¿Que pretendes con esa muchacha?

4.3K 227 41
                                    

-Despacito -escuche detras de mi y me quede paralizada al escuchar al Grinch detras de mi-Quiero respirar tu cuello despacito - soplo mi cuello,note como pasaba sus manos por mi cintura y me pegaba a el,estaba completamente desnudo-Deja que te diga cosas al oído -susurro en mi oido,mi cuerpo estaba reaccionando ante sus caricias por mi barriga,cuerpo traidor me decia a mi misma-Para que te acuerdes si no estás conmigo.Despacito ,quiero desnudarte a besos despacito -besaba mi hombro-firmo en las paredes de tu laberinto -subio la mano a mi seno acariciandolo-y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito.Quiero ver bailar tu pelo quiero ser tu ritmo ,que le enseñes a mi boca tus lugares favoritos -me seguia cantando al oido,me sentia paralizada en ningun momento lo frene me tenia imnotizada-Déjame sobrepasar tus zonas de peligro -bajo con una suave caricia hasta mi intimidad-Hasta provocar tus gritos -empezó a tocar mi clitoris freneticamente yo grite de gustó -Y que olvides tus apellidos.
-Para,para-estaba casi sin respiración.
-Eso es lo que quieres-susurro en mi oido mientras una mano la tenia acariciando un seno y la otra en mi botoncito de la felicidad.
-No,no pares-gire un poco la cabeza y lo mire,senti que iba a estallar en su mano-ahh -solte un gemido .
-¿Estas segura?-dejo sus caricias ,me giro y cogio mi rostro- Andrea quiero que estes segura.
-La forma tan tierna que lo dijo me termino de derretir y esa mirada oscura me mataba,queria estar con el,solo seria una vez-Si- me arriesgue y toque sus labios carnosos-estoy segura-no me dio tiempo a nada y estampó su boca contra la mia de modo posesión, pase mis brazos por su cuello,en otra ocasion lo hubiera ahogado con mis propias manos pero en esta ocasion me estaba dejando el sin respiracion,el agua caia por nuestros cuerpos desnudos,sus manos viajan por mi piel desnuda, era tan suaves las caricias que me estaba llevando a sensaciones desconocidas para mi,nos separamos por falta de aire,me miro y acaricio mi mejilla.
-Eres hermosa-bajo su boca a mi cuello- la mas hermosa que haya conocido- esas palabras eran lo mas maravilloso que le habia escuchado desde que lo conozco,enterre mi cabeza en su cuello e hice lo mismo que el,bese su cuello,note sus manos en mi trasero levantandome,enrede mis piernas en el y nuestras intimidades se encontraron, lo mire su mirada se oscurecio ,se acerco a mi cuello y empezó a darme pequeños besos haciendo que mi cuerpo se extremeciera,mis manos las puse en sus hombro para evitar caer, Samuel me miro y suspiro,nos miramos a los ojos y sin darme cuenta nos estabamos besando con desespero otra vez,solo se escuchaba el agua caer y nuestra respiración agitada,se separo de mi jadeando intentando coger aire al igual que yo,- Andrea,quieres continuar-asenti, no podia dejar de desear que ese hombre me hiciera suya, note como me pego a la pared y con una mano cerro el grifo-Samuel-estaba sin aliento ,nuestras intimidades se rozaban y eso me hizo suspirar,caminó conmigo entre sus brazos sin dejar de besar mi boca con desespero con pasion ,entro en la habitacion sin dejarme de besar estaba en el cielo, suavemente me dejo encima de la cama se subio en ella y volvio a besar mis labios-eres demasiado hermosa -sonrei,su boca fue bajando por mi cuello,suspire al sentir como mordia suavemente mi lobulo,sus manos viajan por todo mi cuerpo ,sus besos eran cálidos,humedos yo no paraba de jadear,su boca se detuvo en uno de mis pechos y empezo un juego sensual entre su lengua y mi pecho,no podia dejar de gemir-Samuel-grite al notar su mano en mi intimidad el no se detuvo y siguio con la maniobra de darme placer.

Mis manos estaban descontroladas sobre su cuerpo mientras mi boca se deleitaba con sus pechos mis dedos entraron en ella,ella se arqueo jadeando,le embesti de nuevo y grito-Samuel-sonrei, la miré y tenia los ojos cerrados sintiendo placer volví a embestirla con mi mano mientras yo me deleitaba con sus pechos,ella cogio mi cara y me atrajo a su boca de nuevo, era una delicia sentirla ya no aguantaba mas iba a explotar de placer sin estar dentro de ella simplemente con sus gemidos. Separe sus piernas y me posicione entre ellas,sentia su humedad,la mire estaba deliciosamente bella volvi a su boca e introduje mi miembro dentro de golpe ella se arqueo y mi boca recibio el gemido de ella,cerré los ojos y me quedé quieto sintiendo el calor que emanaba de su interior,abri los ojos y tenia las mejillas rojas,el pelo alborotado ligereamente mojado, estaba tan estrecha que crei que iba a explotar en cualquier momento,eso me volvio loco de placer, comence a moverme mientras solo se escuchaban nuestros gemidos, mis embestidas se volvieron mas intensas y rapidas,ella se aferro a mi espalda haciendome notar sus uñas,segui embistiendo y en la habitacion solo se escuchaban nuestros gemidos y nuestra respiración agitada ella enterró su cara en mi cuello mientras mis embestidas fueron rapidas,nuestros cuerpos se empezaron a tensar con cada embestida,estaba a punto de estallar ,de pronto senti las descargas de placer,Andrea seguia gimiendo con cada embestida ,yo no aguantaba mas y llegue al el punto mas algido de mi placer pegando un gruñido desgarrador vaciandome dentro de ella un segundo despues escuche Andrea gritar y decir con la voz entrecortada- ay dios,dios-Me quede dentro de ella hasta que nuestras respiraciones volvieron a la normalidad, sali de ella,nos miramos y yo entre al baño.

Por que lo digo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora