Capitulo 6

24 0 0
                                    

Despues de que le conte a Mercedes lo que habia sucedido y como Liam me habia salvado ella me dijo:

- Barbara que suerte tienes

-Suerte? hablas encerio? esta noche casi fui violada!

-Sabes que no me refiero a eso, me refiero a Liam, dios! esta tan guapo y te salvo y ademas le gustaste.- Meche no dejaba de sonreir mientras me decia esto.

-Queeeeee? no tu estas loca Mercedes- casi le grite.

-Barbie hablo encerio, acaso no viste que no te quitaba los ojos de encima.

-Como sea, jamas lo volvere a ver- eso era algo que tenia muy en claro, pero cuando lo dije en voz alta me senti triste.

Despues de hay el camino a casa transcurrio en silencio.

Mercedes me dejo en la puerta de mi casa. Yo vivia con mis padres, pero ellos nunca estan en casa, se la pasan tabajando y viajando por asuntos de negocios, soy hija unica asi que siempre estoy sola en mi casa.

Al llegar a mi habitacion no podia dejar de pensar en Liam, su mirada, su olor, sus labios, la manera en que me salvo, como me presto su chaqueta para que no tuviera frio.

Me desmaquille, me puse la pijama de hello kitty y me meti a la cama.

No podia dormir, no podia dejar de pensar en mi superman, aunque superman no creeo que fuera un buen apodo, creeo que si el perteneciera a la liga de la justicia seria batman, tan obscuro, tan misterioso, todo un caballero de la noche.

Polos opuestos (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora