Capítulo 12: Instintos

194 21 17
                                    

Jasper corrió lejos de sus amigas, no podía creer que confesó lo que su orgullo no deja fluir, amor por alguien, ser una novata en el amor le hacía sentir debil, corría y corría por las calles, con tan mala suerte que empezó a llover y empapando a nuestra protagonista de pies a cabeza, buscando su coche lo encontró y se fue directamente a la mansión Blund Diamond, quería confesar a Lapis que la quería, pero no estaba seguro si lo conseguiría.

Por otro lado Garnet y Amatista se quedaron a charlar con la dueña de la cafetería, Malachite Returns era muy agradable y amable, muy parecida a Jasper y raramente a Lapis, en fin coincidencias de la vida.

Jasper llegó a la mansión después de conducir un buen rato, empapada salió del coche como un rayo y corrió hacia la habitación de Lapis, adentrándose en la mansión y ampapando las salas por donde pisó para ir en busca de su amante.

-¡Desgraciada mira por donde pisas!- Gritó Esmeralda que estaba limpiando el suelo y vio barro de las pisadas de Jasper.

Cuándo llegó a la habitación de Lapis, la abrió y sin ni siquiera llamó por cortesía, entro y la vio allí sentada junto a la ventana mirando la lluvia, cuándo se dio cuenta que la rubia entró sin llamar se sobresalto.

-J-Jasper est- En ese momento la playboy la tomo por las mejillas y la besó con pasión y ansía, Lapis no se opuso, le devolvió el beso con la misma hambre dandole señal que la extrañó mucho.

Jasper la levantó en sus brazos y la recostó en la cama arrancandole la ropa practiamente, besando sus hombros y mordiendolos dejandoles notorias marcas de los dientes, Lapis en señal gemia bajo y arañaba sus potentes brazos con vitiligo, la rubia se desvitio con rapidez quedando a la par de la niña y sin aviso la penetró con dos dedos, haciendo gritar a la mas joven, pero esto no fue problema para la más mayor, en acto reflejo la calló sellando sus labios en un ferviente beso y empezó a moverse dentro de ella con rapidez, cada vez mas bestial.

Lapis sentía dolor y placer, cuando creyó que estaba a punto de venirse, dado que era su segunda vez por una bestia del sexo, Jasper salió de ella y esto incomodó a la niña, entonces la rubia sacó de sus pantalones olvidados en el suelo unas esposas y amarró las manos de Lapis al cabecero de la cama.

-Ahh..Jasper..ya dejame venirme- Suplico Lapis y eso le encantó a la oficial sacándole una sonrisa de lujuria.

-Shhh, vamos a jugar un poco nena ¿Si?, Exclava mia, debes decirme Ama mia- Con eso pellizco los pezones de Lapis y los plieges rosados de su pubis con los dedos ganando puntos extra por cada gemido o grito llenando los oidos de Jasper.

-Si ama mía- Aceptó Lapis con una sonrisa y como premio Jasper se inclinó besandola en los labios dejando un rastro de saliva cuando se separaron.

En otro lado.

Yellow Diamond estaba en su computadora portátil en su casa, metida en su despacho y a su lado estaba Perla, su fiel sirviente y leal amiga, la secretaría estaba escribiendo nuevos integrantes para la empresa que le fue asignado, mientras su jefa estaba viendo fotos de Blue, a Perla no le gustaba el comportamiento de su jefa, estaba volviendose loca y haciendo cosas malas.

-¿Pasa algo Perla?- La vio por el rabillo del ojo a su secretaria qie la estaba mirando disimuladamente.

-Ehh no..

-¿Segura?

-Si Jefa- Agachó la cabeza por precaucion y siguió escribiendo.

-Se que pensaras que me estoy volviendo loca..¿Verdad?- Cerró la tapa del pc mirando fijamente a Perla.

-No mi Diamante- Mintió Perla para no crear una disputa, Yellow estaba ultimamente muy tensa.

-Esta bien.

Yellow sacó de su chaqueta cara su móvil y marcó en privado a Esmeralda, si, ni siquiera podía llamarla con su propio número por precaución y miedo.

-¿Si señora?- Paró de limpiar y se escondió en un armarito de limpieza.

-Cambio de planes Esmeralda, deja la casa de Blue, no hagas nada y te ordeno que mates a Rose Quarzo, es la única que a visto mi cara- Declaró sin miedo y con frialdad haciendo estremecer a Perla que oía todo.

-¿Y ese cambio?

-No es asunto tuyo, haz lo que te digo para eso te pago.

-Sabes que por dejar un trabajo a medias requiere costes ¿verdad?

-Si, Hazlo, mañana tendrás el dinero, tienes tres dias.

-Bien..- Con esa ultima respuesta por parte de la sicaria Esme, Yellow cortó la llamada y guardo el teléfono.

-No me gusta esto..- Susurro Perla mirando a la empresaria.

-No te tiene que gustar, solo cállate y haz tu trabajo- Golpeo duramente las palabras hacía su Secretaría intimidandola con solo mirarla. -Mañana viene mi hermana Pink, ten todo esa lista preparada y busca una casa de lujo para ella, por fin viene para quedarse- Se levantó del asiento y se dirigió a la puerta junto a su asistenta caminando por la mansión Diamond.

-Si mi Diamante, mañana todo estara listo.

-Genial, ya puedes retirarte Perla- La despidió y Perla se fue para su casa dejando a su jefa en su mansión.

Perla salió de la mansión y entrando en su coche, cuando iva a arrancar, apareció en la ventana una mujer con el pelo azul y corto, golpeando el cristal sobresaltando a la Secretaría, joder, las diez de la noche y aun no termina su día. Bajó la ventanilla del auto y susurro.

-Perla Azul..- Se quedó atonita viéndola en la calle sin Blue, dado que Perla A, es la Secretaría de ella.

-Hola..te extrañaba..- Dijo muy tímidamente sonriendo y calentando las mejillas de la Secretaría rubia.

----------

Heee ya actualice! Espero que les guste! Diganme que tal 7u7! Y ya tengo pensado tres historias Jaspis, les dejo elegir que historia quieren leer por ahora!

Pasión de Gemas: Inspirada en la novela pasion de gavilanes.

Gema Salvaje: Otra inspiracion de una novela, es de corazón salvaje.

Y otra que tengo q pensar el título que va el entorno en el oeste!

Voten cual quieren leer! Y por mayoria se publicara por ahora 7u7!

Los amo! Nos vemos pronto!

Exclava Mía, Ama Mía. [Jaspis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora