Capítulo 9: Por Fin

233 25 13
                                    

El día para Lapis y Peridot transcurrió normal, atendieron a las clases, tomaron apuntes y hicieron algún que otro amigo, entre ellos conocieron a Perla la prometida de Garnet. Después de las clases, hora 15:00 del medio día, fueron a la cafetería para almozar junto a Perla y Bismuth, se sentaron a atrás del todo, sin observandolas desde una esquina lejos, esto le pareció raro que no estuviera.

-Aver si lo entendí..¿La amiga de mi prometida es tu guarda?- Proceso mentalmente Perla tomando un poco de jugo de fresa y mirando a lo lejos a una mesa llena de estudiantes.

-Si, y es una idiota- Agregó Bismuth entre susurros haciendo reir a las chicas y mordiendo un trozo de bizcocho con pasas.

-Jasper da miedo, cuidado que te pega otra vez Bis- Le susurró Peridot una vez que Lapis le contó los hecho que pasó el Lunes.

-¡Que se atreva!- Desafío la joven morena alzando un puño y llamando la atención de los más estudiantes, esto le provocó vergüenza ajena y bajó el puño de inmediato. -Perdon, me puse nerviosa.

Se hecharon a reir todas, haciendo sonrojar a Bismuth, Peri y demás congeniaron de maravilla, intercambiando sus números de teléfono, terminando las clases y llendose a sus respectivas casas con sus ya deberes para hacer, Peridot se fue en su limusina al igual que Lapis, en cambio las otras dos se fueron en sus autos propios.

-¿Señorita Lapis que pasó con Jasper?- Preguntó Lars conduciendo y llamando la atención de su jefa.

-No sé, cuando salí de clases ella ya no estaba- Lapis agachó la cabeza algo preocupada por su guardaespalda.

-No se preocupe, estará bien, ya casi llegamos.

En la comisaría.

Rose estaba viva, desmayada pero sana, cuando Alex entró por el disparo lo primero que vio fue a Sugilite en el suelo con una herida de bala, seguida de su hermana menor Opalo. La pelo turquesa llamó a Jasper, y su hermana llamó a emergencias.

-¡Oh dios mio, Sugilite!- Gritó Opalo llamando a emergencias.

-Tranquila nena, saldré de esta- Sonrió debilitandose más a cada momento, tapandose con una mano en una parte del pecho sangrante.

La ambulancia se estaciono cerca de la entrada y los enfermeros con rapidez, tomaron una camilla entrando y colocando a Sugi en ella junto con Rose, colocandole oxigeno a la morena y a la pelirrosada, tapandole la herida a la morena y corriendo de nuevo a la ambulacia.

Flashback.

Cuándo Yellow iva a dispararle a Rose, entró Sugilite para informarle a Rose que su jornada ya terminó hace rato pero que se quedaría un rato con Opalo, pero teniendo reflejos de policía, se abalanzó sobre la empresaria intentando quitarle el arma, con tan mala suerte que forcejeando apretó el gatillo acabando la unica bala que había en la pistola en el lado izquierdo del pecho de la mujer.

-Mierda, todo me sale mal, pero no quedará así la cosa- Yellow presa del pánico, se levanto sacudiendose la ropa y corriendo fuera del crimen con el arma homicida en la mano.

Opalo supo que ese disparo significaba terror, sin mas dilación corrió como gacela hasta de donde provenía y al entrar vio la puerta medio abierta, sangre en el suelo, Rose desmayada y Sugilite con una herida de bala en el pecho.

-¡SUGILITE!- Se arrodilló la rubia abrazando a la herida jefa policial.

Entonces entra Alex, llamando a Jasper de inmediato y haciendole señas a Opalo de que llamara a emergencias rápido, el tiempo era justo ahora mismo.

Exclava Mía, Ama Mía. [Jaspis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora