Capitulo 8

21 0 0
                                    

Llegue al parque y revise mi reloj, eran las 6:10, solo habia llegado 10minutos retrasada pero aun asi no se veia a Liam por ninguna parte. Me fui a sentar a una banca bajo un arbol para esperarlo, mire otra vez el reloj y ya eran las 6:15, nunca me habia sentido tan nerviosa en toda mi vida.

Quisas y se le olvida, o quisa tuvo otra cosa que hacer, mi mente no dejaba de pensar.

Ya habia pasado 1 hora, Liam no llegaba, estaba empezando a obscurecer y yo me sentia decaida. Ya no lo iba a esperar mas, 1 hora de retraso es que ya te dejaron plantada. Empeze a caminar, despacio y distraidamente cuando de repente alguien me agarro por la espalda y senti una corriente electrica correr por mi cuerpo...

Apenas iba a soltar un grito cuando tambien me taparon la boca

-Shhh no grites

Reconoci la preciosa voz de Liam.

-Perdoname por la tardansa, te juro que no queria llegar tarde pero hubo complicaciones- me lo dijo al oido cuando aun me tenia agarrada por la espalada.

Me solto y me hiso girar para que estuvieramos frente a frente

-Que tipo de complicaciones?- me sentia molesta, odio que me agan esperar tanto tiempo.

-Cosas de negocios.

Wow volver a verlo, frente a frente a un escaso medio metro de distancia era tan embriagante, no podia dejar de ver su hermosa cara, me sentia esactamente igual que la noche pasada que lo conoci y nunca habia sentido eso por nadie.

-Creei que no ibas a venir, de hecho ya me iba.

-Jamas te hubiera dejado plantada.

Me lo dijo con tal intensidad que le creei, esos hermosos ojos no podian estar mintiendome.

No supe como responder a esto ultimo que me dijo, asi que le dije lo primero que se me ocurrio.

-Ya esta obscureciendo- despues de decir eso me senti tan estupida, pero es que desde que conoci a Liam mi cerebro estaba teniendo corto circuito.

-Y ya tienes que irte?

-No

-Te invito a cenar entonces para reparar mi falta al llegar tarde

-No tienes que reparar nada, no te sientas comprometido- claro que queria cenar con el, pasar mas tiempo con el, pero no queria que me invitara a cenar solo porque habia llegado tarde, por que si no hubiera llegado tarde me invitaria a cenar?

-No solo lo ago por eso, quiero estar en un lugar mas... privado con tigo Barbara- al oir sus labios pronunciar mi nombre fue como estar en un sueño.

-Esta bien, acepto cenar con tigo- iba ir a cenar con Liam Payne, el chico que ayer me salvo de un patan, el que me presto su chaqueta porque tenia frio, el hombre mas guapo que habia visto en mi vida ¿Acaso era todo un sueño? Esperaba que no fuera asi.

Polos opuestos (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora