Capitulo 22

15 0 0
                                    

Liam se levanto y me miro a los ojos.

-Deberias de darte una ducha con agua caliente o te vas a enfermar- su voz era dulce.

-Tu deberias de hacer lo mismo- me extraño lo vacia que se escuchaba mi voz.

-¿me puedo bañar aqui en tu casa?

Despues de unos segundos de meditar lo que me habia dicho conteste.

-Si, te buscare ropa de mi papa, para que no te pongas la misma ropa mojada.

-No, no te preocupes yo traigo una maleta con ropa en el coche, ahorita vuelvo.

Volvio a salir de la casa y luego de un minuto regreso.

-En la parte de arriba hay dos baños, te puedes duchar en el baño de mis padres.

-De acuerdo.

Me dejo que subiera primero y me siguio, le indique donde estaba el baño de mis padres y le dije como usarlo.

-Me ire a mi baño.

-Barbie espera- me agarro del brazo.

Nos vimos a los ojos, sabia que si me volvia a dejar no podria soportarlo.

-Tenemos que hablar.

Asenti con la cabeza, me solto y me fui.

Ya en mi baño abri toda el agua caliente, mi baño se lleno de vapor y me meti a la regadera.

En cuanto el agua caliente cayo sobre mi senti como me empezaba a relajar, me puse mi shampoo olia a frutos rojos y todo el cuarto de baño se lleno con ese olor; me lave el cuerpo y sali.

Me envolvi en la toalla para no perder el calor y me empeze a secar. No sabia que hora era, pero decidi ponerme mi pijama de hello kitty.

Me peine y me seque el cabello con la secadora.Cuando sali del baño me lleve una gran sorpresa...

Polos opuestos (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora