-Andrea-vi a la señora Fabiola-¿por que lloras?no me digas que mi hijo-se dirigió hacia la puerta del edificio iba furiosa -ese muchacho me va a escuchar.
-No-le dije y me miro- es que estoy en esos dias ya sabe-asintio- todo me afecta.
-Se acerco y me cogio del brazo-¿Sabes como se arregla?-negué- con un dia de compras y un chocolate calentito-sonrei.Llegamos al centro comercial y por primera vez entre en las tiendas exclusivas para las personas millonarias,bueno una vez entre en una ,ibamos Irina y yo queriamos hacer de Julia Roberts en Pretty woman pero no echaron los de seguridad por que decían que ibamos a robar,era una snob esa tipa.
-Mira Andrea-preste atencion a la señora Fabiola que me enseñaba un vestido negro,muy fino- seguro te quedara bien.
-Lo cogi y disimuladamente y sin que se diera cuenta mire el precio,quede impresionada,ese trozo de tela costaba lo que yo ganaba en seis meses- pruébatelo seguro es de tu talla.
-Sonrei-No creo...
-Me cogio del brazo y me llevo hasta los probadores-Vamos Andrea entra y pruebatelo-entre para darle el gusto pero ni loca me lo iba a comprar no tenia ni pretendia gastarme ese dinero,la verdad es que me quedaba como un guante,era muy fino-vamos muchacha quiero verte,sali y me sonrio-te queda ideal-sonrei-eres preciosa.
-Gracias.
-Nos lo quedamos-le dijo a la dependienta.
-No-se me quedo mirando- no puedo.
-Claro que si,sabes te lo regalo-negué-Andrea deja que te lo regale,ya que no nos invitasteis a vuestra boda-la note dolida-este sera un detalle para ti-no me dio tiempo a reaccionar cuando me iba a negar ya lo habia pagado.Seguimos comprando esa mujer fundia la tarjeta,yo me compre maquillaje ya que me quedaba poco, me salio más caro pero es que era de esas tiendas.Fuimos hasta un restaurante, pedimos y se me quedo mirando.
-Estas embarazada,¿verdad?-la mire sorprendida.
-No.
-Entoces por que os casasteis a escondidas.
-Por que me iban a deportar y su hijo no queria buscar otra secretaria,esa era la verdad, pero menti-Surgio asi.
-Sabes,la verdad es que nunca me hubiera esperado esto de mi hijo-claro es un amargado- y en otra ocasion me hubira opuesto a vuestro matrimonio-la mire-y no es por que seas humilde,he visto como mirabas los precios-la miré avergonzada- si no por casaros asi,a escondidas como si estuvierais ocultando algo,te puedes creer que no sabia que Samuel tenia novia.
-Es que a veces es muy hermético, muy cerrado-eso es verdad,ese hombre me aturdia.
-Si,yo pense que aun estaba con Katia-me molesto solo escuchar el nombre de ella- pero entre nosotras tu me gustas mas y veo a mi hijo feliz,hacia mucho tiempo que no lo veia asi.Pasamos todo el dia comprando,entramos en una tienda de lenceria,no se cuantos conjuntos compro,esa mujer era mayor y por lo que se ve le gustaba agradar a su esposo,salimos y me dio la bolsa.
-Eso es para que no se pierda la magia-me ruborice,era su madre-no tengas verguenza,mi hijo no se hizo solo-me rei-no sabes cuantas posturas tuvimos que hacer-me ruborice.
-Me imagino-ni loca me imaginaba a ellos ni a mis padres,guacala- no puedo aceptarlo.
-Claro que si-me cogio las manos- hazlo feliz,ya lo tienes loco por ti,dale sabor a la vida.
-Eso es lo que mas quisiera si el me amara pero no-Si,gracias.Seguimos hablando y bueno ella comprando yo mientras observaba ,le pregunte por su suegro y me dijo que estaba deseando que fuera mañana para la comida, entramos en una tienda de hombres queria comprarle algo a su esposo,mientras ella compraba me quede mirando una corbata,era perfecta para Samuel se veria mas guapo de lo que es, no lo pense y se la compré aunque tuviera que pasar hambre.
-Por lo visto tiene buen gusto-escuche a Fabiola detras de mi.
-Me case con su hijo-me sonrió.Vi como salia Andrea por la puerta y esa actitud conmigo era nueva,la conocia demasiado y sabia que algo le estaba pasando, me iba a quedar a esperarla pero me llamo Flavio para ir al club,estuvimos jugando al pádel y despues comimos alli mismo.
-¿Y tu esposa?
-Se fue de compras con mi madre-me miro.
-¿Y como se lo tomaron tus padres?
-Mi madre feliz mi padre no se,queria hablar conmigo se que piensa...
-Que te caaste por la herencia de tu abuelo-asenti-y en parte es asi.
-Flavio-lo mire serio- si y no ,tu sabes lo qué siento por ella.
-Lo se pero ella por ti no.
-También lo se- eso me dolia.
-Bueno,ya sabes lo qué tienes que hacer-asenti.
-Creo que va a ser imposible, me odia ,soy para ella un Grinch amargado-empezo a reir-a mi no me hace gracia.
-¿Tu y ella habeis estado juntos?-pregunto con picardia.
-Si-empezo aplaudir.
-Eres el puto amo-me puse serio-no me digas que no te gustó.
-No digas babosadas, no sabes lo que hace sentir esa mujer .
-Es una Anastasia y tu Cristian Grey.
-Mira-lo mire serio-no hablo de eso cerdo,estar con ella es estar en el mismisimo cielo,me hace sentir cosas que no sabia que existieran,me hace sentir ser mejor persona,confianza,deseo,ganas de compartirlo todo,una felicidad intensa,ganas de verla, y lo mas importante, amor.
-Ay dios,que cursi te volviste-lo mire-¿por que no le dices todo lo que estas haciendo por ella?
-No Flavio, no quiero que este influenciada por nada,tu no sabes nada por que no te has enamorado.
-Ni loco-solto como un resorte-y perder la libertad de estar y amar con cuanta mujer quiera,no,yo quiero vivir la vida.
-Cuando aparezca esa mujer ya me diras.
-No Samuel, yo voy a disfrutar de la vida para amargartela ya estas tu.Llegue al departamento y no vi a nadie,subi a la recamara saque el vestido que la señora Fabiola me regalo,me sentía mal porque los estabamos engañando.Mire la bolsa donde estaba la ropa de lenceria,saque un conjunto era demasiado provocador,me mire al espejo y lo puse por encima,era tan fino que me daba miedo romperlo.
-Te veras muy sexy con ese conjunto-mire al espejo y lo vi detrás de mi,lo volvi a guardar.
-Que lastima que no lo vera-cogi las bolsas.
-¿Que te pasa?-se acerco a mi- te noto cambiada.
-No me pasa nada,con permiso-iba a salir y me cogio del brazo.
-Andrea-lo mire directamente a los ojos,tonta mira para otro lado- ¿esta todo bien?
-Si-me separe dandole la espalda- mañana es la comida en su casa.
-Si- se puso delante de mi y esta vez le mire la boca,estupida mirale el grano de la nariz,que grano ni que leches si este hombre es perfecto- te traje esto-saco una cajita-abrelo-Lo abri y mi cara debió ser de asombro al ver ese anillo impresionante .-A que viene esto- lo mire,dime que me amas,dimelo suplicaba en mi interior,lo mire a los ojos y el aparto la vista.
-Solo es para aparentar mañana en la comida con mi familia de que nuestro matrimonio es serio-esas palabras me rompieron el corazon.
-Claro,aparentar-estaba decepcionada pero no con el si no conmigo misma por caer como una tonta,ese hombre nunca se fijaria en mi como mujer-tenga,esto es para usted,tambien lo compre para aparentar.Apenas pude dormir,su cercania me ponia mal, cuando vi el anillo tuve un atisvo de esperanza de que me quisiera un poquito,solo un poquito pero a quien queria engañar ese hombre solo puede enamorarse de chicas con nombres fresas y multimillonarias.
Era un estupido cobarde, como le pude decir eso sobre el anillo si lo compre con toda mi ilusion y amor para ella,con lo que me costo elegirlo,queria que fuera exclusivo que solo ella pudiera lucirlo.
Llegamos a casa de mis padres,Andrea iba muy callada y su mirada apagada,no sabia lo que le podia a ver molestado.
-Cogi su mano y me miro seria- es para...
-Aparentar, ya se- estaba seria,la frene.
-¿Se puede saber que te pasa?
-¿Cuanto tiempo vamos a tener que estar casados?-no me esperaba esa pregunta.
-El que sea necesario y no te deporten, ¿tan mal estas?-no me contesto,entramos y saludamos a mis padres y a mi abuelo,ella cambio de semblante y se mostraba feliz.
-Hola familia-me gire y vi a mis tios con Leonardo y su esposa Isadora-primo-me saludo y se quedo mirando a Andrea-hola-la miro de una manera que no me gusto nada y es que mi primo a pesar de estar casado era un mujeriego.
-Hola-cogi Andrea de la mano.
-Soy Leonardo-se acerco a ella dandole dos besos-¿y tu?
-Andrea,mi esposa-solte sin mas.
-Su rostro cambio-¿te casaste?
-Si,ya ves-sonrei.
-Vaya primito parece que juegas sucio.
-Leonardo- lo llamo mi abuelo-respeta a tu primo y a su esposa.
-Claro abuelo -se acerco a mi-pero esto no se queda asi primito y tu-se dirigio a Andrea- bienvenida a esta mentira.
-¿A que ha venido esto?-me pregunto Andrea mirandome fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Por que lo digo yo
Hayran Kurgu¿Cuanto puede cambiar tu vida cuando tienes que casarte con quién no quieres?