Antojo

3.1K 197 36
                                    

El muy imbecil subio y me dejo alli, esto no se queda asi ,subi y entre a su recamara ,escuche la regadera asi que me sente an la cama a esperarlo.
-¿Se puede saber que demonios haces aquí?- dijo al verme, llevaba una toalla cubriendo su hombria, dios como lo extrañaba.
-Tenemos que hablar-le dije lo más tranquila posible verlo asi me ponia muy nerviosa.
-¿Como subiste hasta aqui?-lo noté molesto.
-Caminando-¿como iba a subir?volando.
-Parece que no aprendes tienes que hacer reposo- cada vez estaba más enfadado.
-Te equivocas el médico me dijo que podía hacer vida normal que todo estaba bien pero como no viniste no te has enterado -lo dije burlandome,me dolió mucho que no viniera a buscarme el.
-Me alegro por ti ahora quiero que salgas de mi recámara que quiero cambiarme.
-Yo no me voy de aquí sin antes hablar tú y yo de lo que va a pasar.
-Deja que me cambie y hablaremos.
-Perfecto,espero- me quedé mirandolo.
-¿Puedes salir?- señaló la puerta.
-Quieres que baje ,puedo resvalar y caerme-lo miré y su rostro cambió-esta bien te espero abajo-me levante y se acercó a mi.
-No, mejor espera aquí -sonreí, vi como se quito la toalla.
-¿QUE HACES?- me tape los ojos y el muy imbecil se giro desnudo como su madre lo trajo al mundo y como lo vi si tenia los ojos cerrados,hice trampa.
-Cambiarme- vi como se giraba y se ponia sus boxer lo miraba de reojo- ya te puedes quitar las manos de los ojos-se termino de vestir- y bien-se acerco a mi poniendo una silla enfrente de mi,se sento - vamos hablar.
-Antes de nada-lo miré- queria disculparme por lo de ayer, tienes razón...
-¿Que?-se puso la mano en el oido.
-Tienes razon- repeti- pero no lo puedo evitar, pero te prometo que voy a cambiar -sonrió.
-¿Por que?
-Por que tengo que pensar en alguien más-toque mi vientre y acto seguido lo miré-¿te vas a ir cuando nazca?- tenia miedo a su respuesta.
-Según tu, yo no te hago falta.
-Yo - no sabia que decirle - pero a el si- y yo tambien a quien queria engañar.
-Acarició mi vientre - me quedo -sonreí como tonta-bien.
-Con una condición.
-Dime.
-A partir de ahora me vas hacer caso en todo- asenti y me levante de la cama y el conmigo- sabes tengo un antojo.
-A si- sonrió- ¿que antojo tienes?
-No lo pense-Esto -me acerqué a su boca y lo besé, deseaba volver a sentirlo,me separé el me miró sorprendido- ya está- iba a salir y me cogio de la mano.
-Andrea -lo mire y tocaron a la puerta.
-Samuel-escuche a mi abuela-tus padres y tu abuelo estan abajo.
-Ahora bajo-dijo Samuel.
-No quiero preocuparte pero Andrea no lo encontramos por ningún sitio -me miró.
-Tranquila Beatriz esta aqui conmigo.
- Ya te vale Andrea- note a mi abuela enojada- cuando te vea te vas a enterar chiquita, nos hemos pegado un susto de muerte.
-Lo siento abuela-dije apenada, Samuel me cogio de la mano y bajamos a recibir a sus padres,las caras eran de circunstancias, Samuel les conto lo que paso con su primo.

Iba Pablo a enseñarme a montar cuando aparecio la momia vuelto volcán Flavio , a quien quiero engañar me encanto el pequeño enfrentamiento ,iba a mi recamara y el me siguio.
-Que no me sigas-entre en la recama y el entro detrás de mi-sal de mi recámara.
-Tambien es mía-lo miré furiosa.
-¿Donde te dejaste a la loca de tu novia?
-Ayer fuistes una animal, estaba magullada y tiene golpes en la cara-se lo merecia.
-Pobrecilla-sonrei.
-¿Te diviertes provocandola?
-Se la debía, me trato de puta sin conocerme- aun me acuerdo cuando se enteró y como me trato.
-La culpa fue mia.
-Bingo-nuestras miradas se cruzaron,esa mirada me ponia nerviosa- bueno,vete.
-No-se acercó a mi y puso sus manos en mi cintura pegandome a su cuerpo ,no me salian las palabras, vi como se acercaba a mi boca ,cerre los ojos y me deje llevar por el momento y el torbellino de sensaciones que me provocaba , me deje llevar y Flavio sin separarse de mi boca me pego contra la pared, se separo de mi agitado por un momento tuve miedo que se alejara pero no fue asi me sonrio de medio lado y aparto mi cabello y fundió sus labios en mi cuello de tal manera que me hizo gemir de gusto ,sus manos bajaron a mi camisa y de un solo tirón me la abrio,entre nuestras respiraciones escuche como caían los botones en el suelo con lentitud fue bajando su boca por mi pecho,los besaba con vehemencia por encima de la ropa interior, yo solo disfrutaba de lo que me estaba haciendo sentir,siguio bajando su boca por mi vientre note sus manos en mi pantalón bajandolo con mi ropa interior,yo con torpeza me los quite,lo cogi de sus rizos y subio de nuevo a comerme la boca,pase mis manos y acaricie su dorso cogiendo su ramera,el se separo unos centimetro de mi y se quito la ropa insofacto,mientras yo termine de quitar lo que quedaba de mi camisa,el me acerco de nuevo a su cuerpo-esto te sobra-paso sus manos por mi espalda desabrochando la única prenda que me quedaba- eres impresionante-su mirada era de deseo,me cogio entre sus brazos y enrosque mis piernas sobre su cintura, camino conmigo mientras nos besabamos note su hombria en mi intimidad ,llego a la cama y me dejo suavemente en medio de ella,subio y volvio a besarme con locura,me faltaba la respiración el aliento pero no queria que parará ,estaba encima de mi ,notaba su hombria en pleno centro de mi intimidad, me miro estaba agitada cogio mis manos y las puso sobre mi cabeza,senti su boca de nuevo en mis pechos mientras tenia uno en su boca el otro lo amasaba en forma de caricias,gemia de placer, solto unos de mis pechos y bajo su mano por mi cadera,levantando mi pierna sabia lo que iba hacer,pase mis manos por su espalda y senti como al momento que me penetraba acallaba mi grito en su boca,empezo a incrementar sus penetraciones yo estaba exahusta ese hombre era un volcán vestido de señorito pero queria desfallecer con el,mi interior empezo a contraerse ya estaba a punto de llegar al extasis, el siguio con sus movimientos vigorosos mientras yo llegue y del mismo orgasmo arañe su espalda seguidamente senti como el llegaba al orgasmo al sentir tremendo gruñido que pego.

No pude resistirme ante esa loca que me tenia contrariado,la volvi hacer mia,nos miramos una vez acabamos sudados y exhaustos ,tenia las mejillas ligeramente sonrojadas y su pelo revuelto,era increíblemente bella esta rubia,una vez nuestras respiraciones se fueron normalizando, sali de su interior y cubri nuestros cuerpos desnudos con la sabana,ninguno dijo nada pase mi brazo y ella se acurruco a mi lado puso su cabeza en mi pecho,vi como cerraba los ojos y la abrace más contra mi cuerpo,no se si habia sido una equivocación lo que habia vuelto a pasar pero lo que si sabia es que me hacía sentir vivo.

Me retire a mi recamara,la verdad es que al estar tanto tiempo en reposo me cansaba más,deje a los padres y el abuelo de Samuel con mis padres y el.
-Se puede-dijo Don Felipe llamando a la puerta.
-Pase-me sente en la cama.
-No me digas que te desperté-negue con una sonrisa.
-No,solo estoy descansando las piernas,pase-se acerco y se sento a mi lado.
-Queria hablar contigo-lo mire- primero queria disculparme por lo que hizo mi nieto.
-Usted no tiene culpa.
-Si la tengo- se veia triste- cuando me enteré que iba ser abuelo fue la mayor alegria,Leonardo iba a ser mi primer nieto, lo consenti mucho ,a los cinco años nacio Samuel, el se convirtió en mi luz,siempre estaba en casa y bueno aunque los queria a los dos Samuel era el mas cariñoso y al ser el pequeño pues lo protegí más.
-Es lo normal,los pequeños se suelen proteger.
-Andrea,fue mi culpa todo lo sucedido y ya no por como se criaron, yo los reuní y les di un ultimátum y les dije que el primero que me diera un bisnieto se quedaria con la empresa.
-Eso ya lo se- dije defraudada.
-Lo se-me cogió de las manos-pero no era así, la empresa seria para los dos,lo hice mas que nada por Samuel, sabes el se la pasaba trabajando y apenas le conoci una mujer,no queria que acabara sólo y de pronto se presento contigo,me dio mucha alegría por que a el lo veia feliz.
-Se caso conmigo por la empresa- me dolia pero era así.
-Cuando me entere del por que os casasteis me enfade no con el si no conmigo, yo pensé lo mismo que se casó por la empresa pero el me lo negó una y mil veces estaba hundido,triste y lo crei por que le ofreci la empresa por que me iba hacer bisabuelo, una artimaña de viejo para saber la verdad y no me defraudo el la rechazo,el me dijo que solo tu le harías completamente feliz- no podia creer lo que estaba escuchando.
-¿De verdad?
-¿Por que tendria que engañarte?
-No se.
-El te ama y te lo está demostrando yo se que tu tambien lo amas, dejo todo por venir donde estas tu, no le importa nada solo les importais vosotros.
-O nuestro hijo.
-Por los dos,mi nieto te ama,no sabes como ha sufrido cuando os divorciasteis y te fuiste cayo en una depresión y bebía mucho,le dije que si de verdad te amaba luchará por ti, a pesar de tu rechazo el sigue aqui luchando por ti y no solo por mi bisnieto -lo abrace- confia en el.
-Andrea,abuelo- abrio la puerta Samuel, nos miro sorprendido, me levante acercandome a el y lo abracé.

Me desperto el sonido de un celular, estabamos desnudos y yo entre los brazos de Flavio.
-Perdon,puede ser importante -se levanto desnudo y busco entre sus pantalones ,yo miraba fijamente sus posaderas-Diga...Carolina tranquila...yo tambien lo siento-me levante con cuidado y me vestí- Caro, no te pongas asi...ahora voy-sali de la recámara defraudada conmigo misma.

😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏

Hola,
Otro capitulo,quiero sus comentarios e impresiones, ya estan más cerca las dos parejas o no .Esta semana no podre subir tan seguido ademas quiero acabar "Amor de juventud "asi que tengan paciencia.

BYE 😘😘

Por que lo digo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora