Entre a la hacienda con la respiración agitada,estaba ahi fuera,me asome por la ventana para verlo,no entendia a mis padres,el me hizo daño ,me engaño, estaba guapisimo pero queria sacarlo de mi corazon, miro hacia la ventana y me sonrio,me escondi como una colegiala.
-Andrea-vi a mi madre detras de mi-¿estas bien?
-Como quieres que este si esta ahi fuera,mamá ¿como me hacen esto?
-Necesitaba trabajo-escuche a mi padre- se vino sin nada y como le debo dinero por las terapias lo contrate,solo pidio comida y alojamiento.
-No me digas que va a vivir aqui-nego.
-No, Arturo y Sofia le ofrecen alojamiento.
-Traidores, estoy rodeados de ellos.
-Hija,el me ayudo con la plaga no pienso hecharlo, es un nuevo trabajador y como tal quiero que lo trates.
-Yo no lo voy a tratar,el me engañó y encima tengo un hijo suyo en mi vientre.
-Hija ese muchacho te ama-hablo mi madre.
-Es mentira,te esta mintiendo- Samuel los estaba engañando como lo hizo conmigo-a el solo le interesa mi garbancito-acaricie mi vientre- para que su abuelo le de la maldita empresa.
-El se queda y es mi ultima palabra, ponte bonita, esta noche cenara con nosotros-mire a mi padre.
-Podeis cenar con el, yo cenare en mi habitación- estaba muy molesta y decepcionada con ellos.
-Como tu quieras-lo mire y vi como se iba en su silla de ruedas, mi madre se fue detras de el.Llegue a la casa de Arturo,Sofia me miraba seria, seguro ya Andrea le conto,Arturo me llevo hasta mi recámara.
-Gracias Arturo,te pagare el alojamiento-me miro.
-Espero que no mientas ni a mi ni a su familia no quieras vernos cara de pueblerinos que no entendemos,ellos lo hacen con el corazón y saben que tu eres la felicidad de Andrea su hija.
-Le engañe,es verdad pero lo hice por amor.
-Acomodate y despues iremos al campo,tengo una nueva fórmula.
-Perfecto,Gregorio mandara unos especialistas para seguir buscando una solución.
-¿La viste?
-Si,esta preciosa y ya se le nota su pancita.
-Si,creo que Sofia la acompañó para una revision-lo mire- estan los dos bién-suspire aliviado aunque la abuela de Andrea me tenia informado.
-Sofia me odia-negó con la cabeza.
-Solo esta influenciada por Andrea, si de verdad la amas lucha por ella.Estaba intranquila,saber que estaba tan cerca de mi,de nosotros, necesitaba saber que hacia aquí por que no creia a mi padre asi que sali y fui a buscarlo,hacia mucha calor pero camine hasta el campo, vi Arturo y a el de espalda iba vestido como un trabajdor más.
-Andrea- se me acerco Arturo y el se giro dandome una sonrisa-¿que haces aqui?
-Quería dar un paseo- empezó a reirse.
-Si, claro,¿Samuel conoces a la hija de don Ignacio?-le pegue en el hombro,el Grinch empezo a reir.
- No seas estúpido y tú no te rías, tú y yo tenemos que hablar-mire a Samuel.
-¿Arturo puedo ausentarme para hablar con Andrea?- se que se estaban burlando de mi pero no lo iba a consentir.
-Señorita Andrea para ti-recalque,el muy estupido me sonrio.
-Claro Samuel pero no te tardes tanemos que mirar el producto.
-Como si el entendiera-solte.
-Te equivocas,sabes es bueno y entiende del campo-mire a Samuel, me sorprendió.
-Mi abuelo tiene un rancho con viñedos y he trabajado en el.
-¿Vamos o se van a quedar hablando?- me estaban enfadado, desde cuando estos dos eran tan amigos.
ESTÁS LEYENDO
Por que lo digo yo
Fanfiction¿Cuanto puede cambiar tu vida cuando tienes que casarte con quién no quieres?