Estabamos los dos en mi cama, yo tenia la cabeza sobre su pecho y el me abrazaba con una mano, era como estar en el paraiso...
- Barbie, desde cuando tus papas te dejan tanto tiempo sola?
-Mis papas siempre habian sido de negocios, se le pasaban viajando hasta que llegue yo, al parecer fui un descuido de mi madre.
-A que te refieres con descuido?- la voz de Liam era suave.
-A que no me esperaban, a que todo en su vida esta perfecto y ordenado hasta que llegue yo... soy una hija no deseada Liam.
-No digas eso hermosa, estoy segura de que tus papas te quieren muchisimo.
-Quisa, aunque casi nunca lo demuestran- mi voz era indiferente.
-Naciste tu y despues, ¿Que paso?.
-Bueno pues mi mama se quedo en casa cuando yo era un bebe, ella me atendia, pero se que no era feliz, lo suyo no es ser madre ni las labores del hogar, ella es una mujer de negocios. Mi papa seguia de viaje como siempre, al cumplir 1 año mi mama ya estaba muy desesperada asi que contrato una nana para que me cuidara, ella seguia aqui, pero se la vivia hablando por telefono, o en la computadora, ya sabes; asi que la que me cuidaba era mi nana, ella me enseño a caminar, a ir al baño sola, a amarrar mis agujetas, ella fue la que me llevo por primera vez al jardin de niños y todas esas cosas. Cuando tenia 5 años mi mama siguio con su vida y desde entonces me dejan con mi nana.
-Eras tan pequeña- me hablo con ternura y me dio un beso en la cabeza.
-Si, pero prefiero eso a ver a mi mama infeliz aqui encerrada.
-No puedo creer que te dejen sola tanto tiempo.
-Ya aprendi a estar sola y a cuidarme; despues mi nana no podia a quedarse a vivir aqui con migo, claro ella tiene su vida, asi que cuando cumpli 14 ella solo venia a veces, a ver como estaba, a hacerme compañia, a limpiar la casa y despues se iba.
-Mi amor ya no vas a volver a estar sola, yo estoy con tigo.
Endereze un poco mi cabeza y le di un beso en la parte izquiera de su pecho, justo en el corazon.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (Liam Payne)
RomansaEsta es la historia de Liam Payne, un chico malo siempre metido en problemas que no creeia en absoluto en el amor hasta que un dia conocio a Barbara...