Aparcó la limusina en un parking cerca de la butic mas conocida como Ruphire, donde las dueñas del local era Zafiro y Ruby, dos chicas muy dulces y distinguidas, pero mas conocidas por su arte en el mundo de la moda.
Entraron al local, solo Jasper y Lapis, y no se lo podían creer, todo lleno de vestidos caros, bolsos con diamantes y hasta zapatos de oro ¡Que verdadera fortuna!. El dependiente de la tienda era una chica muy corpulenta, ropa de lujo, piel morena, pelo de colores con trenzas y demasiado ancha, en su camisa en una esquinita ponía su nombre "Bismuth Senior".
Bismuth se percató de que una nueva clienta entró, así que salió del mostrador y se acerco a ella, se paro unos segundos para mirarla y delicadamente le tendió la mano, olvidandose por completo de Jasper, quien sabía solo por las aparencias que era su guardaespaldas.
-Permitame Madam, Soy Bismuth y seré su guía- Besó su mano y Lapis solo se mostro amable, pero a la vez le agrado el gesto.
-Gracias muy amable.
-Esta toda la tienda a su disposición, pero dejeme aconsejarle que el vestido que mas le pega es el del color azul, que hace resaltar sus ojos y figura- Esta insinuación enfado a Jasper, no tenía por qué, pero diantres era su jefa y la cortejaba delante de ella sin pudor.
-Lo tendré en cuenta querida- Sonrió Lapis alejándose con Jasper hacia unos probadores paso a paso rápido. -Jasper espera fuera y dile a Bismuth que me vaya trayendo los vestidos que me pegan.
-Señorita el azul no solo le resalta- Se quedó en la puerta esperando, Lapis en seguida hecho la cortina qurdar intima en el probador que escogió.
-Solo haz lo que te digo.
Jasper apretó los puños en señal de ira, tomó cinco segundos de respiración para calmarse, caminó hacía Bismuth que se encontraba colocando perchas con vestidos nuevos en la tienda.
-¿Si?- Se giró Bismuth con diferencia clara en su tono, haciéndose mucho mas importante que la oficial.
-Mi señorita requiere sus servicios en el probador, dice que le vayas enseñando vestidos- Aguantó todo lo que pudo las ganas de hacerle tragar todos los vestidos que había; hasta los de lentejuelas.
Bismuth sonrió y dejo de hacer todo lo que estaba colocando, para tomar unos vestidos altamente caros y dirigirse donde estaba Lapis, a la de piel mas oscura le gustó Lazuli, eso Jasper lo calculó.
Después de unos minutos pasados, a Lapis no le gustaba ningún vestido que le traía Bismuth, veinte vestidos y ninguno le llamaba la atención, de esto se percató Jasper, con una idea que se le pasó por la cabeza, miró un vestido escondido en lo más alejado de todos los demas artículos, mirando la talla, era perfecta para Lazuli, sin más se lo llevó y le dijo.
-Señorita este vestido lo escogí yo, por favor Pruébalo- Lapis lo agarró y lo miró, le gustaba sin probarselo, la idea de que se lo haya escogido la oficial la idea le encantó mas, por qué pensó en ella y eso que se conocían desde unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Exclava Mía, Ama Mía. [Jaspis]
FanfictionJasper Merigo huerfana de veinte tres años de edad, abandonada a su suerte desde que nació; su madre, una de las Diamantes mas millonarias del planeta la dejó en un orfanato donde se crió con las profesoras y sus amigos, que hicieron un pequeño grup...