En el rio

3.3K 214 31
                                    

Note a Andrea cansada y estaba preocupado, iba a su recamara y recorde el beso que me dio.
-Ya te tengo más cerca-abri la puerta y vi a mi abuelo con Andrea abrazados-Andrea,abuelo- los mire sorprendido, Andrea se levanto y me abrazo-¿y esto?
-Sonrió-Otro antojo- vi como salia de la recamara,mi abuelo se me acercó.
-¿Que le pasa?-le pregunté.
-Que te ama-sonrió .

Sali de la recamara feliz,ahora si que estaba segura que Samuel me amaba y eso me hacia flotar de felicidad,vi como bajaba Irina corriendo y lo poco que la vi estaba llorando.
-Irina,Irina- no me hizo caso y salio de la casa.

Me vesti mientras escuchaba a Flavio hablando con su novia
-Diga...Carolina tranquila...yo tambien lo siento-me levante con cuidado y me vestí- Caro, no te pongas asi...ahora voy-sali de la recámara defraudada conmigo misma, no se que me pasaba pero empece a llorar,baje corriendo, escuche a Andrea como me llamaba pero necesitaba estar sola asi que sali sin hacer caso a su llamada,me fui a la parte de atrás de la casa,me sente en un escalón.
-Eres debil- me tape la cara- como me pude enamorar de el,esa momia .
-Irina- me sobresalte- ¿que te pasa?-se sento Andrea a mi lado,la mire-ay no -acaricio mi cabello.
-Se que me conocia-si,me he enamorado de Flavio.
-Irina-me abrazo-pero si decias...
-Me separé-Si que era una momia,un estirado y por eso volvi a acostar con el-Andrea se tapo la boca para no chillar-no se como paso pero me tiene loca,me he enamorado de el .
-¿Y el?-me limpio las lágrimas- también sentira por ti,uno no se acuesta...
-El es hombre y esta con su novia,lo escuche hablar con ella-me abrace a Andrea- soy una estúpida.
-No,en el corazon no se manda actua sin pedir permiso y te lo digo por experiencia.
-Maldito traidor-me limpie las lágrimas,mire a Andrea-lo siento ,yo aqui contando mis problemas y tu...
-Yo que- sonrió .
-Bueno tambien estas teniendo problemas con Samuel.
-Negó- se que me ama- su rostro iluminaba felicidad.
-Eso ya lo se.
-Todos los sabíais menos yo-sonrei.
-Solo hay que ver como te mira,como te cuida y protege,como se le ilumina la cara cuando te ve.
-Tanto-sonrei- yo tambien se que a Flavio no le eres indiferente.

Intente sacarle a mi abuelo de que hablo con Andrea pero lo único que me dijo .
-Te ama- me pego un toque en el hombro- estoy muy orgulloso de ti-salio de la recámara sonriendo.

Sali de la recámara y vi como bajaba Flavio,me sorprendió por que sabia que se quedo con Carolina y hoy no lo habia llamado para trabajar,lo vi nervioso.
-Ey¿que haces aqui?-me miro.
-No se- se toco la nuca- yo me tengo que ir,Caro no esta bien-lo agarre del brazo.
-Flavio- me miro- ¿que pasa?
-Me acoste otra vez con Irina -sonrei- no sonrias,esa mujer me esta volviendo loco.
-Ya vi,si necesitas algo o hablar aqui me tienes.
-Gracias-salió de la casa.

Pasaron los dias,los padres de Samuel y su abuelo se volvieron a Houston, yo hice reposo aunque salia con Mogwai e Irina a pasear,Samuel siguió muy pendiente de mi.
-Que calor-tome de mi té helado.
-Andrea-estaba Sofia con Arturito-que te parece si vamos a comer al rio,como cuando éramos unas niñas asi le enseñamos a Irina.
-Si-hablo Irina- necesito alejarme de aqui- sabia que era por Flavio que se unió a trabajar o yo que se con Samuel y Arturo.
-No creo que me deje-me miraron las dos- tengo que pedirle permiso a Samuel.
-Sofia empezó a reirse-No pero si que cambiaste,eres libre y no tienes que pedir permiso.
-Se lo prometi,no quiero que se enoje.
-Andrea- mire a Irina- cuando vas a perdonarlo,mira estas a poco de tener a tu hijo,os amais y seguís separados.
-Ya se-me levante.
-Andrea-mire a Sofia-¿ entonces vamos al rio?
-Si pero se lo dices tu a Samuel.

Iba para casa cuando vi a Arturo con Samuel y Flavio,los salude.
-Pero que grande y guapo esta-se acerco Samuel a acariciar a Arturito.
-Si crece por momentos,ya veras cuando nazca tu hijo-dijo mi Arturo cogiendo a Arturito entre sus brazos.
-Ya quiero verlo- sonrio- ver a quien se parece.
-Esperemos que a Andrea-solto Flavio-no es por nada-miro a Samuel - es mas guapa que tu.
-Oye-le pego un zape,me rei.
-Si-dijo Arturo-pero que no salga loca como ella-se rieron los tres.
-Quería pedirte algo-me miro Samuel- es que Andrea ,Irina-mire a Flavio,sabia lo que habia pasado entre ellos y me miro atento- queremos ir a comer al rio.
-¿Y?- pregunto sin entender.
-Andrea me dijo que tenia que comentartelo a ti que no quiere molestarte.
-Vaya-le pegó en el hombro Arturo a Samuel - la tienes dominada.
-Sonrío Samuel-¿Irina tambien va? - me pregunto Flavio.
-Claro,no la vamos a dejar que se encuentre con una momia-la cara le cambio.
-¿Que momia?-pregunto el inocente de mi esposo.
-Nada susurrador,¿que dices le das permiso?
-Con una condición- dijo Samuel mirandome.

Por que lo digo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora