Capitulo 19

15 0 0
                                    

Me quede sola. Liam se habia ido y sabia que era para siempre.

Me tire en el sillon, Maria Antonieta se puso a un lado de mi, parecia que ella tambien extrañaba a Liam.

Despues de mucho llorar, al parecer me quede seca, asi como el cielo no me di cuenta en que momento dejo de llover.

Subi a mi habitacion, vi el reloj alado de mi cama y marcaba las 11:47 pm. Me desmaquille y me puse la pijama, todo lo estaba haciendo mecanicamente, no podia pensar en nada mas que el dolor que el dolor que sentia en mi pecho.

Me acoste en mi cama y me puse a mirar el techo, no se por cuanto tiempo esactamente.

Pensaba en la manera tan repentina en la que Liam Payne habia llegado a mi vida y como en tan pocos dias me enamore de el y peor aun, en como solo en 10min el rompio mi corazon.

Pero ahora que lo pensaba, el no me habia dado esperanzas de nada, o si? bueno el me habia dicho que era bonita y que olia bien, pero eso se lo dices a la gente por cortesia, ¿o no?. Ya no sabia que pensar, me sentia tan abrumada.

Me desperte sobresaltada, me habia quedado dormida sin darme cuenta,vi el reloj y eran las 7:20am.

Me levante, debido a que era lunes tenia que ir a la escuela, no tenia nada de ganas pero pense que si me quedaba en casa seria peor.

Fui directo a mi computadora y lo primero que ise fue mandarles un email a Mercedes y a Sebastian, la verdad es que no tenia ganas de hablar con ellos en esta ocacion era una suerte que no estemos en la misma escuela , sabia que ellos pronto me hablarian asi que decidi mandarles esto.

para:

sebastian@tayler.com

mercedes@love.com

Me e ido de viaje con mis padres unos cuantos dias, me reportare a mi regreso.

B xo

barbara@hale.com

Como hoy era lunes, sabia que Ana mi nana, vendria a hacer la limpieza de la casa, asi que decidi mandarle un texto.

para:Ana

Anita me fui de viaje con mis padres unos dias, no considero necesario que vengas a casa. Yo te avisare de mi regreso

B.

Despues de ducharme y ponermeo primero que encontre en mi armario baje para darle de comer a Maria Antonieta. En el primer escalon estaba la bolsa de la petshop con las cosas que Liam le habia comprado ayer;me sente en el escalon y saque su camita y el tutu. Recorde que cuando le ise pucheros a Liam por burlarse del tutu el me dijo que era muy tierna y me dio un beso en la frente. Sacudi mi cabeza para borrar ese pensamiento de mi mente.

Le puse el tutu a la perrita, se veia tan linda ¿que diria Liam si la viera asi? sabia que eso no pasaria,que no volveriana verlo y pensar en eso iso que sintiera un hueco en el corazon.

En contra de mi voluntad fui a la escuela, pero no podia prestar atencion a nada, toda mi mente la ocupaba Liam Payne.

Polos opuestos (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora