Pase una muy mala noche, no pude dormir, no podia sacar a Liam de mi cabeza. Como era sabado no habia escuela asi que me podia levantar tarde.
A una hora razonable prendi la computadora para chatear con mi mejor amigo Sebastian y asi poder contarle todo lo que habia pasado la noche anterior.
En linea:
Sebastian: eit estas bien?
Barbie: Si, pero tengo mucho que contarte
Sebastian: por que no me contestas las llamadas? estaba empezando a preocuparme
Barbie: llamadas? mi celular no a sonado
Sebastian: pues te llamado como minimo unas 15 veces
Mi celular, donde lo habia dejado? empeze a buscarlo por todos lados, mi bolsa, el pantalon que traia ayer, mi chaqueta... Claro! la chaqueta!, ayer despues de que me hablo Meche habia guardado mi celular en la chaqueta de Liam y con lo embobada que estaba ayer con mi salvador, me olvide por completo de mi celular.
¿Que iba a hacer? tenia que recuperar mi celular... y recuperar mi telefono significaba tener que ver a Liam de nuevo. Eso iso que mi pulso se empezara a acelerar y que brotara una gran sonrisa de mi rostro.
Cruze mi habitacion para tomar el telefono, me sente en el sillon que habia alado y marque el numero de mi celular, sono el timbre dos veces...
-Barbara?
- Si, mmm ¿eres tu Liam? - mi voz se oia nerviosa
-Si, estaba esperando que llamaras- dijo con su hermosa voz, al escuchar lo que me acababa de decir deje de respirar.
-¿Por que estabas esperando que llamara?
- Por que dejaste tu celular en mi chaqueta.
-Si, cierto, por eso- que tonta habia sido, ¿en verdad llegue a creer que Liam estaba interesado en mi?
-Podemos vernos?, para entregarte tu celular claro.
me tarde unos segundos en responderle
-Esteem si, esta bien- estaba pan nerviosa, las palabras me salian atropeyadamente.
-Te parece en el parque "girasoles"
-Si, me parece perfecto- conocia bien ese parque y lo mejor es que el autobus me dejaba hay.
-Te parece si paso por ti a tu casa?
- No, no te molestes, yo se llegar sola.
- Por que no quieres que te recoja en tu casa?- su voz era fria
- Porque prefiero irme yo sola.
- Como quieras, hoy a las 6:00pm en la plaza girasoles, deacuerdo?
-Si, me parece bien
-Cuidate.
y me colgo antes de que yo pudiera decir otra cosa.
Eran las 4:00 de la tarde, disponia de 1 hora para arreglarme y estaba con los nervios de punta.
No sabia cual era el protocolo de vestimenta para ir a ver a tu superheroe y que ademas te encanta!. No tengo mucha experiencia en citas, solo e tenido 1 novio en mi vida y la relacion apenas duro 2 meses, simplemente no funciono.
Pero que me pasa? estoy hablando de citas y de relaciones cuando solo voy a verlo para que me regrese mi celular; me estoy adelantando a hechos que muy seguramente no van a pasar.
Despues de rebuscar en mi armario dos veces mas me decidi por unos jeans, una blusa con flores y mis sandalias negras. La verdad es que como quiera no habia mucho de donde escoger, ademas de que mi ropa es bonita pero simple, nada que llame la atencion.
Me maquille como siempre, poco polvo, rimel, blush y labial.
Cuando iba en el autobus rumbo al encuentro con Liam Payne estaba tan nerviosa, no podia dejar de morderme el la labio y sentia que el corazon se me iba a salir del pecho.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (Liam Payne)
RomansaEsta es la historia de Liam Payne, un chico malo siempre metido en problemas que no creeia en absoluto en el amor hasta que un dia conocio a Barbara...