No podía creer lo que acababa de escuchar Andrea embarazada pero si nosotros utilizábamos precaución pero estaba embarazada y era lo único que me importaba y la empresa se podía ir al diablo, a mí solo me interesaba mi esposa y mi bebé.
-Señor Gallardo-mire y vi a un policia- necesito hacerle unas preguntas sobre el accidente que tuvo su esposa.
-Usted lo ha dicho, fue un accidente-estaba molesto, nunca le haria daño a ella y menos aun si hubiera sabido que estaba embarazada.
-Eso lo dira su esposa,se que cuando sucedio ustedes estaban discutiendo.Estaba mal, no asimilaba que estaba embarazada,tenia miedo de no saber como actuar ante un bebé y a estar sola ante está nueva situación , Irina salio a por un cafe,me conto que Samuel estaba mal, seguro por que lo descubri y se le arruino sus planes,vi como entraron dos agentes.
-Señora Gallardo-los mire.
-Mejor señorita del Junco-me sente- ¿sucede algo?
-Nos llamaron avisando que usted discutio con su esposo y al poco rato cayo por las escaleras,¿el la empujo?
-No podia mentir aunque me gustaria verlo sufrir y detrás de las rejas-No, como cree,el es incapaz,yo me tropece y cai.
-¿Esta segura?-asenti- se que a veces tienen miedo a su agresor.
-Mire Samuel es un mentiroso de lo peor pero nunca un maltratador,me cai yo sola y ya está- me estaba molestando esa conversación y su insistencia.
-Nos alegramos que este bien,si necesita de nuestra colaboración aqui nos tiene.
-Gracias-salieron.Los agentes me hicieron unas preguntas como si fuera yo quien empujo a Andrea ,se acercaron otros dos,lo que entendi es que Andrea les dijo que fue por su culpa el caer por las escaleras.Vi a Irina que se dirigia a la maquina de cafe,me acerque a ella.
-¿Como esta?- me miro seria.
-Muy afectada,todo se le ha juntado tu engaño el bebe.
-Irina necesito hablar con ella,es verdad que la engañe-para que negarlo- pero todo lo hice por amor.
-No te creera.
-Es la verdad,dile que me de la oportunidad para explicarle-le estaba suplicando-Irina,necesito estar junto a mi esposa y nuestro hijo.
-¿Si no,no tienes la empresa?
-No,la empresa no me importa,solo me importan ellos dos.
-Es tarde,se lo diré pero no te prometo nada -cogio su café.
-Se acerco Flavio-Estoy seguro que esa rubia llamo a la policía-lo mire-si me amenazo con denunciarnos por que lo que hiciste es ilegal.
-Me da igual,lo hice por amor.
-Samuel, perdona que te pregunte,¿estas seguro que ese niño es tuyo?
-No tengo ninguna duda-no la tenia,sabia que era mio,ella nunca me engañaria por que me amaba como yo a ella.Entro Irina con su cafe y se sento a mi lado,me sonrio.
-Vino la policia-dije sentandome con cuidado me dolía todo el cuerpo.
-Yo la llame-pego un sorbo.
-¿Por que?- no entendia.
-Discutiste con Samuel y cuando te volvi a ver te vi tirada en el suelo,crei que te habia empujado.
-No,el no me empujo yo cai por querer soltarme de su agarre.
-Andy, podias denunciarlo asi el sufriria como tu lo estas haciendo.
-No Irina,el no hizo nada y sufrira cuando lo separe de el- acaricie mi vientre.
-¿Que vas hacer?
-Quiero el divorcio-trage saliva- y volver a México con mis padres.
-Andrea pero eres legal en este pais,ya no tienes por que irte.
-No,este pais solo me ha dado sufrimiento, quiero estar con mis padres y mi abuela,ademas necesitare ayuda con el- acaricie mi vientre e Irina sonrio.
-No que tenias miedo.
-Y lo tengo pero eso no quita que ya quiera a este garbancito-sonrei.
-Andy,Samuel esta fuera,se veia mal, quiere hablar contigo-negué.
-No quiero verlo-me recoste- solo quiero verlo para firmar el divorcio, Irina-la mire-¿me ayudarás?-asintió.No salio Irina, Flavio se fue,me sente en las sillas y pase la noche alli.
-Samuel-me desperte y vi a Irina- ten un cafe- me sente y lo cogi -dormiste aqui.
-Asenti-Gracias- sonrio-¿como esta?
-Bien,entro el medico hoy se puede ir a casa.
-Me levante-voy a verla-me freno.
-Ella no te quiere ver- mi tristeza era profunda.
-Necesito explicarle,Irina.
-Te llegaran noticias de ella,quiere el divorcio.
-No, Irina no se lo voy a conceder.
-Pues iremos a juicio,si de verdad la quieres divorciate de ella.
-Eso nunca, nunca le voy a conceder el divorcio, ademas no solo esta ella,esta tambien mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Por que lo digo yo
Fanfiction¿Cuanto puede cambiar tu vida cuando tienes que casarte con quién no quieres?