Entonces algo inesperado paso... Una gran fuerza me empujo por la espalda, pero no desde la direccion en la que se dirigia el coche hacia mi, sino desde atras de mi.
Unos brazos eran los que me habian empujado hacia el otro lado de la calle para quedar fuera del camino del carro. Al empujarme cai al suelo y mi cabeza iba a chocar contra el asfalto pero senti como la persona que me salvo se tiro encima de mi, y con un brazo me agarro por la cintura y con el otro rodeo mi cabeza.
Senti como el auto que iba a atropeyarme paso por enfrente de mi y oi como toco el claxon como un demente, pero no se detuvo.
Yo seguia tirada en el suelo con mi salvador, aun cubriendome y yo sin poder verlo. Estaba respirando fuertemente por la impresion o por todo lo que habia corrido sin determe, no lo se; pero capte un olor muy especial, un olor que me habia hipnotisado hace dias, un olor que jamas podre olvidar...
-Barbie ¿estas bien?- Sin duda alguna era la voz llena de preocupacion de el hombre que ya me habia salvado en otra ocacion.
Sus brazos protectores me soltaron, pero yo seguia sin poder verle la cara. El me quito los anteojos y apesar de mi mala vista y de que la lluvia no ayudaba en la visibilidad, pude ver su perfecto rostro tal y como lo recordaba.
Me agarro por los hombros y me sacudio.
-Barbie contestame ¿estas bien?- nunca lo habia escuchado tan preocupado.
-Si- es lo unico que fui capaz de decir.
Se levanto del suelo y me ayudo a levantarme, cuando estuve de pie me solto y me marie un poco, al parecer se dio cuenta porque me rodeo la cintura con un brazo.
-apoyate en mi, vamos te llevare a casa- y empezamos a caminar bajo la lluvia.
Caminamos unos cuantos metros y llegamos hasta su coche. Me abrio la puerta y me solto para que pudiera subirme.
-voy a mojar el asiento- mi voz era baja.
-no digas tonterias Barbara, sube al coche- su voz parecia enfadada.
Me subi y cerro la puerta, cruzo el coche por adelante y se subio al asiento del conductor.
-Ponte el cinturon porfavor
Agarre el cinturon pero estaba pemblando asi que no podia abrocharlo, lo agarro el y me lo abrocho.
-¿tienes frio?, prendere la calefaccion.
Pero la verdad es que no tenia frio, estaba en shook por todo lo que acababa de pasar.
El camino hacia mi casa fue silencioso, habia tantas cosas que queria preguntarle y que queria decirle, pero simplemente no me salian las palabras.
Llegamos a mi casa y me ayudo a bajar del coche, creei que se volveria a ir pero dijo.
- ¿puedo pasar?
Asenti con la cabeza.
Maria Antonieta vino corriendo en cuanto abri la puerta y pego de brinquitos y ladridos en cuanto vio a Liam.
-Amiga, no sabes cuanto te e extrañado. Barbie tenia razon, te ves fantastica con ese tutu. Tengo algo para ti, ahora vuelvo.
Al oirlo decir mi nombre senti una gran ola de calor.
Salio de la casa y yo me quede hay para a mitad del resvidor con la perrita. Luego de unos minutos Liam volvio con una bolsa de regalo color rosa, se agacho y saco de ella un plato para comida de perro color rosa con huellitas negras habia olvidado comprarle eso y la pobre estaba comiendo en un pedazo de periodico, y tambien saco un bonito collar rosa para perro con una plaquita en la que pude ver que decia MARIA ANTONIETA.
Liam le puso el collar y la perrita le movio la cola emocionada, eso iso que por primera vez en una larga semana saliera una sonrisa de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (Liam Payne)
RomanceEsta es la historia de Liam Payne, un chico malo siempre metido en problemas que no creeia en absoluto en el amor hasta que un dia conocio a Barbara...