Capítulo 1: Acusaciones

343 29 10
                                    

La señorita Blue estaba sentada esperando a que la oficial Jasper respondiera a su solicitud con las presuntas pruebas de robo hacía Yellow Diamond, la primera empresa que va en cabeza en el mundo.

-¿Y bien agente?- Levantó la barbilla hacía la rubia, mirandola directamente a los ojos.

-No es por ser vacilante..pero..debe rellenar sus acusaciones en esta hoja- Le devuelve la carta y a continuación saca de un cajón de la mesilla una hoja en blanca. -Se la rellenare en el caso de que no sepa- A lo que la millonaria asintió con la cabeza.

Todos en la sala permanecieron en silencio cada uno a lo suyo, Jasper haciendole preguntas y escribiendo en el folio hasta que Sugilite, la hermana de Amatista, era alta, morena, pelo negro y de cuerpo curpulento, con una sonrisa afilada casi como la de Jasper diría, la jefa policial salió de su despacho y se dirigía hacia la mesa donde estaba Jasper.

-Señora Blue, Nos agrada mucho su visita, ¿En que le podemos ayudar?- Acomodo sus gafas colocando una de sus manos en forma de saludo hacía Blue.

-Esta policía, esta tomando nota de una demanda que quiero interponer- Jasper asintió de forma positiva hacía su jefa, mientras Blue contaba los hechos.

-Dejeme tomar más detenidamente sus datos y contra quién, sus pruebas y fotos si es posible- Jasper le entregó la hoja medio escrita a su superior. -Vamos a mi despacho por favor, soy el agente Sugilite Estrella.

-Muy amable agente- Se levantó de la silla y camina junto a la jefa hacia otra sala dejando a Jasper sola con las demas policias.

10:00 de la mañana, los policias estaban tomando un pequeño descanso y ellas lo aprovechaban para conversar de cosas cotidianas, mayormente de mujeres y planear quedadas o que caso es el mas raro de hoy.

Diez minutos pasados, se abre la puerta de Sugilite sujetando varias hojas y con la señorita Blue al lado.

-Jasper- Menciona la jefa a la oficial.

-¿Si?- Detiene toda actividad la rubia arqueando una ceja.

-Ya tienes trabajo, vas a ir a la empresa de Yellow Diamond junto con Amatista y Garnet.

-¿Como?...-Cuestiono rápidamente la mas bajita que era Amatista.

-Nada de como, vais a ir allí, a recoger pruebas, ya sabeis el procedimiento habitual, interrogaciones, inspeccionar la empresa y si tenéis que arrestar a alguien lo haceis y punto. -Sugilite no se andaba con rodeos en el trabajo, eso lo sabía, ahora tocaba dejar todos los criminales que tenían por revisar, para atender una tonta acusación.

-Necesitamos una orden judicial para registrar la empresa- Respondió Garnet mirando a la mas alta.

-Aqui la tienen, largo- dejó las hojas sobre la mesa de Garnet con el labio fruncido. -Señorita Blue dejeme acompañarla a su casa, hasta que le envié y contrate oficiales de rango que custodien su casa dia e noche hasta que se resuelva todo- A l9 que Blue asintió y agradeciendo a todos su noble atención.

Salieron la jefa y Blue, hacía la casa de la millonaria dejando en dudas a las demas.

-Pff, Vamonos- Bufo la rubia fornida tomando las llaves del auto policial propio, mientras que las otras dos asienten cojiendo en una carpeta los papeles de Sugilite.

Se subieron todas al coche, la piloto era Jasper, la copiloto Garnet y atrás se sentó Amatista, introduciendo las llaves para arrancar, gritó de repente Amatista.

-¡Espera! ¡Debemos comprar de desayunar Jasper!

-Joder que susto loca..-Reprendio la rubia girando la cabeza para mirarla mientras Garnet ni se inmutó de su asiento.

Exclava Mía, Ama Mía. [Jaspis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora