Ú L T I M O S C A P I T U L O S
Carolina.
Como a eso de las siete de la noche, las chicas y yo llegamos a el departamento de Agustín para darnos una arreglada. Pues al parecer no solo Agustín va a hacer una sorpresa para mí, sino que Julián y Mike también tienen algo planeado para Valu y Oriana.
Tomo unas toallas y cuando estoy a punto de entrar al baño, mi celular suena, indicando que un mensaje acaba de llegar. Una sonrisa tonta se instala en mi rostro y corro hacia el celular. Me sorprende cuando veo que es un mensaje de un número desconocido y con un video.
"Espero esto te ayude, Carolina😊"
Doy play al video y la primera persona que sale en el vídeo es Malena Ratner. Mi entrecejo se frunce y ella comienza a decir lo que menos esperaba.
-¿Puedes creer que Carolina Kopelioff es Lina? -Suelta una carcajada- O sea, es una chica tan rara y nerd que me sorprende el hecho de la voz que porta. Un desperdicio de persona. -Se burla.
Mis ojos se llenan de lágrimas y sigo viendo y escuchando a la que se supone es mi hermanastra, quien ni siquiera sabe que es grabada.
-Me pregunto qué dirá Agustín sobre todo esto. Porque escuché que él no lo sabía y, -finge una mueca de tristeza- le daba miedito decirle. -Vuelve a burlarse- Con el plan de que no voy a ir a cantar este viernes, ella tendrá que sustituirme y que seguro Agustín se pondrá triste, le enviaré un pequeño mensajito diciéndole que vaya a ver a la perdedora y mentirosa de su novia. -Sonríe malévolamente- ¡Jorge, él volverá conmigo! ¡Carolina será tuya!
Mis ojos se abren con tanto asombro e incredulidad, que suelto el celular. El corazón me duele y mi pecho se oprime.
Malena y Jorge... Ellos fueron... Ellos lo hicieron... Lo arruinaron... Me arruinaron...
Las lágrimas se agrupan en mis ojos y escucho otro mensaje llegar. Bajo mi mirada al celular, permitiendo que las gotas de agua comiencen a resbalar por mis mejillas.
"De nada. Bonita noche😉"
La puerta de la habitación se abre de golpe y una asustada Valentina entra corriendo para abrazarme.
Y es lo que necesitaba para soltarme en llanto completo.
-¡Valu! ¡Ellos fueron! ¡Ellos lo hicieron! -La mano de mi amiga acaricia como consolación mi espalda.
-Lo sé, Caro, lo sé. -No las veo, pero sé que Oriana y Marlin también están en la habitación.
Me alejo de Valentina al escuchar su comentario. Ella lo sabe...
-¿Tú lo sabías? -Sollozo y me alejo de ella. Sus bellos ojos azules se abren con preocupación y niega.
-No, Carolina...
-¡LO SABÍAS! -Grito desesperada y herida, pero Oriana se mete.
-¡No, Carolina! Es posible que el vídeo se haya enviado a todos. Por eso lo sabemos, el vídeo también llegó a nosotras... -Me calma y me abraza.
-Si, Carito, yo estaba con ellas. -Musita una avergonzada Marlin.
-Lo siento, Valu... Solo... -Musito en disculpa hacia mi rubia amiga. Ella sonríe levemente.
-No te preocupes, nena. Ahora quiero que te arregles porque no puedes retrasarte. Olvida toda esta ridiculez y alístate. Hay que sorprender a tu hombre.
Sonrío y limpio mis lágrimas.
-Al baño, Carolina. -Ordena Marlin y me apresuro al baño.
Aún en el baño me pongo a pensar en Jorge.
ESTÁS LEYENDO
Lina • Aguslina.
Fanfiction»Mi secreto soy yo misma« Historia totalmente mía. Entrar a la sinopsis para conocer más de está historia🌼 #974 en FANFIC. 25/10/17.🌹 #625 en FANFIC. 04/11/17🌹 #555 en FANFIC. 15/11/17🌹 #294 en FANFIC. 25/11/17🌹 #287 en FANFIC. 04/12/17🌹