Peridot se encontraba en su lujosa habitación verde, con aliens y llenos todos los estantes de libros avanzados, a pesar de tener diecisiete años, su intelecto era como una mujer de veinticinco. Sentada en frente de su pc portatil color verde lima, junto a su escritorio, estaba redactando literatura erótica, si bien an leido, sobre una chica hermosa de cabellos rubios, lentes verdes y tez blanca, que se enamora de una policía, pero la mujer era una rebelde y tenían sexo a cada hora del dia. Dios mio, si alguien leyese esto la tomaría por pervertida, pero nadie se entraría dado que lo escribe en sus tiempo libre, ¿Quien no a fantaseado historias consigo misma o algo parecido?
No se percató que tenía una espectadora, subida a una rama de un árbol que estaba junto a la ventana del dormitorio de Peridot. Amatista era ella, la observaba como escribía y se ponía nerviosa, entonces le hecho valor y tocó el cristal de la ventana llamando su atención, Peri se dio cuenta y rápido cerró la tapa del portátil, se levantó toda roja y abrió la ventana mirando a la oficial.
-¿Que haces aqui Amatista?
-Verte- Sonrió la otra con los ojos llenos de felicidad.
-Son las 0:30 de la noche, no es una buena hora.
-Mi hermana sufrió un atentado y no pude venir en todo el dia..pero si te vas a poner asi..mejor me voy- Le dio la espalda a la rubia nerd para irse hasta que Peri la detuvo con una mano en su hombro.
-Perdon..no sabía..pasa anda- Le hablo calidamente sabiendo que tanto hacerse la dura con ella no le beneficiaba.
Amatista casi se cae de la rama por los nervios y con un salto entró en el dormitorio de la chica, cerraron la ventana y viendo Peridot que la oficial no traía chaqueta con este frío la incomodó.
-Amatista, ¿Por que no traiste chaqueta?
-Se me olvidó, tenía tantas ganas de verte..- Agacho la cabeza por su torpeza sin desaparecer esa sonrisa que la hipnotiza tanto.
-Anda toma- Va al armario y le trae una manta hechandosela por encima a la oficial, entonces sus miradas se encontraron por un momento.
Amatista reaccionó con rapidez tomando de la barbilla a la más bajita, estrellando sus labios fríos con los cálidos de la nerd, Peri se dejó llevar y se sentaron en la cama. La oficial mechada la cubrió con la manta prestada y se acurrucaron, dándose abrazos y besos urgentes.
-Te extrañaba..Amy..-Susurro Peridot acariciando sus mejillas con sus finos dedos, conectando sus ojos con los de la más mayor.
-Y yo a ti Dotty- Río al ver la cara de su chica contraerse en un enojo y arqueando sus grandes ojos sin dejar de mirarla.
-No me llames así- Murmuró mordiendo su labio inferior riendo ambas en el silencio de la noche.
-Oye..bonito pijama de Aliens mi pequeña nerd.
-Agh callate tonta- Se sonrojo grave al oír estos piropos tontos de su chica, cubriendo su cara con la cobija que las protegía. -Novia tonta.
En la mansión Bue Blund Diamond.
Pasaron la noche profundamente dormidas, Jasper y Lapis, sin despertarse en ningún momento, ya que estaban en una gran paz que nunca creian que obtendrian jamás, la niña dormía sobre el gran pecho de la maciza, soñando hermosos sueños, hasta que..llamaron a la puerta de su habitación, saliendo una voz familiar sacandolas del sueño a las dos bellas durmientes.
-¡Señorita Lapis hora de desayunar!- Abrió la puerta Esmeralda con una bandeja de desayuno y cuando vio esa escena se quedo parpleja. -Oh padre nuestro que estas en el cielo, an mancillado esta habitación- Bromeó Esme haciendo sobre saltar a las mujeres y cubrirse con las sabanas.
-¡ESMERALDA!- Gritó Lapis furiosa viendo como la sirvienta reía cerrando la puerta con una patada.
-Perdon, se que no fue momento para bromas, pero joder creía que se lo tomaría con calma señorita- dejo de reirse, pero eso no significaba que dejara de sonreir, observó a Jasper que intentando alcanzar su braiser y sus pantalones que estaban en el suelo, se cayó derecha al piso desnuda y haciendo sonrojar mucho a la Lapis de su vera. -Eso eso, vistete que tienes trabajo maciza- Jasper le devolvió la mirada con bastante ira en sus ojos dorados y rápidamente se oculto el cuerpo con sus ropas.
-Callate y deja de dar por culo Esmeralda- Gruño Jasper mirandola con una mirada asesina.
-Yo no fui la que dio por culo, fuiste tu a la señora Lapis- Se ganó Esme un almohadazo por parte de Lapis que de inmediato se sonrojo y miraba a Jasper con vergüenza.
-Vale vale ya..ya me voy..-Dejo la bandeja de comida en una mesita cercana y salió de la habitación no sin antes de decir. -Le as quitado la amante a Ágata Lapis, nos mandara a cortar la cabeza- Vio que se le venía otra almohada asesina y esta vez por parte de Jasper, entonces cerró la puerta riendo y dejandolas solas.
-Esto...Jasper..
-Si, se lo que vas a decir..que fue un error..
-¡No!- Se levantó de la cama para ver a la mujer más alta en el suelo. -Era mi primera vez..y me encantó.
-¿Y que seremos ahora en adelante?- Se levantó Jasper vistiendose sin vergüenza delante de Lapis, que no dudó en mirar cada detalle de su cuerpo musculoso.
-¿Yo pongo las reglas?
-No.
-Entonces?
-Seremos amantes Lapis, nada de amor, no me gusta ese termino ni quiero averiguarlo.
-Entonces actuaremos como si nada..- Su corazón se partió en mil pedazos solo escuchar esa frase, la hizo retarla, ya veremos si no cae en sus redes.
Jasper no se quedó muy positiva con la respuesta que ella mismo dio, maldito orgullo y maldito todo el universo.
Continuará.
--------
Ehhh! Por fin actualicé! No se esperaban esto? Jaja! Lose! Soy una cabrona..pero prometo que este fic es el mas diferente de todos! Espero que les guste! Dejen sus comentarios y votos gentu! Yo los amo! Criticas bien recibidas y planeo hacer otra historia Jaspis! Les gustaria otra aparte de esta >:3? NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACION BB♥
Capítulo dedicado a Malachite017 , Lobaaa17 , Kil-Ler , AsiYepYep , y Mis fieles seguidores de la historia!
ESTÁS LEYENDO
Exclava Mía, Ama Mía. [Jaspis]
FanfictionJasper Merigo huerfana de veinte tres años de edad, abandonada a su suerte desde que nació; su madre, una de las Diamantes mas millonarias del planeta la dejó en un orfanato donde se crió con las profesoras y sus amigos, que hicieron un pequeño grup...