Subimos por el elevador el ambiente estaba muy tenso y en un imbécil no paraba de mirarme llegamos delante de la puerta del departamento, ya no aguantaba más estar cerca de él y notar su indiferencia,lo mire antes de abrir la puerta.
- Quiero el divorcio.
-Sorpresa-escuche al abrir la puerta,estaban mis padres,mi abuela,Irina ,Flavio,sus padres,Helena ,don Felipe, hoy era mi cumpleaños pero pensé que se habían olvidado de él, lo mire.
- No te lo mereces pero feliz cumpleaños -se acerco cogiéndome de la cara dandome un beso delante de todos,nos separamos al escuchar los silvidos.
-Hija-se acercó mi madre y la abrace a pesar de hacer poco de verla la necesitaba a mi lado- felicidades mi amor.
-Estaba realmente sorprendida-¿Cuando y como vinieron?-acerco mi abuela a mi padre.
-Samuel nos mando su avion-mi abuela sonreia-no sabia que tenia uno privado.
-Lo mire-Gracias,no te hubieras molestado-fueron sinceras mis palabras,mire a mi familia-pense que se habian olvidado de mi cumpleaños.
-Nada de eso mi amor-me acerque a mi padre-pero tu esposo queria darte una sorpresa.Salude a todos,mi madre me dijo que Arturo y Sofia no vinieron por su avanzado estado de gestacion .Prepararon una cena,habian mis platos preferidos, me entere por Helena que mi madre y mi abuela se la pasaron cocinando.Terminamos de cenar y apagaron las luces, vi como salia Samuel con una torta y la velas encendidas ,me empezaron a cantar las mañanitas los mire a todos me sentia bien hasta con el Grinch, ya se me habia olvidado casi lo de esa tipa.
-Sopla y pide un deseo-mire a Samuel,quiero que me ames como yo a ti,sople y todos aplaudieron.
-Ahora los regalos-vi a Irina que cogia el suyo-espero que te guste,era un maletin de ejecutiva.
-Ahora el mio-me lo dio Flavio,eran unas gafas de sol de marca-espero y te guste y si no las cambias.
-Gracias, son preciosas, no te hubieras molestado-me sonrio.
-Mis padres me acercaron un sobre,lo abri y habia un viaje a Irlanda,siempre habia querido ir alli-no puedo aceptarlo.
-Claro que si,no os hemos hecho ningun regalo por su matrimonio y se que no han tenido luna de miel-mi madre me cogio de las manos- ese dinero lo teniamos ahorrado para cuando te casaras pero te adelantaste.
-Gracias-los abrace emocionada.
-Llego el mio-mire a mi abuela- este regalo es de tu abuelo-no pude evitar llorar- era el colgante de tu bisabuela,yo siempre lo quise y tu madre pero el queria que tu lo tuvieras.
-Gracias abuela-la abrace.
-A nosotros nos ha pasado como a tus padres,no esperábamos que Samuel se casara asi pero bueno-me paso un dossier su padre.
-Es para los dos,para que podais formar una familia-abri y me quede paralizada-es vuestra nueva casa,estareis mejor que en este departamento.
-No puedo-Samuel me cogio de las manos.
-Gracias, es perfecta-lo mire y asintio- seremos muy felices alli.
-Y me lo llenais de biznietos-dijo su abuelo.
-Esta vieja y yo-miro a Helena- te compramos este joyero para que guardes tus anillos y esa preciosa medalla.
-Gracias-sonrei.
-¿Y tu?-le pregunto la señora Fabiola a Samuel.
-Esta en la terraza-me cogio de la mano y nos dirigimos hacia ella.
-¿Me vas a tirar?-empezo a reir.Vi Andrea feliz y con esa intencion maquine su cumpleaños sorpresa,no podia evitar sonreir al recordar como se puso Andrea con Pamela, eso eran celos,estaba seguro. Abrio la puerta y miro.
-¿Me vas a regalar las estrellas?
-Me acerque detras de ella y puse mis manos en su cintura senti como se estremeció ,me acerque a su oreja-Yo te llevo a las estrellas esta noche-se giró y me empujo.
-Ni loca-sonrei y le cogi de la mano,la lleve hasta una caja.
-Ahi lo tienes-sonrio y se acerco,lo abrio y empezo a gritar como una loca.
-NO,NO PUEDE SER-se agacho y lo cogio-¿es mio?-asenti y se acerco feliz con el perrito y me beso en la boca efusivamente - ¿no lo habrás comprado? sabes,hay muchos perros abandonados.
-No,es adoptado de la asociación donde ayudas,era de una camada de cachorros abandonados-me miro con tristeza- estan todos adoptados- esa loca es capaz de recoger a todo perro callejero-me dieron instrucciones, no puede ver la luz del sol,no se pueden mojar y no hay que darle comida despues de media noche-empezo a reir,era maravilloso verla feliz y ese peludo lo hizo.
-No es un gremblin es un perro-se acerco a mi con el- es precioso y quiero que sepas que es lo mejor que me han regalado nunca, si lo dices yo lo negare,espero que no se te suba el ego-sonrei al ver como lo miraba.
Entre con mi cachorro a la sala,mis padres se echaron las manos a la cabeza.
-No,Cayetana llama a la policía-mire a mi padre sería, Samuel se reia.
-Papa cambie-lo mire seria.
-Es precioso-se acerco Fabiola-te tiene que querer mucho-la mire-el no es muy amante de los perros,cuando era pequeño tenia uno y se perdio,lo paso muy mal ,le trajimos otros pero no los miraba,decia que no queria encariñarse y sufrir -mire a Samuel estaba hablando con mi padre,Flavio y su padre .
-¿Como lo vas a llamar?-se acerco Irina acariciandolo.
-No se-mire a Samuel y nuestras miradas se cruzaron-Mogwai.
-Fabiola e Irina empezaron a reir-Por dios que nombre, estas loca amiga .
-No,es el nombre del gremblin bueno.Mis padres no se quisieron quedar y les ofreci mi antigua departamento aun lo tenia rentado,no daba nada por este matrimonio pero ya duraba mas de lo que nunca hubiera imaginado,se despidieron todos y Helena se fue a su recamara ,yo estaba con Mogwai.
-El duerme fuera-lo mire.
-No,hace frio.
-Le compre una casa y tiene mantas-me levante con mi perro.
-El no se va fuera-subi hacia la recamara.
-Ni pienses que va a dormir con nosotros.
-Me gire y lo mire-pues que te vaya bien en la casa de Mogwai y tapate con las mantas ,parece que esta noche va hacer frio-subi dejándolo alli.Me cambie y le puse una manta calentita al lado de la calefacción, se acurruco y se durmio,vi como entraba Samuel y me vio tirada en el suelo al lado de Mogwai.
-Ahora entiendo por que te llaman la loca de los perros-se empezo a quitar la camisa,me levante e iba acostarme a la cama,note como pasaba las manos por detras y me cogio de la cintura acercandome a el.
-¿Que haces?
-Quiero estar con mi esposa-beso mi cuello-ya hace dias que tu y yo...
-Ni va a pasar-me separe de el,lo deseaba pero el solo queria sexoy yo lo amaba- dije que seria la ultima vez.
-Se acercó tanto a mi que choque con la cama-Anda,Andy-susurro en mi oreja-deja que te lleve a las estrellas-lo mire,no caigas Andrea es un engreido pero me lleva a las estrellas,no caigas se valiente,te hara daño.
-No-me aparte-buenas noches-me meti en la cama.Senti como se metia y me abrazaba por detras, note su mano en mi hombro bajando el tirante de mi camiseta,senti sus labios por mi hombro y su mano acariciando la longitud de mi brazo-no Samuel.
-Me giro y se puso encima de mi sin hacer presion-Andrea-volvio a mi cuello- eres tan bonita,vamos a celebrar tu cumpleaños como dios manda.
-No-coguio mis brazos y los puso en mi cabeza,su boca fue bajando por mi cuerpo - te he dicho que no.
-Tu me dices no pero tu cuerpo dice si.
-¿Me vas a violar?-se paro y me miro serio-por que me miras asi,te he dicho que no-se quito de encima de mi y se quedo mirando al techo, no insiste,sera...lo mire y no me resisti me puse a horcajadas encima de el-hoy se hace lo que yo diga-lo bese con todas mis ganas como si mi vida dependiera de eso.
ESTÁS LEYENDO
Por que lo digo yo
Fanfiction¿Cuanto puede cambiar tu vida cuando tienes que casarte con quién no quieres?