Prólogo

541 33 5
                                    

Un dia como otro cualquiera, lunes 28 de enero del 2015, a las 8:00 de la madrugada, se encuentra Jasper Merigo, la mejor oficial del cuerpo de policias tomando su bolsa de trabajo lista para irse, pero antes de abrir la puerta de salida se conmovió viendo una foto de sus profesoras, sus amigos y ella; deteniendose se concentró en sus pensamientos, eran lo mejor que le paso en la vida, ya que fue abandonada cuando nació, se sentía curiosa por saber quién era su madre, hacerle tantas preguntas que guardo en lo mas profundo de su ser. La profesora White le explicó que no odie a su madre, decía que algunas mamas no pueden mantener a sus hijos y los deja en un orfanato para que tengan una vida mejor que les espera con ellas. Pero como no odiarla, su madre, el ser que le dio la vida la abandonó sin mas, y jamas vino a verla, esto la perseguira hasta el dia de su muerte.

Viendo la foto mas detenidamente miro a su grupo de amigas, era lo mejor que le pasó, sonrió y ignoró todo pensamiento doloroso, que tonta, ponerse triste por eso cuando estaba bien con su vida, sin más, coloco su bolsa en su hombro, cerró su apartamento con llave, bajo las escaleras y se montó en su coche que le regalaron en su decimosexto cumpleaños, un deportivo blanco con llamas rojas, conservaba el coche como si fuese oro.

Viendo la hora en su movil, mierda llegaba tarde y es la primera vez, el reloj daba las 8:36 a esa cuando debería estar seis minutos menos en la oficina ya; suspirando con vehemencia, acelero lo mas que pudo, pero un semáforo se puso en rojo impiendo a todos los coches de la zona parar.

-Maldito Semáforo, Ahora no, ¡Ponte verde ya desgraciado!- Susurraba apretando sus manos sobre el volante con fuerza y rechinando los dientes; mirando siempre hacia el frente de la carretera.

Cinco minutos después por fin cambió el semáforo a verde, dando satisfaccion a una impaciente rubia platina que se dirigía a la comisaría Crystal Police, acelerando lo mas rápido posible; llego a su destino, estacionando su vehiculo personal en el establecimiento indicado.

Salió del coche como una bala de pistola, casi saltando hacía la entrada donde trabaja, abrió las puertas faltandole el aire, con ese golpe de puerta todos en la sala la miran con sorpresa de que la mejor oficial llegue tarde y nada menos, todos volvieron a sus tareas y ella apartó la vista de sus compañeros para mirar el reloj de la pared y marcaban las 8:48.

La rubia dejó la mochila en su mesa y se sento en su silla ojeando todo el papeleo de hoy, cuando se abrió la puerta del despacho, dando paso a Rose Quarzo, la directora y amiga de Jasper, caminando hacia su mesa la miró con seriedad, una que nadie vio.

-Jasper..-Llamo la atención de su oficial, también obteniendo la atención de los demas en la sala.

-¿Si Rose?- Respondió de inmediato.

-Explicame como mi mejor oficial llega tarde, te tienen como ejemplo junto con Garnet y tu llegas casi media hora tarde.

-Lo siento Rose, no se que me pasó hoy, hubo mas tráfico que de costumbre.

-Mira, No es que no me fie de ti,  pero no tolero estas faltas, la puntualidad tienen que respetarla, tolero que cojais esposas de la comisaria para que jugueis con las fulanas que os ligais cada semana...

-¿C-Como cree que nosotros hacemos eso Directora?- La rubia se rasca su gran melena avergonzada de confesar Rose su pequeño secreto.

-Jasper..soy pelirrosa no tonta.

-Vale, Vale, esta bien no volverá a pasar- Declaro sintiendose algo presionada, dado que en tres años desde su ascenso jamas llegó tarde ni si quiera una falta.

La peli rosada sonrió tiernamente dando escalofrios a todos y mas a Jasper, después de una regañina sonria, nada bueno es. Dejo a todos en la sala mientras entró de nuevo en su despacho con un fuerte portazo, Todos soltaron el aire reprimido por la tensión de la directora.

-Joder tio..y yo que pensaba que Rose era maja, da mas miedo que mi padre con moño..-Solto de golpe una pequeña de estatura de pelo platino tirando a lila.

-Amatista..-Llamo la atencion de su amiga cierta morena con pelo afro, Garnet era ella.

-Perdon pero ya me conoces tronca.

-Aun asi haz tu trabajo.

-Oye por cierto, ¿Garnet como te va con Perla?- Se levantó de su asiento hasta a sentarse en la mesa de su compañera con todo el descaro del mundo haciendo ojitos y sonrisas picaras.

-Le pedi matrimonio y te pediría a ti que te bajes de mi mesa ahora- Reprendió ella escogiendo los labios en una mueca.

-¡¿Que?!- Grito Jasper cuando oyó la noticia de su amiga y levantandose tambien para correr a la otra mesa de enfrente.

-¡JASPER!- Se escuchó a Rose Quarzo gritar como histérica desde su despacho.

-Perdon perdon...-Susurro cuando ya estaba cerca de Garnet.

-Pues eso, le pedi matrimonio ayer en la tarde, la lleve a un restaurante donde fue nuestra primera cita y ella acepto- Sonrió triunfante acomodandose sus gafas oscuras que nunca se quitaba y bajando a Amatista fuera de su mesa.

-¿Amor? Puaj, eso es para débiles de corazón, mejor ir de flor en flor sin compromiso- Guiño un ojo Jasper muy segura de si misma.

-¡Eso eso! AMOR FUERA, SEXO Y FIESTA- Chocó los cinco con la mas alta rubia, riendo como niñas pequeñas de haber hecho algo guay.

-Cuando encuentren a la persona adecuada, ya me dirán, ya veran infantiles- Se dio por vencida la morena volviendo la atención a su trabajo. -Ahora vayan a trabajar si no le dire a Rose.

-A veces no molas nada..corta royos..-Respondio Amatista volviendo a su mesa aburrida y obteniendo una mirada cómplice de Jasper.

-No hay de otra..

Minutos de silencio en la comisaria se abre la puerta principal entrando nada menos que..

-Tengo trabajo para ustedes policias. Quiero denunciar un robo de dinero de mi empresa causado por Yellow Diamond.

-¿Y usted es?- Preguntó Amatista con cara de sorprendida dejando de jugar con un boliz.

-Todos me conocen pero me conocerás..soy Blue Diamond- Se sentó en una silla, justo en frente de Jasper poniendo en su mesa una carta.

Oh no, esto era nuevo para ella, bien, pelea de empresas.

-------

Hello! Hace tiempo quise hacer esta historia no se si alguien le interese pero al menos el esfuerzo es lo que mas importa! Espero que les guste, habra varios ships pero sobre todo Jaspis 7u7; esta historia esta dedicada a las fans de Jasper, Japis y steven Universe! :p nos vemos!

Exclava Mía, Ama Mía. [Jaspis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora