Capítulo 7: No es nada

159 23 6
                                    

Jasper no se podía creer que está chica fuera virgen, oh Dios mio, la mujer de sus sueños no le cabía duda, pero no se atrevería a confesarselo, por su estupido orgullo.

-Estas bromeando..-Declaro Jasper tragando saliva poniendo distancias entre ellas.

-No es una broma tonta- Lazuli vio que no la tomaba enserio y eso es lo que mas le molestaba en esta vida, así que se apartó de la pared y caminó hacía la Limusina con Jasper sumergida en sus pensamientos, olvidando el contacto que tuvieron.

En la limusina solo estaban calladas, algo alejadas para que mentir y Jasper no lo tomó muy bien, así que le llamó la atención con un toque en el hombro.

-Lapis..no se que te molestó de verdad.

-Para ti sigo siendo Señorita Lazuli- Seguía con el enojo y se hacía muy visible, claramente la rubia cañon lo notaba.

-Como diga Señorita..-Hizo énfasis en señorita y reprimiendo las ganas de golpear algo, calló y dejo de mirarla.

Ambas pensaron en el beso claro que sí, pero no lo declararán por ahora, llegaron a la mansión a las 19:00 sin dirigirse ni una mirada. Lapis le explico a su mama lo que ocurrió pero que no despidiera a Jasper, Blue aceptó y la niña se fue a su gran habitación dejando a la rubia playboy en a un lado de su puerta, sin moverse de su sitio, hasta que..paso cierto mujer con la libido por los cielos delante de la oficial mirándose.

-Jasper..me debes algo..¿No?- Susurró Ágata acercándose a la oficial y acorralandola en la pared de tonos blancos.

-¿Ahora?..- No podía sacarse a Lapis de la cabeza eso era evidente, pero también era de carne y quería apagar las fantasías que se hizo en la cabeza con Lapis, así que la beso con urgencia, tocandola sin pudor por todo el cuerpo, por encima de la ropa, haciendo ronronear a la gatita.

Lapis que estaba preparando todo para mañana, escuchó fuera de su puerta ruidos, poniendo la oreja escuchó a Jasper con Agata magreandose y besándose sin vergüenza, a Lazuli no le cayó bien esto..se sintió mal, creyendo que tendría algo con Jasper y se va con la primera que se le cruzó, se hizo ilusiones con ella, que idiota fue, que con un beso enamoraria a la oficial..

No lloraria eso estaba segura, sin poder con estas nuevas emociones, se metió a bañar, una ducha larga y caliente, para intentar olvidar todo lo que existía, que patetica se sentía, ni si quiera cenó con su madre en el salón, Esmeralda la sirvienta nueva le trajo una bandeja de comida y se sentó junto a Lapis mirandola.

-Señorita Lapis..¿Que le pasa? La veo infeliz..

-Mi vida siempre a sido así, no te creas que la vida de un millonario es facil- Resoplo mirando el reloj de su pared y marcaban las 21:30.

-Quiero ser su amiga, si me lo permite, no soporto verla así..

Lapis sonrió por las intenciones de la muchacha que al menos ella si se preocupó por ella, asintió con la cabeza a la respuesta de la sirvienta y tomó un poco de ensalada de la bandeja que le trajo.

-¿Me contara por que anda asi?

-Se trata de problemas tontos de toda adolescente..

-Obviamente se que es el amor..un secreto, yo te cuento quien me gusta y tu en cambio me dices que te pasa- Sonrio Esme para animarla.

-Esta bien. Acepto.

-Me gusta el muchacho que trabaja de Chófer..

-¿Lars?..-La miro con incredulidad y ahora entendía por que ella miraba al chófer de vez en cuando.

Esme asiente y sonríe a su jefa, Lapis sonrió tambien y le dio permiso para ver a Lars cuando quisiera, ese sería un pequeño secreto de ambas, la peli verde se le saltaron las lagrimas por esa pequeña ayuda y abrazó a la niña en agradecimiento.

Exclava Mía, Ama Mía. [Jaspis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora