amor que tienes-me acerque a ella,estaba asustada,llorando.
-Mi hijo,nuestro hijo Samuel -mire sus piernas y tenian sangre-Samuel no dejes que se muera, no quiero perderlo-lloraba sin control, necesitaba que se tranquilizara y aunque me moria de miedo como ella trate de mostrar seguridad.
-No lo vamos a perder-la cogi en mis brazos,pasos sus brazos por mis hombros y enterro se cara en mi cuello , la subí al carro y le puse el cinturon- ya veras que todo esta bien.Subi al carro y conduje lo mas rapido que pude, Andrea se agarraba el vientre y lloraba,llegamos y baje corriendo para que me ayudaran con ella,enseguida salieron y la entraron en camilla,yo iba cogido a su mano.
-No puede pasar mas-me dijeron mire a Andrea y no me soltaba la mano.
-Eres muy valiente, todo va a estar bien-me acerqué y bese su frente,vi como la entraban y cerraban la puerta,no pude aguantar mas pase mis manos por mi nuca,puse mi frente a la pared y llore,no queria perder a mi hijo,no.No se el tiempo que paso,intente saber de Andrea pero solo me dijeron que tenia que esperar y tener paciencia que la estaban atendiendo y a mi eso se me acababa, necesitaba saber que estaban los dos bien,me sente y tape mi cara con las manos.
-Samuel- vi a los padres de Andrea y su abuela-¿que paso?-pregunto su madre afectada.
-No se, me aviso Sofia- trage saliva me costaba hablar- la encontre con dolores y sangre en sus piernas.
-Mi niña-se abrazo llorando a su marido, Beatriz se me acerco.
mi nieta es fuerte, todo va a estar bien-la abrace .Mi desesperación iba en aumento,ya habia pasado mas de dos horas que la entraron y no sabíamos nada,vi como se nos acercaba el medico.
-¿Como estan?- nos acercamos a el.
-Su cara no era de buenas noticias-Andrea entro con contracciones de parto- me quede sin aire,nuestro hijo era muy pequeño para nacer- ya les comente que estaba el niño encajado.
-Estaba-dijo su madre llorando.
-Tranquilicese-dijo el médico- como saben el bebe no esta preparado para nacer, le pusimos un medicamento por si llegara el momento los pulmones del bebe pudieran funcionar e intentar salvar su vida,afortunadamente no tuvimos que provocar el parto conseguimos parar las contracciones que tenia Andrea.
-Eso quiere decir-necesitaba escuchar que estaban los dos bien.
-Eso quiere decir que los dos estan bién - respire profundamente- sedamos Andrea por que entro con una crisis nerviosa,ahora descansa.
-Podemos verla-me miro.
-Si ,pero no quiero que se ponga nerviosa y solo unos minutos, necesita descansar.
-No dejáramos que se ponga nerviosa- dijo su madre.
-Pueden pasar dos personas.
-Entra tu hija-me miro la señora Beatriz - y tu samuel.
-Gracias.Entre con Cayetana a la habitacion, la vi dormida, tranquila,nos acercamos a ella.
-Mi niña-beso su frente- tienes que ser fuerte por ti y por tu bebé- me miro- te dejo con ella-acaricio su mano -voy a decirles que esta bien -asenti.
-Me acerque a ella y me sente a su lado,acaricie su vientre-Mi pequeño, no tengas prisa por salir ahi dentro de tu mama estas mejor ya llegara tu momento y nosotros te esperamos con ilusión-mire a Andrea- mi loquita -acaricie su mejilla - que susto nos llevamos, eres muy fuerte y valiente mi chiquita loca, no voy a dejar que sufras,te voy os voy a cuidar-me acerque a su boca y le di un beso-te amo-me acerqué y bese su vientre-os amo.Sali de la habitacion y busque a su medico,necesitaba saber como estaba y si era posible trasladarla a Houston.
-Ella esta bien,paramos las contracciones y su hijo esta bien estan motorizados para tener un seguimiento-mire al medico- no le recomiendo que vaya a Houston.
-Yo confio en usted pero alli...
-No me explique bien, yo entiendo su preocupación pero lo que menos necesita Andrea son movimientos, necesita reposo absoluto .La quiero tener controlada aqui y si en unos dias todo sigue igual le dare el alta pero con la condición que se mantenga en reposo todo el embarazo por lo menos hasta la semana 35.
-Eso va a ser complicado-Andrea en reposo,lo veo imposible.
-Pues tendra que hacerlo para evitar que vuelva a suceder - asenti.
-De eso me encargo yo-aunque tenga que atarla a la cama,pensé.Sali,hable con sus padres y les conté lo que me informo el médico, llegaron Arturo y Sofia .Era tarde la señora Cayetana nos obligo a todos a irnos pero yo me negué no los iba a dejar solos. Entro la señora Cayetana con Andrea,yo llame a mi familia para informarles que no iba a Houston y la situación de Andrea y mi hijo, tambien llame a Flavio para avisarle que el e Irina se tenian que encargar del nuevo inversionista,le note mal la voz pero accedió. Entre y vi a Cayetana sentada al lado de su hija.
-Sa ve tranquila-me miro y me sonrío.
-Si-acaricio su cabello- cuando me dijeron que estaba embarazada fue la mejor noticia,a Ignacio y a mi nos costo tenerla hasta creimos que nunca seriamos padres pero no,nos esperaba esta niña rebelde pero amorosa,estabamos feliz es nuestra princesa.
-Me imaginó-la mire ¿siempre ha sido asi?- me miró -si tan impulsiva que no calla ni debajo del agua- sonrió.
-Si-la miró- mi padre le enseño a ser autosuficiente y que no necesitaba a nadie para conseguir sus objetivos, su felicidad.
-Adoraba a su abuelo.
-Lo amaba-vi como se puso triste- era mutuo para mi padre era su muñequita, cuando falto Andrea lo paso muy mal-estuvimos un rato hablando de Andrea.Abri mis ojos y vi como se acercaba mi madre con miedo puse las manos en mi vientre.
-Tranquila mi pequeña-sonrió mi madre- nuestro garbancito esta bien-respire aliviada- menudo susto nos diste.
-Lo siento-mire a la habitacion- ¿y papa?
-Lo obligue que se fuera a casa con tu abuela a descansar,sabes el muy cabezón no se queria separar de ti.
-Sonrei- Mama, ¿mi hijo esta bien?.
-Si pero a partir de ahora tienes que guardar reposo si no...
-Haré lo que sea por mi garbancito-la mire-mama-dije con miedo- ¿Samuel se fue?.
-No mi niña,el no se ha separado de ti desde que te trajo, no sabes lo mal que lo esta pasando.
-Se abrio la puerta y vi a Samuel, me miro fijamente llevaba dos cafes-Tenga Cayetana-le dio un café.
-Gracias Samuel, voy a llamar a casa para decirles que Andrea desperto-mi madre me beso en la mejilla- te quiero mi niña.
-Yo tambien-vi como salia, Samuel me miraba no descifraba su mirada no sabia si estaba enfadado o que -lo siento-baje la cabeza.
-Yo tambien- dijo serio- a partir de hoy se acabaron tus niñerias,tus locuras, todo ,a partir de ahora vas hacer lo que yo diga.
ESTÁS LEYENDO
Por que lo digo yo
Fanfiction¿Cuanto puede cambiar tu vida cuando tienes que casarte con quién no quieres?