No dejes que se muera

3.2K 210 35
                                    

-Hola guapo ¿eres nuevo aqui?-se acercó a mi una mujer exuberante.
-Si,bueno no-miraba a ver sí veia a Andrea.
-Me llamo Patricia- sonrio y paso una mano por mi pecho, se la aparte-¿como te llamas?
-Samuel pero- la miré y su voz me interrumpió.
-Esta conmigo-mire y la vi muy enfadadamente hermosa a Andrea,le sonrei-asi que molesta a otro.
-Vaya- se la quedo mirando- Andrea la loca del Junco embarazada.
-Al menos yo se de quien es- la miro Andrea sonriendo- en cambio a saber de quien son los tuyos,tienes dos ,¿no?
-Mira no me molestan tus palabrerias,asi que ahueca el ala,que quiero conocer a Samuel.
-La que se va eres tu- me cogio del brazo - vamos -sonrei ante el acto de Andrea.
-Hasta luego Samuel-- se despidio esa mujer y Andrea me jalo.

Bajé con Irina y vi a mucha gente,yo solo buscaba a Samuel, tenia la esperanza de no verlo pero lo vi y lo que vi hizo que me hirviera la sangre,estaba a su lado Patricia,no lo pude evitar y me acerque a ellos, ella era muy conocida por los hombres del pueblo .
-Hasta luego Samuel-la muy zorra sonrio y el imbécil este se quedo parado,lo jale y nos separamos de ella.
-Andrea-me paro- tenemos que hablar,lo que escuchaste...
-No me interesa hablar contigo, lo que escuche ya lo sabia.
-No-se puso enfrente de mi-solo escuchaste parte...
-Te he dicho que no quiero hablar contigo,esta claro.
-Si no quieres hablar por que me apartaste de Patricia-lo mire furiosa y le pegué en el hombro.
-Mira-me estaba encendiendo- yo solo te salve de ella- el muy imbecil sonrió .
-¿Que pasa,me iba a comer?
-Eres un maldito estúpido, no te has dado cuenta esa solo quiere meterte en su cama.
-Y que,estoy soltero-me dio mucha rabia y el tenia la sonrisa en su boca.
-Sabia que se estaba burlando de mi pero me dio mucha rabia -Pues anda ,buscala pero luegono no vengas llorando cuando te pegue algun bicho la clamidia ,herpes genital , gonorrea,sífilis, virus del Papiloma Humano ,tricomoniasis- empezo a reirse fuerte- anda ve y acuestate con esa cualquiera, mete tu amiguito en sitios estraños y a lo mejor luego te la tienen que cortar.

No podia aguantar la risa esa loca me tenia loco de amor por ,aunque ella intentaba decirme que era para evitar que cogiera enfermedades de transmisión sexual sabia que eran celos
-Pues anda ,buscala pero luego no vengas llorando cuando te pegue algun bicho la clamidia ,herpes genital , gonorrea,sífilis, virus del Papiloma humano ,tricomoniasis- empece a reirme sin poder parar- anda ve y acuestate con esa cualquiera, mete tu amiguito en sitios estraños y a lo mejor luego te la tienen que cortar.
-Me acerque a su oreja- Te equivocas no es amiguito,tu lo conoces muy bien y es amigote-se separo y me empujó se veia enojada no pude evitar sonreir- no te enfades a el solo le interesa estar resguardado en tu cueva- me miro ruborizada .
-Hola-miramos y vi a mis padres,mi madre abrazo a Andrea-estas bellisima.
-Gracias-sonrió Andrea-no sabia que estaban aqui.
-Tu padre nos invito- le dijo mi padre dandole dos besos- y teniamos ganas de verlos a los dos ,bueno-miro su vientre -a los tres.
-¿Como estas?¿tienen muchas molestias?-mi madre no paraba de preguntar mientras le acariciaba su barriga-perdoname,se que a muchas embarazadas no les gusta que les toquen.
-Andrea cogio su mano y se la llevo a su barriga-no me molesta ademas usted es su abuela-mi madre sonrio, no podia dejar de admirarla a pesar de que pensará de que no la amaba trataba a mi familia con amor,cuando vio a Helena se fundieron en un abrazo.
-Te extraño- le dijo mi nana- tu eras la luz de esa casa.
-Yo tambien te extraño- llego mi abuelo y la saludo-me alegra verlo bien.
-Y a mi-miro su barriga-Andrea me gustaria hablar contigo, se que escuchaste...
-Me alegra verlos y ver el cariño que me tienen aunque sea por mi garbancito-me miro- no tiene que explicarme nada,esta todo claro-me miro la vi decepcionada-Begoña,Helena acompañarme y vamos con mi madre-vi como se alejaban.
-Mi padre me miro serio-¿Que hicieron ahora?-nos miro serio a mi y mi abuelo.

Fui con Begoña y Helena hasta donde estaba mi madre y mi abuela,se saludaron cariñosamente, mi madre se llevo a Begoña para presentarle unas amigas.
-¿Ya saben que es?-me pregunto Helena.
-No-sonrei- en unos dias tengo que volver a la consulta si se deja ver sabremos-sonrio.
-Sea lo que sea sera hermoso-sonrei-Andrea-la miré- Samuel te ama.
-No Helena,el solo me engaño y me utilizo.
-Te equivocas pequeña- cogio mi mano- no sabes como lo he visto sufrir por ti .
-El se lo busco.
-Os amais y estais pasándolo mal, ademas vais a tener un hijo piensa en el.

Por que lo digo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora