Capitulo 10

16 0 0
                                    

Entramos a mcdonals como buen caballero me abrio la puerta y me sedio el paso para que entrara yo primero y nos dirigimos hacia las cajas para ordenar. Cuando nos asercamos a una de las cajas abiertas vi como la señorita que estaba detras del mostrador se comia a Liam con la mirada y empezaba a hacer movimientos coquetos con las pestañas. Me puse tan furiosa, como se atrevia a coquetearle enfrente de mi, que no se daba cuenta que Liam venia con migo, pero al parecer aquella chica de mirada coqueta no se habia dado cuenta de mi presencia.

Levante la mirada para que reacion tenia Liam hacia esta cajera del mcdonals, pero para mi satisfacion me di cuenta que Liam no le estaba prestando atencion, el estaba muy concentrado viendo el menu.

-Puedo tomar su orden? -La coqueta no dejaba de ver a Liam y de dedicarle una brillante sonrisa.

-¿Que vas a pedir tu, Barbara?- bajo la vista para verme El media aproximadamente 1.76 y yo solo 1.55, es por eso que tenia que bajar la vista para verme.

-Una bigmac- sonrei a la señorita y vi como me ponia cara de pocos amigos al notar mi precencia.

- Y tu? que deseas?- supe inmeduatamente que su pregunta tenia otro significado y que no se referia a que queria Liam para cenar.

Liam seguia viendo el menu, decidiendose por lo que iba a pedir mientras la cajera nos examinaba a ambos, y supongo que se dio cuenta de la distancia y el poco contacto que habia en ese momento entre Liam y yo por que me sonrio con aire de suficiencia.

-Unos nuggets porfavor- dijo al fin Liam.

-Tu refresco de que sabor?- se volvia a dirigir a Liam como si yo no existiera.

-Barbara?- el queria que yo respondiera primero.

- Te helado.

-Yo quiero coca cola porfavor.

-Con gusto, van a ser $190.

Liam saco su cartera de la bolsa trasera de su pantalon de mescilla y saco un billete de $1000. Se lo tendio a la cajera y ella lo tomo, moviendo las pestallas incansablemente y con una sonrisita en el rostro; le regreso la feria a Liam, este la guardo en la cartera y de repente me volvio a pasar su brazo por mis hombros y recargo su barbilla en mi cabeza.

Mi corazon se empeso a acelerar y vi como la cajera se puso verde de coraje.

-Ahorita les llevan la orden a su mesa- no podia ocultar el enfado en su voz.

Eran aproximadamente las 9 de la noche y en mcdonals habia poca gente, Liam me dirigio hacia una mesa lejana, apartada de la caja y de la poca gente que habia en el lugar. Nos sentamos uno enfrente del otro, nos mirabamos el uno al otro, solo una mesa enfrente nos separaba, no pude evitar volver a mirar sus brazos con tatuajes, los musculos que se le alcanzaban a distinguir atravez de su camisa de cuadros negros y rojos, su barba, sus ojos, su boca... sus labios eran perfectos y de repente me pregunte ¿como se sentira un beso de esa boca?... ¿Queeee? ¿como pudo pasar ese pensamiento por mente? tenia que desecharlo ahora mismo si no queria sufrir despues las concecuencias.

-Barbie, ire por capsup y popotes, ¿necesitas algo?

-¿Perdon?- estaba tan distraida que no habia escuchado lo que me dijo.

-¿ Estas bien? te noto... distraida, ausente, yo se que no soy muy buena compañia pero...

-¿Quee? no, porfavor disculpame Liam, no es por ty, me la estoy pasando muy bien, es que tengo muchas cosas en la cabeza, ya no volvera a pasar.

-Esta bien. Te pregunte si querias catsup o algo?

-Si porfavor, catsup y un popote- le sonrei.

Liam se paro y dijo

Polos opuestos (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora