Aun seguia con Liam en la sala de mi casa, disfrutando de su compañia. Vi por la ventana que aun seguia lloviendo pero ya estaba obscuro afuera.
-Por dios ya anochecio.
Que rapido se pasaba el tiempo cuando estaba con el.
-Creeo que ya deberia irme.
-Noooo!- casi le grito.
-No quieres que me vaya?
-No- undi mi cabeza en su cuello.
-Esta bien bonita, vamos a pedir algo de cenar muero de hambre, ¿que se te antoja?- se rio.
-Pizza?- le hice cara de perrito regañado para que me dijiera que si.
-Crees que vas a poder convecerme con esa cara?- se estaba riendo de mi.
Seguia con mi cara de perrito regañado.
-Jamas te podria negar algo con esa carita- me dio un beso en la nariz.
Cenamos en la sala, los dos muy juntos, dandonos de comer en la boca, llenandonos de besos, Maria Antonieta en nuestros pies comiendo sus croquetas.
-¿cuando van a regresar tus papas?- Liam le dio otra mordida a su rebanada de pizza.
-No lo se.
-No me gusta que estes tanto tiempo sola.
Me sente en sus piernas y lo bese, creeo que me estaba haciendo adicta a sus besos.
-Liam quedate esta noche- nuestras narices estaban juntas.
-¿puedo quedarme?-me dio un beso en la comisura del labio.
-Si-le sonrei
-Bien, entonces me quedo- me dio un beso en la comisura del otro lado de mis labios.
Terminamos de cenar y el me ayudo a limpiar todo.
Despues me cargo, subio las escaleras con migo en brazos y me llevo hasta mi habitacion, me deposito suavemente en mi cama.
Los dos estabamos acostados, yo tenia mi cabeza recargada en su fuerte pecho y el me tenia abrazada con un brazo.
-Liam...
-¿Que pasa preciosa?
-Te puedo preguntar algo- me sentia muy insegura.
- Claro lo que quieras, me empezo a acariciar la espalda con una mano.
Estaba tan nerviosa, habia tantas cosas que queria preguntarle, pero tenia miedo de que se molestara con migo. Me quede callada un momento.
-Barbie, preguntame lo que sea, no me voy a enojar- ¿acaso este hombre era adivino?
-Si yo...si yo te pidiera que te alejaras... que te alejaras de la mafia, ¿lo arias?
- Si pudiera claro que lo aria, pero no hay manera de salirse de ese negocio... solo muerto
-LIAM NO DIGAS ESO!- lo abraze fuertemente.
-No te asustes, nada me va a pasar, quiero que sepas que yo estaria dispuesto a cualquier cosa por ti, pero eso en verdad no lo puedo hacer, lo siento.
-Liam, ¿y tus padres? ¿no tienes familia?
Senti como todo su cuerpo se puso tieso, su mano dejo de acarisiar mi espalda.
-Murieron- lo dijo secamente .
Me incorpore para poder verlo a los ojos.
-No sabes cuanto lo siento, no queria hacerte recordar eso, perdoname por preguntarte eso, no debi.- le di un beso en el pecho.Que estupida era, como le pude peguntar eso.
-No te preocupes Barbara- me dijo "Barbara" asi solo me dice cuando esta enojado.
Nos quedamos cayados un buen tiempo, los dos seguiamos acostados, yo ya no aguantaba mas este silencio tan tenso.
-Estas enojado? -mi voz apenas era audible.
-No!- su voz era tan helada que un escalofrio recorrio todo mi cuerpo.
-¿tienes frio?- apreto mas su abrazo y su mano sigui acariciandome. Yo negue con la cabeza. Tenia miedo de hablar y empeorar las cosas.
-Hermosa, disculpame yo nunca habia hablado de esto con nadie y es muy dificil para mi.
-No, perdon no debi de preguntarte eso, soy una tonta.
-Shhh, no digas eso, tu no eres ninguna tonta, solo eres una personita muy curiosa- exhalo pegado a mi cabello.
-Me encantas Barbie- dijo pegado a mi cabello.
La verdad es que aun no me creeia eso, el es tan guapo, tan sexy, tan lindo, tan atento, tan caballeroso.
Era el tipo de hombre que se puede conseguir a la mujer que quiera, no podia creer que me alla escogido a mi. Me quede callada.
-¿Que pasa Barbie?
Segui sin decir nada.
-Barbie?
-Es que... es que yo, pues...
-Barbie dime que te pasa?
-Es que no puedo creer que yo te guste.
Se empezo a mover, al parecer queria que quitara mi cabeza de su pecho y asi lo ise, me sente en la cama y el iso lo mismo, estabamos el uno frente del otro, viendonos a los ojos.
-No te entiendo, explicate porfavor- su voz era dura.
- Pues mirate y mirame a mi! Tu eres tan,taaan...-no sabia como expresar en palabras todo lo que era el perfecto Liam Payne; solte un suspiro.
-Soy tan que?
-Tan,tan guapo, tan caballeroso,tan lindo... tan perfecto! y mirame a mi!!. Tu te puedes conseguir a la mujer que quieras, no se por que estas con alguien como yo.
-No te permito que te expreses asi de ti misma!!- Se paro de la cama, ahora si estaba enojado.
- Solo estoy diciendo la verdad- mi voz era baja.
Me agarro de los hombros con fuerza, pero sin lastimarme e iso que me levantara de la cama.
-Tu no tienes idea de quien eres!- me estaba hablando fuerte- Eh estado con muchisimas mujeres Barbara, no tienes idea de cuantas, desde prostitutas hasta modelos, todas hermosas por fuera, pero vacias por dentro. Ninguna me gustaba lo suficiente, me sentia vacio con ellas. Pero no tienes una maldita idea de el cambio que dio mi vida aquel dia que te conoci, desde el primer insante que te vi, me gustaste, nuca me habia atraido tanto una mujer. Al parecer nunca te as visto a ti misma, eres tan bonita- acaricio una de mis mequillas con el dorso de su mano, eres hermosa de una manera diferente, tan unica, eres tan dulce. Eso fue lo que iso que me enamorara de ti, tu sensilles, tu ternura, esos ojos tan bonitos y expresivos, tu olor tan exquicito, tu ingenuidad, tus dulces labios, tu cuerpo, tu manera de pensar, toda tu. Eres totalmente opuesto a lo que estoy acostumbrado, eres un aire fresco y puro que vino a darle otro sentido a mi vida, yo era tan infeliz hasta que te conoci Barbara.
Lo estaba mirando a los ojos, no podia creer todo lo que acababa de escuchar, no sabia que decirle, me habia quedado sin palabras.
Me tomo de la cintura y me aserco a el.
-Barbie, eres lo mas bonito que e visto en este mundo, no sabes cuanto me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (Liam Payne)
RomanceEsta es la historia de Liam Payne, un chico malo siempre metido en problemas que no creeia en absoluto en el amor hasta que un dia conocio a Barbara...