Yellow las invitó a pasar con muchos nervios, mientras Peridot su hija les ofrecía algo de beber, obviamente se negaron ya que habían desayunado.
-Sientense en esas sillas por favor- Indicó la mujer señalando unas sillas junto a su mesa de trabajo.
Diablos todo en esta empresa es grande, su creadora, su fama, hasta su despacho, que contenía de todo, ¡Hasta camaras de seguridad!
Se sentaron y Yellow en frente de las tres agentes, pero Peridot se quedo de pie al lado de su madre como un perrito faldero, la niña mimada de mamá como no.
-¿Primero que nada donde estuvo hace una semana, el dia 21 de Enero a las 12:00 de la mañana cuando pasó el robo en la empresa de Blue?- Habló en tono firme Jasper mirandola fijamente a los ojos para ver si decía la verdad o mentía.
-En mi empresa, enseñando a mi hija que hara cuando herede todo- Todas sabían esa respuesta, era obvio.
-¿Tiene pruebas de ello?- Corto Garnet.
-Si, mi hija, mi secretaria y estas paredes morena..
-¿Peridot?- Se dirigió a la joven cierta mujer con Vitiligo que se puso algo tensa.
-Si..estuvimos aqui..incluso nuestra secretaria..- Respondió lo más calmada que pudo pero esos nervios los descubrió Jasper.
-Bien..¿importa si vemos las camaras de seguridad de esta habitación?- Llamó la atención Garnet de sopetón con una sonrisa.
-Claro...¿Orden de registro?- Pidió Peridot rechinando los dientes visiblemente.
-Shhh, Peridot, guiales hasta la central de seguridad y dale esta carta a Perla por favor- Sabía Diamond que algún que otro dia llegaría esto, asi que lo preparó, en la carta tenia orden para Perla de borrar las camaras, a sabiendas que la pillarian.
-¿Algo que decir agente Amatista?- Tomo del hombro Garnet a la mas bajita intentando sacarla del trance en el que estaba, solo mirando a Peridot.
-N-No..jejeje- Raramente se sonrojo cuando Peridot la miro de reojo con una mirada pacífica.
Todas asintieron, Yellow se quedo sola en el despacho, viendo como todas salían. Lo primero que hizo fue tomar un buche de café, marcar el teléfono de su secretaría hasta que contestó Perla.
-Perla..tenemos intrusos, busca cuanto antes a sicarios de prestigio..no como los otros idiotas si..nos an descubierto..-Corto la llamada de inmediato frunciendo el ceño. -Hay algo en esa agente Jasper..que me recuerda a mi hermana Pink..bah tonterías.
En otro lado.
Las chicas seguían a Peridot despues de dejar la carta a Perla, obvio rapido borro la escena donde se encontraba Yellow charlando con unos hombres sospechosos y les daba dinero en negro, o sea sin cheques que interpusieran su nombre en peligro.
Amatista no quitaba ojo de Peridot, quien la miraba de vez en cuando con una pequeña sonrisa, Jasper y Garnet sabían que algo entre manos se traía está enana bromista.
-Ya llegamos agentes, revisen todo- Señaló la puerta y con unas llaves abrió la puerta de la habitación llena de pequeños televisores vigilando las zonas de la empresa.
Sin dudarlo entraron menos Amatista y Peridot.
-O-Oye Jasper ¿Puedo quedarme supervisando a la señorita de ojos verdes?- Ante ese piropo improvisado por parte de Amatista, Peridot se sonrojo pero lo disimulo mirando a otro lado jugando con sus dedos.
Las mas altas asintieron y entraron, mirando cada camara, cada hora y cada dia de la semana pasada. Pero Amatista se sonrojaba furiosamente con solo mirar a la rubia con pintas de nerd, guiñandole un ojo regalandole tambien una sonrisa, a lo que la otra respondió haciendole ojitos, sonaba absurdo pero era la primera vez que alguien ligaba con ella, y no sabía que hacer ante estas situaciones.
Media hora después de revisar todo, todo estaba en orden y no veían nada sospechoso, asi que terminaron saliendo de la sala y caminando derecho a la salida de la empresa, mientras Peridot y Amatista estaban detrás de las mas altas, Amatista escribió en un papelito su numero dándoselo a la rubita que llamó mucho su atención.
Peridot se sorprendió, dudo en cogerlo o no, hasta que le hecho valor y lo tomo guardandolo en un bolsillo de su pantalón, despidiendose de las agentes, subió rápidamente al despacho de su madre satisfecha de que no las pillaran.
13:00 de la tarde, las agentes volvieron tranquilamente a la comisaría, pero Amatista, su cara era un poema, estaba mas alegre de lo normal.
-Vaya..parece que alguien se enamoró de una nerd..-Estallo en carcajadas Jasper irritando a las bajita captando un golpe en la nuca mientras conducia de Garnet.
-Jasper..- Murmuró la morena con gafas de sol.
Cinco minutos después, llegaron a la comisaría y cuando entraron esto no se lo esperaron ni por asomo.
-Señoras, Garnet y Amatista, se quedan aqui, contándome todo, tu Jasper te vas de guardaespaldas de la señorita Lapis Lazuli Diamond Blund, hija de Blue, andando- Caminó Sugilite hacia Jasper dándole un permiso adquirido por Blue y la dirección de la mansión Blund Diamond.
-No puede ser..-Agarro Jasper nombradas cosas y se enojó visiblemente hacía su jefa.
-Lo siento, son ordenes por Rose Quarzo..oh..y no llegues tarde, tu jornada termina a las 10:30 de la noche- Se despidio de ella con unos golpes de hombros riendo y caminando hacia el despacho de Alexandrite, la Subdirectora y detective de la comisaría.
-Aver si Alexandrite examina lo que habéis averiguado.
Las dos que quedaban, siguieron a Sugilite, mientras Jasper se acercaba a su objetivo, o mas bien, su destino, a sabiendas quien era esa Lazuli, seguramente otra niña mimada de mamá, rica y con muchas tonterias, esta idea hizo reir a Jasper mientras conducía hacia la mansión Blund.
-Lapis recuerda, te puse un guardaespaldas para que puedas ir a la universidad..no te portes mal- Bajaron Madre e hija una vez que Jasper llegó y se abrió el portón de la mansión.
-Si madre- Sin sentimiento respondió mirando al coche hasta que bajó Jasper y sus ojos la vieron de la forma no esperada.
Mierda..ella..ella..era hermosa pero no lo admitiria el orgullo de Jasper.
Continuará..
----------
Heee! Otra actualización para mis queridas y queridos fans del Jaspis y mas ships! Espero q les guste! Y si por fin salió nuestra Lapis!! Que pasará en el siguiente? Podra Jasper manejarla? O sera Lapis la que acabe haciendo a Jasper que abandone? Si quieren pueden decirme loke sea! Nos vemos y jaspis poder 7u7!💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
Exclava Mía, Ama Mía. [Jaspis]
FanfictionJasper Merigo huerfana de veinte tres años de edad, abandonada a su suerte desde que nació; su madre, una de las Diamantes mas millonarias del planeta la dejó en un orfanato donde se crió con las profesoras y sus amigos, que hicieron un pequeño grup...