Capitulo 13

16 0 0
                                    

Baje las escaleras rapidamente con el corazon latiendo a mil por segundo. Me detuve frente a la puerta, tome un respiro profundo para tranquilisarme y abri la puerta. Hay estaba Liam, mas guapo que nunca con una playera gris de manga corta que dejaba ver sus trabajados brazos con tatuajes, pantalon negro, tenis negros.

Su cabello hacia arriba con su perfecta y sexy barba, me quede embobada viendolo y el se rio.

-Que pasa? pregunte saliendo de mi ensueño.

-Que vamos combinados- volvio a reir con esa sonrisa suya tan deslumbrante.

Voltie hacia abajo para ver mi ropa y Liam tenia razon ibamos combinados. Yo tambien me rei.

-Como me gusta tu risa- se acerco y me dio un beso en la mejilla- hola Barbie.

Senti mariposas en el estomago.

-Hola Liam- me sonroje al decir su nombre.

-Te traje algo- con la emocion de verlo y con las mariposas en mi estomago despues de su saludo, no vi que traia un paquete en uno de sus brazos.

-Pasa Liam- entro a la casa y cerre la puerta.

-Abrelo!- y me extendio la caja para que la tomara.

-Liam no era necesario que me regalaras algo.

-Porfavor aceptalo.

-Liam es que...

me interrumpio

-Barbie porfavor, es solo un pequeño regalo para que no te sientas sola, ademas fue una buena causa.

Vi que la caja estaba forrada con un bonito papel plateado y encima traia un gran moño color morado y vi que la caja tenia ¿agujeros?.

Tome la caja del brazo de Liam y me agache para ponerla en el suelo, me sente y quite con cuidado el moño y la envoltura, la caja se movia un poco y hacia ruidos extraños. Liam se agacho junto a mi y me miraba con ojos de emocion. Abri la caja y...

-Es un perrito- no pude contener mi grito de emocion. Era un pequeño pug color arena.

-De hecho es una perrita. La adopte para ti, no tenia hogar y estaba sola en un albergue, pense que las dos se podrian hacer compañia.

-Esto es genial, siempre eh querido un perrito.

Cargue al perrito y me levante del piso, Liam tambien se paro y me abalnce sobre el, le rodie el cuello con un brazo mientras que con el otro sostenia al perrito y undi mi cara en su pecho olia tan bien.

-Gracias Liam.

Senti como se puso rigido por un instante y despues me rodeo con sus brazos y undio su cara en mi cabello.

-De nada- y me dio un beso en la cabeza y exhalo- que delicioso es el olor de tu cabello- su voz era baja.

Aun estabamos abrazados, me sentia tan comoda, tan segura en sus brazos, estaba disfrutando tanto el momento cuando la perrita empezo a ladrar y a moverse.

Nos separamos y Liam me veia a los ojos y yo baje la mirada, estaba tan nerviosa, no sabia que decir o que hacer.

-Creeo que la perrita quiere que le pongas un nombre- extendio los brazos para que le dejara cargarla.

-No lo se,¿ tu que nombre propones?- mi cabeza no podia pensar en otro nombre que no fuera Liam.

-El que tu eligas estara bien.

-Entonces su nombre sera Maria Antonieta- siempre me habia gustado ese nombre.

- ¿como la reina?

- Si- le sonrei

-Me gusta- me devolvio la sonrisa.

Maria Antonieta solto tres ladridos.

-Creeo que a ella tambien le gusta el nombre que le elegiste- me giño un ojo.

Polos opuestos (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora