»24. Él no es yo.«

2.2K 205 19
                                    

Ha pasado un maravilloso mes desde que Agustín y yo somos novios. La verdad es que nuestra relación va magnífica, no hemos peleado, ni nada por el estilo; sí, hemos tenido varios celos por los chicos que se me han acercado para pedir mi numero o invitarme a salir, algo rarísimo en mí; en Agustín la cosa es parecida, pero en él es algo muy común pues siempre ha sido así.

Aunque siempre terminamos dándonos besos y diciendo lo mucho que nos queremos, a veces hasta terminamos en algún salón solitarios y con la ropa regada por los suelos, o en su departamento.

Con Mike, Valu, Julián y Ori, todo va increíble. A veces salimos a algún bar o fiesta que se celebra en la casa de la brujas (amigas) de Malena, pasandola super bien. Nos hemos llevado muy increíble entre Julián y Mike que son como mis hermanos protectores cuando un chavo se acerca. Le cuidan la espalda a Agustín y a mí. Así como nosotros a ellos y ellas. Son personas que adoro tener en mi vida y jamás quiero perder, a ninguno.

Con Malena las cosas han cambiado.

Ella no me ha molestado ni dirigido ni una sola palabra o mirada. Es como si de pronto ante sus ojos no existiera, aunque si ha buscado a Agustín. No tengo ni la menor idea de el porqué. Él no me ha contado nada, si lo escuche fue por un rumor que las brujas de Malena comentaban en los baños, ignorando mi presencia en uno de los cubículos. Tal vez solo sea mentira y por eso Agustín no me ha contado nada de eso, aunque si es verdad... No sabría ni que pensar.

Confío ciegamente en él, algo como el hecho de que habla con su ex novia por quien sabe que razón, no significa que me pondría los cuernos. Él no me mentiría ni me ocultaría algo.

Él no es yo.

Si, aún no me he armado de valor para contarle acerca de Lina. Mike y Valu me han intentado ayudar, pero les he pedido que no se metan en esto. Ya ha pasado un mes y la culpa me va carcomiendo día a día por no mirarle a los ojos y serle completamente sincera cuando lo merece. Cuando se ha portado tan lindo conmigo y yo soy tan mala persona que no le puede decir cara a cara.

Agustín, yo soy Lina.

Las cosas no son tan fáciles como en tu cabeza.

Nos complicamos la vida dandole vuelta a un mismo asunto tantas veces y diciendo que la vida es complicada cuando no es así. Cuando puedes decirle al chico o chica que te gusta sin ningún rodeo; cuando quieres terminar con alguien pero no quieres herirle; cuando sacas una mala nota en la escuela y en vez de decirle a tus padres la verdad, prefieres mentirles y decirles que todo va bien.

Y todo por una sola emoción. EL MIEDO.

Siempre es lo mismo, nosotros nos dificultamos la vida al sentir alguna emoción o sentimiento. El miedo o temor de perder algo, de ser rechazados, de ser regañados o de decepcionar, siempre nos gana y nos hace querer encontrar otra salida o manera de hacer las cosas, de ocultarnos. De ser un secreto por miedo.

Y a pesar de que he llegados a la misma conclusión siempre; no hago nada para cambiarlo, porque soy cobarde.

Suspiro y cierro mi casillero. Hoy es viernes y último día de una agotadora semana de clases. Aburrido.

-¡Carolina Kopelioff! -Una voz me hace sobresaltarme y girarme para ver a mi mejor amiga completamente emocionada venir hacia mi apresurada.- Tienes que ver esto ya mismo.

Se planta frente a mí con un folleto de varios colores llamativos. Se lee en letras mayúsculas y entre signos de admiración "Ven & canta". Con una sombra de mujer y hombre con un micrófono. Dice la fecha de inscripción, horario y el día en que se hará. Debajo de ese folleto, hay unas hojas para llenar la inscripción con tu nombre, la canción y algunos otros detalles.

-No entiendo para que me lo muestras, - lo siguiente se lo susurro mirando que nadie me llegue a escuchar.- no me voy a inscribir.

Ella hace un mohín.

-Piénsalo bien, Carolina. -Bajo la voz al decir lo siguiente.- Podrías de esta manera decirle a Agustín quien eres y aparte darle una sorpresa. Es buena idea.

-¡Por Dios, Valu! No haré semejante cosa, alguien podría verme y darse cuenta que soy yo, no quiero eso Valentina. -Nos encaminamos hacia la cafetería, donde los demás nos esperaban.

-Sabes que Mike ya se está desesperando, es la primera vez que le oculta algo por tanto tiempo a Agustín y a eso sumale que es muy importante. -Abrió la puerta para entrar a la cafetería, a lo lejos ví a nuestros amigos, pero no ví a Agustín en ningún lado del lugar.

-Ya lo sé, Valentina, -Me detuve y la miré fijamente.- Pero aún necesito más tiempo, aún no quiero perder a Agustín y...

-No lo vas a perder, Kope, entiende. -Me tomó de los hombros.

-Si lo perderé, dado que ya ha sido bastante tiempo el que se lo ha ocultado. -Valentina bufó.- Oye... ¿Sabes dónde está Agustín? No lo he visto en todo el día, pero sé que vino.

-Si, lo ví hablando con una de las brujas de Ratner; esta Chiara.

-¿Qué? ¿Por? -Justo en ese momento Mike llegó para abrazar a su novia por detrás.

-No lo sé, Carolina, no me iba a poner a escuchar su conversación.

-¿Qué sucede? -Depositó un beso en la mejilla de la rubia.

-No he visto a Agustín y tampoco sé donde está. -Hice una mueca.

-Eh... No, yo... tampoco lo he visto. -Para ser Mike eso sonó bastante raro, pues estaba nervioso y miraba para todos lados huyendo de mi mirada.

-Yo voy a buscarlo, ya vengo. -Ambos asintieron y yo me alejé de ellos, saliendo de la cafetería para ir a buscar a mi novio.

Pero en mil años, hubiese estado preparada para la gran escena que presencie al dar la vuelta en uno de los pasillos.

Agustín Bernasconi, mi novio, estaba abrazando a su ex novia de una muy tierna manera. Malena Ratner también lo abrazaba de la misma manera.

El aire abandonó mis pulmones, me quedé mirando como se separaban y se decían algunas palabras, no peleaban pero Malena tampoco sonreía como Agustín. Él aún la tomaba de los hombros, hasta que por fin se separaron completamente y Malena le dio un beso en la mejilla y se dio vuelta para irse. Detuvo su paso al verme y quitó la pequeña sonrisa, Agustín también se giró hacia mí y sus ojos castaños se abrieron por completo, demostrando el miedo.

Tragué el nudo que se había hecho en mi garganta y me di la vuelta para irme. Necesita tomar aire y pensar las cosas antes de hacerme una idea equivocada, él no me sería infiel, no.

-¡Carolina, espera por favor!

SALIÓ LA NUEVA CANCIÓN!!!!!♥♥♥ Me encantó la verdad, Agustín se veía tan guaaaaaaapo♥

Espero amen este capitulo como yo♥ Las amo, angelitos bellos💛

-Anhel.🌻

Lina • Aguslina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora