Me arrepiento de haberme cruzado en tu camino

3.2K 192 41
                                    

Llegamos hasta el rio,bajamos y vi como se acercaba Andrea,se impresionó al verme.
-Yo no tengo culpa-la note angustiada - Sofia me dijo que tu habias dado el permiso-Flavio y Arturo rieron.
-La tienes asustada-dijo Arturo riendo.
-Ya vete con Sofia y no metas mas mierda estupido-le dijo a Arturo,Flavio que se reia a carcajadas -y tu momia,no te rias.
-Andrea- le dije serio aunque moria por reirme al ver su cara de circunstancias .
-Perdon pero Sofi me dijo que tu lo sabias-estaba asustada y aunque me gustaba no queria que se angustiara.
- Sofia hablo conmigo.
-Note alivio en su mirada-¿eso es comida?-miró la cesta que llevaba,asenti- muero de hambre .
-Es para todos- caminamos hacia el rio.
-Pero tu hijo tiene hambre.
-Me rei-Lo siento,tienes que comer a tus horas,entre horas te sienta mal.
-Pero tengo hambre-la mire,me dio lástima.
-Esta bien-saque una manzana-toma- hizo una mueca.
-Preferiria un trozo de torta de chocolate-la mire sorprendido,¿como demonios sabia que llevaba torta de chocolate?-Se agudizaron mis sentidos- le pego un mordisco a la manzana.

-Irina-le dije al verla,ella me miro,estaba seria.
-¿Que haces aqui?tambien me vas aguar el dia.
-Irina-dijo Sofia-Samuel me puso como condición que ellos vendrían.
-Pues tenias que haberlo dicho- cogio su bolso- yo no quiero compartir mi tiempo con este, si lo llego a saber no vengo.
-Yo..-no deje terminar a Sofia que se veia apenada.
-No te preocupes Sofia-mire a Irina-tu y yo tenemos que hablar y este es el mejor momento-me cogio de la mano,intente resistirme pero me jalo y ande junto a el .
-A ver-me paré- que tienes que decirme- nos miramos -ya se,ya tienes los papeles del divorcio-negue con la cabeza- entoces que.
-Me agarro de la cintura y me pegó a su cuerpo- me tienes loco- nos miramos a los ojos y sin poder resistirme la cogi de la nuca besando su boca.
-¿Que te pasa?-me empujo y se limpio la boca- te crees que me vas a besar o a tener sexo cuándo te plazca, NO -me grito- yo no soy una puta estupida para caer en tus brazos, vete con tu novia modelito- me quede parado.
-Irina,creo que deberíamos hablar-fue lo único que me salió.
-Tu y yo vamos hablar cuando tengas la sentencia del divorció,estupido-se dirigio de nuevo al rio dejandome parado ante esa reacción.

Llegue con Andrea al rio,se comia la manzana con ansias.
-Te vas ahogar-me miró con la boca llena.
-Es que garbancito tiene hambre-me rei- de que te ries-me pegó un empujón y se sento en una silla,salude a Sofía y vi como llegaba Irina hablando sola,cogió un bolso.
-¿A donde vas?-le preguntó Andrea levantándose.
-A perderme -estaba molesta.
-Vimos como caminaba y vi Flavio como la seguia , Andrea iba a ir detras de ella pero la frene-tengo que ir- me miró .
-Ya son mayores y ellos tienen que arreglar lo suyo-asintió.
-¿No vienen a bañarse?-pregunto Sofia.
-No-dijo Andrea volviendose a sentar.
-Esta muy buena,vamos Arturo-vi como se iban al rio corriendo y riendo.
-Vamos a bañarnos-nego con la cabeza- ¿por que?
-Estoy-hizo una pausa- fea,gorda.
-Negué con una sonrisa-Te ves bellisima embarazada, no estas gorda.
-Si que lo estoy.
-Andrea estas embarazada, no gorda,vamos-cogi su mano y la ayude a levantarse- acompañame,no te vas a quedar aqui mirando.
-Está bien pero no te rias-sonrei y vi como se quitaba su vestido, me quedé admirandola,era lo más bonito que habia visto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por que lo digo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora