Capítulo 15: Pide Lo Que Quieras

184 17 17
                                    

Cuando crees que no le importas a nadie, de repente aparece una persona especial, cuando crees que todo se a derrumbado y sientes que quieres morirte, cuando tu padre te obliga a dar a tu primer hijo en un orfanato..si no te hechaba de casa y mataba a tu hijo..la vida de Pink Diamond no era buena, era terrible, la única luz del mundo era su hija..y en su pensamiento estaba White Diamond..oh su querida directora.

Más de una vez quiso matarse..pero no se atrevía..la única esperanza que le contenía con vida era de encontrar a su amada hija. Yellow a veces la comprendia, otras quería golpearla para que reaccionaba..pero no había manera.

-Pink ya llegamos..

-Oh si..- Una vez la limusina alcanzó su punto de ruta, bajaron ambas hermanas en silencio y se adentraron a la enorme empresa.

Las recibieron los guardas que custodiaban las grandes puertas con un saludo, a continuación caminaron hacía el enorme ascensor que conducía a las grandes oficinas Diamond, una vez dentro, unos minutos largos después, llegaron a su destino, la planta alta del enorme edificio.

-Mis Diamantes- Se acercó a la puerta del ascensor una vez en su objetivo, Perla Amarilla saludandolas.

-Perla- Respondió firme Yellow y voz apagada. Pink no dijo nada, estaba triste.

-Señora Pink..

-No te molestes Perla..no es nada..- Sonrió forzosamente y caminó con su hermana al despacho principal.

-Pink..soy tu hermana..y te digo que no puedes seguir asi..- Rompió el hielo una vez dentro del despacho y tomando ambas asiento mirandose fijamente.

-Tu no sabes como me siento..tu no sabes mis pensamientos, mis emociones..¡Mis mayores miedos Yellow Diamond!- Rompió a llorar ligeramente, apretando los puños y haciendo agachar la cabeza de Yellow en señal de derrota.

-Si, Lo se..que jamás pude darte mi apoyo..que me centre en mi misma..que nos encerremos en una burbuja por el daño que hemos recibido las dos..

-Ese es el problema de casi todo ser humano..que somos egocéntricos y no vemos el daño de los demas..solo nosotros..- Le corrigió Pink que no cesaba su llanto en absoluto.

-Pideme lo que quieras.

-¿Que?

-Que me pidas lo que quieras..quiero hacerte feliz por que lo mereces..lo que pidas te lo concedere.

-Que fácil es para ti, tapar el sol con un dedo Yellow.

-Solo déjame mostrate que quiero cambiar contigo..

-Vale, dejame ir con White, que no me pongas impedimento para verla- Se limpió las lagrimas con un pañuelo rosado que traía en su bolso lleno de lentejuelas.

-Esta bien..si tu quieres..- Apretó los dientes la rubia y asintió de mala gana, quería complacer a su hermana y lo haría solo para hacerla feliz.

-Gracias..- Se levantó de golpe y abrazó con fuerza a su hermana, muy feliz de que la dejará ir con White.

-Solo..una condición.

-¿Que es?

-La llevarás a casa esta noche- Pink asintió feliz y se fue como un torbellino rosado fuera de la oficina. -Maldicion, es tan rapida que ni firmó el contrato para trabajar ya aquí.

En otro lado.

Jasper estaba en su casa, un sabado por la noche, como de costumbre, hacía mucho que ya no salía, así que para relajarse se sentó en su sofá y se dispuso a ver una película tranquilamente, cuando sacó las palomitas del microondas recibió una llamada al teléfono de Rosa Quarzo.

-Odio mi vida..bueno en realidad no.. si no fuera por Lapis..- Tomo el teléfono y se oía a Rose algo alterada.

-¿Jasper?, ¿te pillo en mal momento?

-Descuida Ross, ¿Que ocurre?

-¿Podrias quedarte a Steven hasta el miércoles?, es qué tengo que ir un..sitio fuera de la ciudad y Greg se tiene que ir a trabajar estos días..

-Claro..¿Cuando viene tu hijo?

-Dentro de un rato te lo llevo, son las 9 de la noche, a las 10 estará alli, muchas gracias Jasper, te lo recompensare de verdad- Con eso colgó la llamada y Jasper se quedó un poco en trance, no es que no le gustarán los niños..pero nunca a cuidado de uno, pero seguro que se las arreglará bien.

Media hora pasó y la rubia cañon estaba tendida sobre el sofá, en pijama, marcando todo su cuerpazo y viendo la película que puso en la televisión, en ese momento recibió otra llamada y era nada más cierta mujer.

-Lapis..- Murmuro cuando atendió la llamada.

-Mi Jasper..ya te extrañaba..

-Y yo a ti mi cariño.

-Aun que este ocupada con los estudios..no significa que te deje de lado.

-Lo se gracias mi amor.

-Oye vida..queria preguntarte algo..

-¿El que?

-¿Sabes nadar?

-No soy una profesional pero si algo si.

-Perfecto..¿Te gustaria ir a la playa a las 12:00?

-Me encantaría..

-Vale..nos vemos luego cielo, en mi mansion te espero- Con una risita colgó el movil dejando a Jasper loca de amor, queriendo ya que sean las 12 solo para hacer a la niña suya sobre las olas..oh god, ya se calentó que ni sabía en donde estaba.

Hasta que unos golpes en la puerta, la hicieron volver a la tierra, abrió y se encontró cara a cara con Rose, mas abajo, pequeño de estatura estaba Steven el hijo.

-Rosa..

-Gracias Jasper, aqui esta Steven- Le dio una bolsa con todo el cuidado que tenía que tener el pequeño y después le dío un abrazo.

-No hay de que..para eso estamos los amigos..

-Steven aqui estaras bien, portate bien con Jasper.

-Si mami, ¡Seremos muy buenos amigos!- Steven con una sonrisa alegre abrazó la pierna de Jasper muy contento.

-Hehehe si..seguro que si pequeño- Acarició con dulzura la cabeza del niño con una mano despeinandolo.

-Ya me tengo que ir..sean buenos- Con una sonrisa Rose se marchó del apartamento dejando a la oficial y al niño solos.

-¿Que hacemos ahora Jasper?

-¿Te parece si nos conocemos mejor?- Cerro la puerta y acomodo las cosas de Steven y sentando al mas pequeño en el sofá.

-¡Siii!, ¡Que buena idea!

Jasper ya estaba pensando como dormir a Steven antes de las 12:00 para poder ir a ver a su Lapis Lazuli, sólo tenía que buscar la manera más fácil.

Continuará...

----

Perdon por tardar tanto..y les aviso de ante mano que la próxima estara un pelin mas rapido la actualización o quizas tarde mas..dado que no estoy bien emocional y físicamente..un abrazo a todos mis amados lectores..y perdonen de verdad..cuidense y hasta la próxima♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Exclava Mía, Ama Mía. [Jaspis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora