-No puedes seguir delegando el trabajo a tu padre,sabes que tu eres el heredero de la empresa,no me hagas arrepentirme de haber confiado en ti. Sabes que quiero conocer a mi biznieto ,asi que convence a Andrea y volver a casa,no puedes seguir viviendo asi cuando tu trabajo te espera y tienes dinero, como ya sabes Isadora perdio al bebe y tu eres el único que me va a dar un bisnieto -mire a la puerta y vi Andrea.
-Andrea-me intente acercar pero retrocedió.
-Mentiroso-me empujo- me volviste a engañar.
-No mi amor-intente coger sus manos pero no me dejo.
-Andrea-se acerco mi abuelo- estendieste mal.
-No me vean cara de estupida yo se lo que escuché ,quiero que se vayan, no quiero saber de ustedes-salio corriendo.
-Siguela, no te quedes parado-dijo mi abuelo.
-No,ahora si que ya no me va a creer, además-vi como corria- no quiero hacerle mas daño- lo mire- sera mejor que vuelva a casa,aqui ya no hago nada-dije con todo el dolor de mi corazón.
-Asi no más, sin seguir luchando- mire a mi abuelo- deja que hable yo con ella mal interpretó lo que dije.
-No,ella no te va a creer-baje la cabeza.
-Amas a esa muchacha y te va a dar un hijo,perdoname por insistirte en la empresa,yo dije que le daria la empresa al primer nieto que me diera un bisnieto pero lo hice por ti-lo mire- estabas tan centrado en el trabajo que no tenias vida ,no salias a divertirte solo trabajabas, queria que vivieras que encontrarás un amor.
-Ya lo tenia.
-Has echo mucho para lograr enamorar a Andrea, ahora te vas a rendir-lo mire y negue no iba a dejar de luchar por ella- me quedo unos dias y sabes,no vine solo la vieja de Helena me acompañó-sonrei.
-Y tu¿cuando te vas a dar la oportunidad con Helena?
-Estas loco-sonrio-acabariamos matandonos.Sali corriendo, volvio a engañarme, mis lagrimas salian sin control me dolia el alma, pare me axfisiaba.
-Garbancito , perdoname pero el-respiraba agitadamente- me volvio a engañar,solo le interesas tu y solo por esa maldita empresa-la rabia me consumia- es que tendria que ir y quemarla,ESTUPIDO Y ESTUPIDA YO-llegue a mi casa y me encerre en mi recamara.Vi como entraba mi nieta llorando y subia a su recamara,la segui y la encontré tirada en el suelo llorando.
-Mi pequeña-me arrodille a su lado y me abrazo llorando,acaricie su cabello negro-¿que sucede?¿por que lloras?
-Por el estupido de Samuel-sollozaba-abuela lo confirme , el nunca me ha querido y ahora dudo que quiera a mi garbancito.
-No pequeña- limpie sus lagrimas- ese muchacho os ama- nego con la cabeza,me conto con dificultad lo que escucho,le hice un té y se quedo dormida,sali en busca de ese muchacho.Vi a Samuel hablando con su abuelo,me acerque y el muchachito me sonrió.
-Te deje bien claro que no queria que hicieras sufrir a mi nieta mas,confie en ti- estaba furiosa,mire a su abuelo- perdon,bienvenido don Felipe.
- Gracias pero no riña a mi nieto, la culpa fue mia.
-Yo solo se que mi nieta esta mal-mire a Samuel lo vi preocupado.
-Necesito verla,necesito explicarle-lo vi muy afectado- amo a Andrea,en eso no menti,usted sabe que yo renunciaria a todo por ella.
-Solo que-hablo su abuelo- nosotros no lo permitimos.
-Voy a confiar en ti,tu sabes que mi nieta es lo mas importante para nosotros ,esta embarazada y no es bueno en su estado los ....
-Lo se,hasta en pense en alejarme de ella para no molestarla mas.
-No,eso no, la hundiria mas,ella aunque se haga la dura esta sufriendo, ella te ama.Ya se, tengo una idea-sonrei.Pasaron los dias,no queria salir estaba deprimida pero entraron mi madre y mi abuela y me hicieron bañarme, entre las dos me arreglaron.
-Para que tanto-las mire y sjnrieron.
-Tenemos invitados,consiguieron eliminar la plaga-me alegre pero negue no queria salir.
-No tengo animos de nada pero me elegra que este todo solucionado -me sente en la cama,mi madre me acerco un paquete- esto es para ti.
-¿Que es mama?-lo abri era un vestido de premama-es precioso.
-Sabes tu abuela y yo fuimos a la ciudad, cuando lo vimos pensamos que era perfecto para ti.
-Me encanta-las abrace.
-Pues acaba y te esperamos abajo-iban a salir.
-¿Quienes vienen?
-Alguien que te gustará-sonrio mi abuela.Sali de la habitacion de mi hija y mire a mi madre.
-¿Estaremos haciendo bien?-cogí sus manos.
-Es la felicidad de ella-sonrei.Me puse el vestido y me maquille suave,seguramente serian amigos y socios de la fabrica de maiz.
-Vamos garbancito, nos esperan asi que ha poner una sonrisa- acaricie mi vientre- aunque la verdad es que me quedaria aqui encerrada,seguramente estara tu papá y no lo quiero ver-mire a Mogwai- te quedas aqui,te comportas-me dio la espalda y se tumbo en su cama-asi me gusta.
-¿Se puede?- mire y vi a Irina- estas hermosa-se acerco y me abrazo.
-¿Que haces aqui?- estaba sorprendida.
-Parece que no te alegras.
-Como dices eso,me hacías mucha falta-la volvi abrazar.
-Tus padres me invitaron a pasar unos dias,sabes soy tu vecina de recámara y me vendran bien unos dias de tranquilidad, ¿te gusta la sorpresa ?
-Me encanta- sonrei,la verdad es que necesitaba a mi amiga,a Sofia la tenia pero desde que tuvo a mi rey Arturo no la veia tanto.
-Vamos,alli abajo vi un hombre guapisimo- sonrei.
-¿Esta Samuel?
-No lo vi-me cogio del brazo-pero si esta vas a demostrarle que no te importa y se va a morir cuando vea lo que ha perdido.
-Han pasado muchas cosas-me miró - pero tendremos tiempo de hablar, gracias por estar aqui.Hable con Ignacio, le conte el problema que tuve con Andrea, no queria mas mentiras ni malos entendidos, amaba a Andrea y ya era hora de actuar,en estos dias no la vi, sabia por su abuela que estaba encerrada en su recamara y eso me hacia sentir mal,trabajamos muy duro y al fin conseguimos acabar con la plaga en el sembrado de maiz. Hoy Ignacio preparo una pequeña celebración en el jardin de la hacienda, había mucha gente,vinieron mis padres y Flavio, gente del pueblo y los trabajadores.
-Hola guapo ¿eres nuevo aqui?-se acercó a mi una mujer exuberante.
-Si,bueno no-miraba a ver sí veia a Andrea.
-Me llamo Patricia- sonrio y paso una mano por mi pecho, se la aparte-¿como te llamas?
-Samuel pero- la miré y su voz me interrumpió.
-Esta conmigo-mire y vi muy enfadadamente hermosa a Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Por que lo digo yo
Fanfiction¿Cuanto puede cambiar tu vida cuando tienes que casarte con quién no quieres?