Capitulo 14

16 0 0
                                    

Liam y yo seguiamos a lado de la puerta haciendole mimos a Maria Antonieta; de repente senti hambre.

-Te prepare algo de comer, no soy muy buena chef pero te prepare mi especialidad- me encoji de hombros.

-¿En verdad me preparaste de comer? ¿que hiciste?- tenia una sonrisa de oreja a oreja.

-pasta y albondigas.

-Entonces vamos a comer.

Calente dos platos de comida, uno para mi y otro para Liam.

Cuando iba a servir te helado en mi vaso, me pregunte si a Liam tambien le gustaba.

-¿Que quieres de tomar?

- ¿tendras una cerveza?

Me quede observandolo esperando que fuera una broma, pero creeo que no era asi.

-Ire a ver en el refrigerador.

Yo tomaba muy poco, pero si habia alguna cerveza en el refri de seguro la dejo mi papa.

Abri el refrigerador y habia dos cervezas, las abri y se las lleve a Liam.

-No se si sirvan, mi papa las dejo en el refrigerador hace como 3 dias antes de irse.

Liam le dio un trago a una de las botellas.

-Estan muy bien, gracias.

Me sente y me dispuse a comer.

-Eres muy buena cocinando- se estaba sirviendo otra porsion.

Me sonroje.

-Gracias.

-Tus papas cuando regresan?

-Me dijieron que en 2 o 3 semas.

-Es mucho tiempo para que te quedes sola- en su voz se notaba reproche.

-Ya estoy acostumbrada, desde hace mucho es asi.

-Y si te pasa algo?- dejo de comer y me miro con ojos intensos.

-Me se cuidar sola.

-Despues de lo que paso aquel dia, no lo creeo.

-Aun no puedo creer la buena suerte que tuve de que te aparecieras y me salvaras.

-Barbie- se puso nervioso.

-¿Que pasa?- senti miedo de que me dijiera algo como que se iba a alejar de mi.

-No fue buena suerte ni destino que yo estuviera hay en el momento que eso paso.

-No te entiendo Liam, a que te refieres?

-Barbara yo te segui.

-¿ aqui a mi casa? si eso ya me lo habias dicho.

-No, te vi desde que entraste al bar con tu amiga, tenias cara de estar espantada.

-Yo no recuerdo verte- ise un esfuerzo para poder acordarme de el al entrar al bar, pero por mas que intente, no pude.

-No, no creeo que me allas visto, ese bar es muy obscuro y yo estaba sentado al otro lado de donde tu estabas. No podia dejar de verte, habia algo en ti, algo tan dulce, tu eras lo que mas iluminaba el bar.

Vi como te asercaste al escenario, queria ir y hablarte pero senti que no era el momento.

Despues vi como te alejabas del escenario y creei que ibas al baño o a pedir una bebida, pero vi que no regresabas, me empeze a preocupar fui a la barra y no estabas, entonces me meti al baño de damas para bus...

-¿que tu hiciste que?- abri demasiado los ojos, no lo podia creer.

-Me meti al baño de mujeres para buscarte- su tono de voz era de lo mas natural.

Vi que no estabas y decidi salir a buscarte y fue entonces cuando...- cerro su mano en un puño y apreto la mandibula.

-Si lo recuerdo muy bien- dije mientras recordaba aquello.

-No se que hubiera hecho si no llego a tiempo, te juro que lo queria matar.

-No, no digas eso Liam.- se le veia tan enojado, que estaba empezando a asustarme.

-Te juro que cuando te tiro, lo iba a hacer, lo iba a matar.

-Pero no me paso nada y estoy bien gracias a ti- estire la mano para poder tocar la de el.

Liam suaviso la expresion de su rostro y de sus ojos llenos de furia.

-Te parece si vamos ya a rentar las peliculas? me dijo tomando mi mano entre las suyas.

-Si- yo esperaba que no notara como mis venas latian a toda velocidad.

Polos opuestos (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora