Capitulo 9

21 0 0
                                    

- A donde quieres ir a cenar?- me pregunto mientras atravesabamos el parque caminando muy cerca uno del otro.

- No lo se, a donde quieras- no tenia cabeza para pensar en boberias como a donde ir a cenar estando con este bello hombre, ademas nisiquiera tenia hambre.

-Porfavor Barbara, dime que piensas, te veo tan pensativa, pero no me dices nada.

-Esta bien, ¿Quieres que vallamos a mi restaurant favorito? pero no te burles.

-Jamas me burlaria de algo que te guste- me dedico una sonrisa tan hermosa, era una sonrisa divertida, como la de un pequeño niño.

-Esta bien, entonces hay que esperar el autobus.

-Autobus? Barbara, mi carro esta por aca- me agarro de la cintura para guiarme, se me puso la piel de gallina al sentir su contacto y por un momento pense que iba a empezar a hiperventilar.

WOW!! El coche de mi salvador era nada mas y nada menos que un mustang del año color negro. al verlo me quede con la boca abierta.

-Este es tu carro?

-Si Barbara- mientras decia esto me abrio la puerta para que me subiera; espero a que estuviera arriba para cerrar la puerta. Atraveso el carro por enfrente y se subio. Encendio el carro y se puso en marcha.

¿A que se dedicaba Liam Payne? ¿Como era que tenia ese super coche? no se mucho de carros, pero se que este es uno muy costoso, quisa era un chico rico de esos a los que papi les compra todo, aunque pensandolo bien el no se veia de ese tipo de chicos, pero entonces ¿En que trabajaba?

-Ponte el cinturon de seguridad por favor.

-No me gusta ponermelo, me siento atrapada.

-Barbara porfavor! no quiero que te pase nada, pontelo porfavor no quiero discutir contigo- me miraba con sus ojos entornados y con voz fuerte. Senti como si me hiciera chiquitita en el asiento, jale el cinturon y me lo abroche.

-Gracias- su voz habia vuelto a la normalidad.

-Entonces, ¿cual es tu lugar favorito para comer?

-Mc Donals- lo dije con voz contenida, aun me sentia intimidada por lo del cinturon.

-Hablas encerio? ¿quieres que cenemos en Mc Donals? -se estaba aguantando las ganas de soltar una gran carcajada.

-Me dijiste que no te burlarias!- cruze mis brazos sobre mi estomago indignada.

-Lo siento Barbie, no queria burlarme, es solo esperaba todo menos que me dijieras mc donals- su voz era tan sincera, ¿como poder resistirme a este bello hombre? Y era la primera vez que el me llamaba Barbie, al oirlo senti que el corazon se me derretia.

-No te preocupes, si no quieres ir hay podemos ir a otro lugar- aun me sentia ofendida, apesar de que sabia que no se habia burlado con intension de molestarme.

-Barbie disculpame en verdad, y si te pedi que eligieras el lugar donde querias que cenaramos es por que quiero ir a ese lugar con tigo, asi que iremos a mcdonals- mientras manejaba con una sola mano, con la otra tomo una de mis manos y se la llevo a los labios. Hay estaba otra vez ese gesto tan caballeroso que iso que me sonrojara. Volvio a colocar con cuidado mi mano sobre mi rodilla donde estaba antes de que me besara en los nudillos de la mano izquierda.

Llegamos a mcDonals y se estaciono cerca de la puerta. Al detener el carro rapidamente se bajo y se apresuro en abrirme la puerta y me tendio la mano para ayudarme a bajar.

Cerro la puerta tras de mi y mientras eso pasaba un fuerte viento hiso que me dieran escalofrios y me despeino todo el cabello no es que yo me peinara mucho. Eran finales de septiembre, en las tardes hacia calor y en las noches empesaba a refrescar, yo no traia chaqueta ya que esa tarde el calor estuvo insoportable, pero tal parecia que eso era cosa de hace unas cuantas horas atras, ahora se sentia muy fresco, igual que la noche anterior, la noche en que conoci a Liam.

Al parecer el se dio cuenta de que me estremeci de frio porque rapidamente se quito su chaqueta color cafe y me ayudo a ponermela, tal y como habia hecho la noche anterior. Estaba detras de mi ayudandome a pasar los brazos por las mangas de su chaqueta cuando, me agarro por los hombros y me hiso girar para que quedaramos frente a frente.

No pude contener la tentacion de ver sus brazos musculosos y fuertes, sin exagerar y note que tenia tatuajes y eso lo hacia ver tan sexy, como si pudiera ser posible que este hombre fuera mas sexy.

El viento volvio a soplar y me despeino mas de lo que ya me habia despeinado hace unos instantes.

Liam aspiro aire por la nariz y cerro los ojos mientras me decia

- Que rico huele tu cabello- abrio los ojos y me sonrio, otra vez estaba esta sonrisa preciosa en su precioso rostro.

Senti como el calor se subia por mis mejillas, baje la cara avergonzada y esperando que la obscuridad pudiera ocultar mi rubor, pero el me puso la mano debajo de la barbilla y tiernamente me la levanto para que pudiera verlo a los ojos

-Que bonita te ves cuando te sonrojas- aun tenia su mano colocada en mi barbilla y me volvio a sonreir y como si fuera posible me puse aun mas roja.

Me solto la barbilla y levanto sus dos manos hacia mi cabello, y lo empezo a ordenar y yo sentia como mi corazon latia de una manera frenetica, como si se me quisiera salir del pecho y yo solo esperaba que el no pudiera escuchar lo alborotado que estaba mi corazon gracias a su tacto.

Termino de acomodarme el cabello y dijo

-Asi esta mejor- me guiño un ojo y yo lo unico que pude hacer fue sonreir con una estupida sonrisa.

-Vamos, entremos- me rodeo con su brazo los hombros y me caminamos hacia la entrada de mcdonals.

Polos opuestos (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora