Llegamos a mi casa y el cielo parecia que se estaba cayendo.
-Dame las llaves de tu casa para que pueda abrir y no te mojes.
-Te vas a mojar mucho.
-No quiero que tu te mojes- me estaba viendo a los ojos y yo sentia que me estaba perdiendo en sus bonitos ojos.
Saque las llaves de mi bolsa y se las di. El bajo del carro con las cosas que habias comprado y se dirigio hacia la manta de agua que caia del cielo.
Despues de unos instantes me abrio la puerta, y me abrazo a manera de que no me mojara.
Estaba tan agusto en sus brazos que me rodeaban, era como estar en un sueño.
Entramos a la casa y entonces me solto; yo estaba casi seca, lo unico que se mojo fue un poco mi cabello y el cristal de mis anteojos; el estaba mojado del cabello y su playera empapada se le pegaba al cuerpo de una manera tan sexy.
-Ire por una toalla para que te seques.
Subi las escaleras y me quite los anteojos para poder limpiar las gotas y ver bien; tome una toalla limpia del armario de los blancos. Pase por mi cuarto y agarre una manta color morado que estaba sobre mi cama y saque una sudadera de mi armario ya que gracias a la lluvia el clima habia refrescado.
Baje corriendo de nuevo las escaleras y el estaba sentado en el primer escalon jugando con Maria Antonieta.
-Toma secate con esto, no te vallas a enfermar.
Se levanto y agarro la toalla que le estaba dando y se quito la playera.
Por todos los cielos! jamas habia visto a un hombre sin camisa solo en las peliculas obviamente.
Liam era todo un modelo, pude apreciar bien sus bazos musculosos con tatuajes, eran unos brazos tan trabajados, tan fuertes. Su pecho WOOW! Tambien era un pecho musculoso, con bellos, no demasiados, era perfecto.
Se me antojo pasar mi lengua por su pecho, ¿Queeee? ¿de donde salio ese pensamiento? Yo nunca habia tenido un pensamiento de ese tipo.
-Te importa si me quedo sin camisa?- sonrio de una manera tan sexy.
-Mmmm No, pero ¿no tienes frio?
-No, tu casa es muy calida- me sonrio.
Le di la manta, me quite los lentes y me meti la sudadera por la cabeza y los brazos. Cuando salio mi cabeza pude ver que Liam se habia acercado mucho a mi aunque lo veia un poco borroso a causa de que me habia quitado los anteojos.
-Que hermosos ojos tienes, y tu mirada es tan transparente.
Yo no consideraba que mis ojos fueran especiales, eran muy normales, grandes y color cafe obscuro.
Estaba tan cerca de mi, podia sentir su aliento contra mi cara, podia sentir el calor de su cuerpo.
Estaba empezando a marearme, no se si por su proximidad o porque necesitaba ponerme los anteojos.
Liam me quito los lentes de la mano y me los puso con mucho cuidado.
-Listo- me sonrio.
Ahora que podia ver bien, podia pensar un poco mejor.
-Dame tu playera para meterla a la secadora.
Me la dio y me dirigi al cuarto de lavado y meti su playera a secar.
Regrese y el estaba oliendo mi manta, ¿por que hacia eso?
-¿Que haces?
El volteo a verme sobresaltado, al parecer no me esperaba tan rapido.
-¿Le hechas perfume a tu manta?
-Mmm no- ¿que clase de pregunta era esa?
-Huele a ti, tiene un olor delicioso.- su mirada era tan sexy.
Yo me puse de mil colores.
-Quiza es por que me duermo con ella.
Me sonrio.
-Are palomitas para ver la pelicula.
-Te acompaño
-No, tu mejor ve y conecta el dvd, los cables y todo estan hay por la tele.
Yo me fui a la cocina a preparar las palomitas.
-Liaaaaam, vas a querer cerveza?-le grite para que me pudiera escuchar.
-Si, porfavor- pero el estaba atras de mi, a un metro de distancia.
Hiso que me estremeciera.
-Por dios! creei que estabas en la sala.
-No, ya acabe de conectar todo y vengo a ayudarte y a preguntarte que pelicula querias ver primero.
-Los juegos del hambre-le sonrei; la verdad es que estaba posponiendo ver la pelicula de terror.
Ya en la sala nos pusimos a ver los juegos del hambre, yo ya la habia visto antes, era una de mis favoritas pero no le estaba prestando mucha atencion, no podia concentrarme teniendo a Liam tan cerca de mi.
Liam le dio un gran trago a su cerveza.
-bebes mucho?
Liam quito la vista de la pelicula, aunque al parecer no parecia que le estubiera prestando mucha atencion.
-Aveces.
Y seguimos viendo la pelicula.
Afuera parecia que el cielo se iba a caer y estaba empezando a anochecer. Se acabo la pelicula y fue hora de ver la de Liam; Mierda! como no se me ocurrio ver primero la pelicula de terror, antes de que anocheciera.
Liam se paro, puso la pelicula en el DVD y volvio a sentarse.
-Ahora viene lo mas interesante- me sonrio.
Yo estaba con los nervios de punta, me daban mucho miedo las peliculas de terror y lo peor le tenia panico a la obscuridad,tanto que siempre e dormido con la luz prendida.
Me levante y dije.
-Voy por tu playera- mi intencion era perderme algo de la pelicula.
-Quieres que detenga la pelicula?
-Noo, esta bien, no me tardo.
Sali de la habitacion prendiendo todas las luces a mi paso.
Despues de 5min sabia que ya no me podia esconder por mas tiempo asi que decidi regresar.
-Te tardaste mucho.
-Tu crees?- y le di la playera.
El se la puso y yo me volvi a sentar.
-Dejame cubrirte con la manta- el me tapo como si fuera un bebe.
Trataba de no ver la pelicula, pero era imposible distraerme con otra cosa, afuera estaba tan obscuro.
Paso una escena horrible y yo me sobresalte e instintivamente me tape los ojos con las manos.
-Estas bien Barbie?
-Si, no pasa nada.
De repente paso otra escena horrible, el cielo trono y salio un rayo y todo se quedo a obscuras... se habia ido la maldita luz.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (Liam Payne)
RomanceEsta es la historia de Liam Payne, un chico malo siempre metido en problemas que no creeia en absoluto en el amor hasta que un dia conocio a Barbara...