AUXILIO

2.7K 159 24
                                    

Sali de casa en busca de Samuel, lo extrañaba y me dijo que hoy no vendría a comer ya que tenian mucho trabajo en el campo ,cogi la camioneta y cargué toda la comida que hice, me dirigi al sembrario,lo vi con Arturo.
-Mi amor-se acerco a mi dandome un beso-¿que haces aqui?
-Pues pense que tendrian hambre y bueno les traje unas chelas frescas y la comida.
-Vaya-le dio un toque Arturo a Samuel en el hombro- como te cuidan.
-Envidioso para ti también traje-le saque la lengua.
-Gracias,desde que se ha ido Sofia no como comida casera.
-Ya te dije que fueras a casa-le dijo Samuel.
-No quiero molestar ademas mi reina vuelve mañana-sonrio Arturo-¿ como te encuentras?-me miró
-Bien gorda y pesada.
-Estas bellisima-me dio un beso, abrio la cesta y me miro- No te comiste nada -negue y me miro sonriendo.
-Bueno-empezo a reir-ya,tonto-me senti mal.
-Ey,sabes que me encanta tu hambre voraz-me beso y me abrazo de lado-comes con nosotros.
-Si me invitan-lo mire,estaba bello.
-Bueno,pedire unas pizzas,Andrea se lo comera todo-Samuel empezo a reir a carcajadas.
-Tonto-le tire una servilleta a Arturo .

Comimos entre risas,mi chica estaba hermosamente bella,no podia dejar de admirarla,Arturo se fue a por material para rociar los campos.
-Tenia a Andrea sentada a mi lado con su cabeza apoyada en mi hombro-¿Estas cansada?
-Si-me miro-anoche apenas pude dormir,me levante como cinco veces para ir al bañó.
-Si quieres vamos al doctor- me preocupo ya que ella tenia un sueño muy pesado.
-No,no es nada,me voy-se levanto yo hice un puchero- nos vemos en la tarde.
-Si,tengo que montar el armario de Gabriel-sonrio,acaricie su barriga-ya queda nada para tenerlo con nosotros.
-Si,menos de un mes-sonrei de felicidad, nunca me imagine que pudiera ser tan feliz-a por cierto me llamo mi abuela.
-¿Como estan?
-Bien,mi padre ya tiene sensibilidad en las piernas-me alegre por Ignacio-me dijo que tus padres les apoyan mucho,gracias-me beso.
-Eso hace la familia.
-Y la ultima-la mire-no te lo vas a creer, Flavio va hacer puenting.
-No,si tiene vertigo,se marea en las atracciones de feria.
-Empece a reirme- Eso me dijo mi abuela, según parece se lo prometio a Irina.
-Esta loco-lo mire.
-¿Tu harias eso por mi?- la mire.
-Yo haria todo-sonrei-¿quieres que me tire por un puente?
-Y que te puedas dañar,ni loca-me beso y respire al escuchar su respuesta -te quiero enterito para que me ayudes con garbancito.
-Solo para eso-nego y se acerco a mi oido.
-Y para que me hagas el amor todas las noches-susurro en mi oído erizandome la piel.

Hoy era el dia estabamos en el puente, Flavio esa noche no durmio y yo tampoco por que no paraba de moverse,ya tenia todo el equipo puesto,vino la señora Beatriz no queria perderse ese espectáculo.
-Listo-dijo el instructor,-tienes que pasar al otro lado del puente y poner los pies en la repisa,cuando cuente tres te tiras-Flavio estaba blanco,amarillo de todos los colores.
-Muchacho ¿estas seguro?-le pregunto Beatriz, Flavio asintio-mira que si se rompe la cuerda,te quedas aplastadito-me rei al ver como Flavio miro abajo.
-Irina-me acerque a el-todo esto lo hago porque te amo-sonrei y bese su boca.
-Preparado-dijo el instructor y Flavio nego con la cabeza,se agarraba con fuerza a la verja-una,dos y...
-ALTO-grite y me acerque a él- no te tires ,se que me amas-Sonrió y me iba a abrazar cuando se le resvalo el pie cayo al vacío -NOOOO-grite asustada,mire hacia abajo y escuche.
-TE AMO IRINA,TE AMO-sonrei de felicidad, ya lo sabia yo solo queria hacerlo sufrir un poquito pero me demostro que haría lo que fuera,lo que hiciera falta por mi.

Paso una semana,yo me encontraba cansada y cada vez me costaba mas moverme,despues de revisar unos documentos de la empresa de Samuel  sali a caminar, me dirigi a nuestra nueva casa a terminar de arreglar la habitacion de nuestro hijo.
-Se que te va a gustar mi amor-acaricie mi barriga- lo hemos hecho con mucho amor,te estamos esperando con mucha ilusion,tu papa el Grinch y yo,te vamos a amar pero tenme paciencia no se hacer de mama aún, me tendrás que enseñar, menos mal que tu padre- sonrei- va a estar con nosotros-cogi un oso de peluche-vas a ser el bebe mas amado por nosotros y tus abuelos y que decirte de tu bisabuela, esta loca por consentirte,espero y no cojas mis genes y seas un loquito-me sente en la butaca- quedan dias para vernos las caritas-escuche una puerta,me levante-Samuel-sali de la habitacion y alguien me puso un pañuelo en la boca intente defenderme y tire un jarron, lo vi todo negro.

Llegué de la cooperativa, me extraño que Andrea no saliera a recibirme como siempre lo hacia¿se sentira mal? Fui a nuestra recámara y no estaba,la busque por toda la casa y nada,sali fuera y nada,vi como llegaba Angustias de la compra.
-Angustias ¿has visto Andrea?-estaba preocupado.
-Si,la vi esta mañana ,se fue a casa de ustedes a terminar de arreglar el cuarto de su hijo.
-Pero es hora de comer,Andrea no se salta ninguna comida.
-Eso es cierto, ademas me dijo que preparará su platillo favorito que tenia antojo .
-¿Se habra sentido mal?-cogi mi celular y la llame,no me lo cogio y eso me angustio más-voy a buscarla-iba a salir cuando vi entrar un coche.
-Brother-era Flavio con Irina.
-Que sorpresa-me acerque a saludarlos.
-¿Donde esta mi amiga?-me pregunto Irina.
-No se-puse mis manos en la cabeza estaba aturdido no sabía lo que le podía haber pasado Andrea igual no había sido nada y se había entretenido con cualquier cosa- salio esta mañana y no llega- les conté que había ido a nuestra casa ellos se ofrecieron a llevarme.

Entramos a casa y grite su nombre,no respondía a mi llamada, cada vez estaba mas angustiado, subi a la parte de arriba y vi un jarron roto en el suelo y a su lado un osito que le compramos a nuestro hijo.
-Algo le ha pasado-estaba alterado.
-Tranquilo hermano-puso una mano en mi hombro Flavio-igual se sintio mal y se fue al hospital.
-No-dijo Irina-aqui esta su celular-lo encontro en la butaca.
-Tengo que avisar al hospital-cogi mi celular-y a la policía, Leonardo aun no lo han encontrado y el me amenazo.
-Policia-vi como entraban con las pistolas en mano.
-¿Que hacen aqui?-pregunte contrariado.
-Nos avisaron que vieron a dos hombres merodear por aqui y uno corresponde a la descripción de su primo Leonardo.
-No,el se la llevo-dije con un hilo de voz.

Abri los ojos y estaba encima de una cama,esposada de una mano a los barrotes,estaba sustada.
-AUXILIO-grite con todas mis fuerzas.
-CALLATE-me sorprendi al ver a Leonardo-no gastes tus fuerzas aqui nadie te va a escuchar.
-¿Por que me haces esto?- las lagrimas empezaron a salir sin control,tenia miedo por mi garbancito ,queria estar con Samuel.
-Ya callate-dijo acercandose a mi,toco mi barriga y con la mano libre le pegué una bofetada.
-No me toques-dije mirandole a los ojos.
-Me cogio del brazo bruscamente- Solo quiero a tu hijo.
-No,por favor no le hagas nada,que quieres yo se que Samuel te lo dara.
-Solo me interesa esto y hacerle daño a mi primito y que mejor con su hijo y contigo -señalo a mi hijo-Taylor- vi como entraba y me miraba fijamente-prepara todo.
-Taylor,no lo hagas- me miro-tu no eres como el.
-HAZ LO QUE TE HE DICHO-le grito y vi como salia- tranquila, esto acabara pronto-salio y me dejo ahi,yo lloraba sin consuelo me intente tranquilizar y mire la forma de soltarme y escapar-ahh-un dolor intenso en mi vientre me hizo encojerme-no-mire la cama y estaba toda mojada,habia roto fuente.

HELLO,
EL PENÚLTIMO CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA, QUIERO SABER SI LES HA GUSTADO LA HISTORIA EN SI O LO QUE NO LES AGRADE, NECESITO SABER PARA MEJORAR EN LAS SIGUIENTES. EN ESTOS DIAS TERMINO ESTA HISTORIA Y ME CONCENTRO EN "MIEDO AL AMOR" Y DE VEZ EN CUANDO SUBIRE DE LA NUEVA AUNQUE TODAVIA NO SE COMO TITULARLA.BUENO LES DEJO🤗🤗
BYE 😘😘

Por que lo digo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora