Capítulo 4: Sorpresas

255 23 6
                                    

En la comisaria Crystal a las 15:00 se encontraban todas las agentes comiendo en un bar cercano, menos la directora Rose, Alexandrite y Sugilite.

Sugilite cansada de tanto escribir en el PC los casos archivados de los criminales de esta semana, cerró el ordenador apagandolo, suspiró y se encaminó hacía el despacho de Alexandrite, la detective y subdirectora del cuerpo de policias.

-Alex, ¿Puedo hablar contigo?- Tocó la puerta antes de entrar y con una dulce voz de "si" entró cerrando tras de si y mirando a la de pelo turquesa.

-Alex, ¿Puedo hablar contigo?- Tocó la puerta antes de entrar y con una dulce voz de "si" entró cerrando tras de si y mirando a la de pelo turquesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dime- Habló en tono tranquilo y neutral.

-Es..sobre tu..tu..hermana Opalo..-Alex la invitó a sentarse en una silla enfrente de su escritorio donde se encontraba ella.

-Aja.

-Quisiera saber si ella tiene a alguien..

-Sugulite ve al grano, soy detective no adivina- Bebio un sorbo de café con los ojos ligeramente aburridos escondidos detras de oscuras gafas.

-Alex que me gusta tu hermana Joder, ¿Que puedo hacer?.

Eso pilló desprevenida a la mas delgada, hasta dejó el vaso de café en la mesa para llevarse unos dedos al tabique nasal masajeandolo lentamente, procesando toda la información que acabó de recibir de su amiga y compañera de trabajo.

-Mira..Opalo es mayor, aun que sea mi hermana menor no me da derecho a decidir..pero como le hagas daño, te partire la cara Estrella- Murmuró con un tono ya algo enojado y tan frío que podría cortar hielo.

-No te preocupes, mis intenciones son reales- Sonrió la mas curpulenta en victoria y tomo la mano de la contraria para agitarla varias veces en forma de saludo. -¡Hoy la invito a salir gracias cuñada!- Y con eso y dejando a una patidifusa Alex, salió del despacho como una bala para buscar a Opalo al laboratorio.

Mierda, esto no le gustó nada a la experimentada Alexandrite, se sobo la mano y chasqueo la lengua en desaprobación mirando al techo con un largo suspiro, que asco de situaciones a veces, entre esto y el caso nuevo de Yellow la matarían, miró todas las pruebas, examinandolas una por una hasta que...

En el despacho de Rose Quarzo.

Rose estaba sentada ya despues de haber comido con sus compañeros, se encontraba revisando los informes, cheques médicos, cantidad de pago para sus oficiales y..mirando una foto de su unico hijo Steven, con quien tuvo con Greg, un cantante Rockero que conoció en su juventud a los quince años de edad, se entristece de no pasar tanto tiempo con su familia, incluso su pequeño de cinco años le preguntaba el por que pasaba tanto tiempo fuera y ella siempre le decia "Hijo es por la seguridad de la gente".

Sacándola de su trace llamaron a la puerta y para mantener la compostura del momento tierno de la foto, tosio y entró nuestra detective Alex con un papel en la mano y algo intranquila, que raro de ella pensó la pelirosada.

-¿Que es Alex?

-Rose..estamos en problemas..

-No entiendo.

-Yellow Diamond manipuló las cámaras de seguridad..borró datos..

Se quedó en shock aparente, mirando la hoja viendo que faltaban horas por grabar. No sabía que hacer, asi que opto por volver a sentarse y invitar a la otra a hacer lo mismo.

-Quieres decir que..

-Que si no nos damos prisa acabaremos perdiendo el caso y el trabajo.

En la mansión de Blue.

Terminaron de comer todos, hasta los empleados, Jasper se hizo amiga de una chica llamada Esmeralda, una chica morena con el pelo verde a lo punk, vestimentas verdes y labial rojo. Se llevaron muy bien y enseguida se contaban secretos como si fuesen hermanas.

-Entonces ¿Esme..no te gusta nadie de aquí?.

-Si..pero no es de aqui Jasper.

-¿Me dirás pronto verdad?- Sonrió Jasper y Esmeralda confirmó con una sonrisa bellaca afilada.

De pronto sacaron de su conversación Ágata llamando la atención con una tos, acomodandose en la puerta del comedor de empleados.

-Siento interrumpir pero Jasper la señora Blue requiere sus servicios.

-Nos vemos Esme- Se despidió de su amiga con un abrazo y pasó por delante de la plateada sonriendo ferozmente. -Gracias gatita.

-Llamame solo Holly en el trabajo- Uo esto calentó demasiado a Ágata.

Jasper sólo se limitó a ir al salón donde la esperaban dejando a Holly atrás, miraba el reloj de su móvil deseando que acabara ya su jornada pero Joder, aun eran las 15:01 y le faltaban siete horas para finalizar.

-Jasper por favor esperé que le de sus instrucciones- Sonrió Blue mientras que Jasper asintió.

Jasper se quedo observando a la dulce niña Lapis sentada en el distinguido sofa de tercio pelo, que hermosa era, que bonita se veía con sus ropas, su pelo, sus ojos, su boca, la tenían en un deseo, pero sabía que la niña no siente lo mismo ademas de que es una de clase superior de estatus.

-Lapis iras de compras para mañana la universidad- Miró a su hija quien la siguió con la mirada parpleja.

-¿Como?

-Tienes que comprar uniforme, vestidos nuevos y tus materiales, junto los libros que ya me mandaron- Saca de su cartera una de las tantas tarjetas con pasta que tenia, le tendió a su hija una visa color oro.

-Bien..gracias..pero el dinero no lo es todo en la universidad..no creas qur por ir mejor vestida aprobare..

-La intención es que vean que eres la hija de una Blund, ahora ve, la limusina te espera- Se levantó su madre y la beso en la frente, caminando hacía su despacho personal que contenía la mansión. -Oh y Jasper tu vas con ella, cuida a mi hija- Se volteó mirandola antes de entrar y regalarle una sonrisa, con eso entro despues de terminar su oración y declaración.

-Genial..- Resplo en forma angustiada, Lapis se levantó, tomó su bolso guardando la tarjeta y caminando con el móvil, sin contestar a las preguntas de Peridot.

-Tranquila que a mi tampoco me grada ir de compras- Declaró Jasper desviando la mirada para no mirar a la joven directamente a su culamen y se centro en seguirla.

Peridot: Lazuli RESPONDE! QUIEN ES TU GUARDAESPALDA MANDAME FOTO

Peridot: JURO QUE SI NO ME MANDAS FOTO ME CORTO LAS MANOS CON UNA CASCARA DE PLÁTANO.

Peridot: Lapis..ya..no me dejes asi..😢

Lapis: Cuando tu me cuentes con quien hablas a las altas horas de la noche te mando foto.

Con eso guardó el celular en su bolso y se montó en la limusina donde la esperaba el chofer, Jasper no sabía donde sentarse hasta que Lapis le hizo una seña para que se sentará junto a ella y asi lo hizo encantada, cruzaron miradas y sonrieron, después de que el coche arrancará directo a la butic más cara de la zona, mantuvieron las distancias de las miradas, cada una centrada en su propio pensamiento, hasta qué sonó el móvil de Lapis con un mensaje que decía.

Peridot: Me gusta una oficial..y te enviare una foto en un rato..cuando la consiga.

Lapis: Me muero por saber Peri. ;)

Suspiró y se centro en el paisaje Lapis dejando ya por fin su móvil, y Jasper la miraba cuando la niña no se daba cuenta.

Continuará..

-------

Hey! Por fin actualicé! Perdon pero ando algo enferma! Cuando me encuentre mejor actualizare mas seguido! Les amo! Comente y voten! <3 chau!

Exclava Mía, Ama Mía. [Jaspis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora