Capítulo 3: La Mocosa y La Gata

287 26 8
                                    

Jasper se quedó mirandola detenidamente, diablos, de todas las mujeres que a tenido y se fija en esta mocosa, de dieciocho, cinco años menor que ella, como se le ocurrió a Sugilite enviarla a esto..se las pagaría mas adelante como diera lugar.

-Señoria Lazuli- Saluda Jasper con una reverencia.

Lapis solo responde con una rapida sacudida de cabeza, ya que desde que vino esta poli, o mas bien mujer malota con pinta de Playboy buenorra, se puede imaginar tenerla todo el día a sus espaldas como su guarda y como toda mujer carnal, su libido ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lapis solo responde con una rapida sacudida de cabeza, ya que desde que vino esta poli, o mas bien mujer malota con pinta de Playboy buenorra, se puede imaginar tenerla todo el día a sus espaldas como su guarda y como toda mujer carnal, su libido subió altamente.

¿Que le pasa que con mirarla ya estaba como una locomotora de un tren?

-Señora Blue- Hace lo mismo con la madre de Lapis a lo que la señora de Blund imita la acción de la oficial, retirandose del lugar no sin antes darle en un papel las instrucciones a Jasper.

Joder Jasper ya estaba harta de instrucciones, toda su vida igual..en fin si tiene que comer..que mas remedio que trabajar así.

-Voy a ser su ama, quiero decir la que pagará su sueldo Oficial- Tosio la joven llamando la atención de la mas mayor.

-Pues es muy poco- Gruño Jasper en indignacion, ¿Quien se cree que era? Solo por pagarle no era su dueña.

-Hablalo con mi madre- Sonrió Lapis caminando hacía la mansión con la rubia buenota detrás siguiendola.

La rubia no hablo, solo se deleitó con mirarle el trasero, que con esos pantalones cortos le hacian un buen culo para ser tan..tan mocosa.

Lapis sintió una mirada como lanza desde atrás y se dio la vuelta para pillar a la Playboy, si ese mote le pondría para siempre, mirándole el culo, vaya, no lo esperó, Jasper rápidamente difuso su mirada hacia otro lado. Lapis sonrió victoriosa y volvió su cabeza hacía el frente para dejar que su guardaespaldas siguiera mirandole el trasero con descaro.

Entraron a la mansión y sin mas ni menos las recibieron una mujer alta, con dos moños, pelo plateado muy distingida y con ropajes altamente caros que realzaban su excepciona figura.

Entraron a la mansión y sin mas ni menos las recibieron una mujer alta, con dos moños, pelo plateado muy distingida y con ropajes altamente caros que realzaban su excepciona figura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Son las 14:00 de la tarde señorita Lazuli, Tiene que almorzar junto con su madre que la espera- Sugirió la mujer con una sonrisa.

-Si Ágata, Gracias, pero eres la manager de mi madre, no la criada- Irritó Lapis sonriendo a la mujer con lo último que le dijo y caminó hacia el gran salón. -¿Rubia vienes?

-Mi nombre es Jasper y..- Justo cuando iva a aceptar Ágata interrumpió.

-Lo siento pero el servicio come en otro salón señorita Lazuli..-Sonrio como una gata mirando a Jasper que no entendía nada de nada.

-Puff, como sea, después nos vemos Jasper- Fruncio el ceño ante Ágata..esta queria Guerra..pues la tendría.

-Acompañame señorita Jasper- La tomó del brazo una vez que Lazuli se perdió de sus vistas, mirando a Jasper como cual leona a punto de comer a la presa.

Jasper no se lo creía, estaba en una mansion donde casi todas las mujeres que habia aqui eran guapas, a ella le encantó la jovencita, pero Ágata tampoco estaba nada mal, así que sacó su lado dominante, antes de entrar al comedor de empleados, arrinconandola en una pared, dentro de un cuartito de utensilios para el jardín.

-¿Que pasa? ¿Que quieres Ágata?- Susurra cerca del rostro de la plateada.

-Me encantas oficial..se quien eres, todas hablan de ti..y quiero probarte- Con la ultima palabra Jasper la besó con fuerza, bajandole los pantalones caros y acariciando su intimidad por encima de la tela fina, sonriendo su humedad en los dedos.

-Vaya..si que estas caliente, pero no te niego que me pones tambien- Muerde sus labios sacándole un gemido a la contraria, la quería poser ahora y sin piedad. -Quitate las bragas ahora- Quitó sus dedos de la tela y se bajo los pantalones mostrando unas bragas rojas con un su sexo empapado.

Ágata hizo lo que pidió y dejo su sexo chorreante al aire, con una sonrisa pícara Jasper se bajó el boxer haciendo salir a la vista su pubis, la plateada no pudo evitar sonreir y indicando a la rubia con un dedo que se acercará. La morena accedió y se pegó con violencia hacia el cuerpo de la mánager, colocándose en sus piernas y con una mano rozando el sexo caliente de la mujer, pero después Jasper la miró a los ojos, Ágata asintió.

Jasper se puso en posicion de penetracion con sus desos y entró con impaciencia dentro de la vagina de Ágata, antes que la plateada gritara, la rubia la calló cerrando las distancias en un beso y embistiendola cada vez mas feroz, la mánager se aferró a ella con las piernas en la cintura fornida de Jasper mientras ahogaba sus gritos dentro de la boca de ella.

Varios minutos mas tardes pasados, Ágata se vino contrayendo sus paredes vaginales, mojando la mano de Jasper, cuando terminaron, la rubia salió de ella, se quitó el liquido con un pañuelo que traía en su bolsillo, tirandolo a la papelera más cercana que había, mientras se vestian después del acto sexual duro.

-Esto no se queda aqui Jasper- Sonrió satisfecha Ágata y salió del cuartito dejando a Jasper colocarse sus pantalones e recuperando el aliento.

-Buff..que buen polvazo y eso que es lunes.

En el comedor.

Las sirvientas sirvieron con rapidez la comida para Blue y su hija, teniendo toda la mesa llena de manjares Lapis estaba con su movil y su madre comiendo mirando a su hija.

-Hija deja el móvil y come que se te enfría.

-No tengo cinco años..- Recriminó la joven frunciendole el ceño y viendo como Ágata con el pelo alborotado, con una sonrisa de victoria, la ropa medio sucia se coloco al lado de su mamá. -Ademas..estoy hablando con una amiga..-No le diría quien es esa amiga por que sabe que la mata.

-¿Y tu por que sonries?- Interroga Lapis.

-Ohh..por nada, eres una niña para saberlo.

Conversación de Lapis en el movil.

P-Peridot..se que estas ahi..estoy en un problema.

Peridot: Que? -.-

Creo que me gusta alguien..

Peridot: No puede ser..quien?

Mi guardaespaldas...

OH OH se avecinan problemas..

Continuará.

-----------

Es mi primer lemon en esta historia, asi que aguarden que vendran mas! Que pasara con Ágata? Lapis descubrira lo que trama? No se pierdan el próximo capítulo! Espero q les guste y comenten! :D LOS AMO♥

Exclava Mía, Ama Mía. [Jaspis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora