Toda la tienda estaba destrozada, vestidos tirados en el suelo, mesas rotas, zapatos partidos en dos, todo por culpa de la pelea. Sin entender todavía el por que Jasper hizo aquello desconcertaba a Lapis, Ruby que les dio una factura de todo lo que rompió, tendría que pagarlo y una buena suma de dinero ¡Maldicion!, esto la enojó demasiado, pagó con la tarjeta y le pidio muchas disculpas a Zafiro, quien pareció entenderla, se marchó no sin antes pedirle a las dueñas que no pusieran ninguna denuncia.
Antes de entrar a la limusina con las bolsas en las manos, se paró en medio de la misma calle, dejó caer las bolsas al suelo y se giró completamente para mirar e quedar cara a cara con Jasper.
-¡Como se te ocurre pegarle a la encargada y romper toda la tienda!- Undio un dedo en una parte del pecho, señandola y rechinando los dientes, no levantando mucho la voz.
-Yo..mi comportamiento se que no fue de un oficial..- Susurro mirandola a los ojos azules, conectando amarillo con azul.
-¡Y NO LO FUE, APARTE DE QUE TUVE QUE PAGAR TODOS LOS DESTROZOS, ESTO SERA DESCONTANDO DE TU SUELDO!- Ahora si estaba enfadada, eso a Jasper le ocasionaba miedo y excitación a la vez. -PERO DESCUIDA ESTE MES NO COBRAS.
Tomó la mano de Lapis Lazuli para arrastrarla a un callejón sin salida, donde ni había nadie, la dejó contra la pared, Lapis no opuso resistencia y se esperaba lo peor.
-Mira..se que no hice bien pero es por una buena razón.
-jajaja ¿Si, cual?
Jasper bajó su cabeza para conectar sus labios con los azulados de Lapis en un beso violento, la niña parpadeo ampliamente sin esperarselo, tomó de los hombros a la rubia intensificando el beso, no sabía exactamente que hacer, dado que nunca había dado su primer beso..y era con ella, la oficial, el beso fue mas urgente una vez que ella abrió su boca y dejó entrar la salvaje lengua e experimentada de la más mayor.
La rubia playboy la pegó contra la pared suavemente, mientras sus manos recorrían la espina dorsal de la más pequeña, mordiendo sus preciosos labios hinchados por el beso apasionado, Lapis encantada tocaba inexpertamente su cuerpo por encima del uniforme, sus brazos musculosos sobre todo. Se separan del beso para coger aire que les faltaba y Jasper en el momento bajó su boca hasta la garganta delicada de Lapis, besandola con posesión, hambre y desesperación, dejando marca de sus dientes en el cuello, Lazuli sentía escalofríos, mariposas dentro de su vientre y un fuego impagable en su entrepierna, estas sensaciones jamás las experimento hasta hoy, con la rubia tremenda.
-Dejame que seas mía- Murmuró con los ojos dilatados claramente de la calentura la rubia, besando sus labios, su nueva droga, acariciando su cuello con su nariz y mirandola a los ojos esperando la respuesta.
-N-No puedo..-Consiguio decirle con un temblor ligero que hizo a Jasper extrañarse.
-¿Por qué?.
-Por que soy virgen..
En la empresa de Yellow Diamond.
Yellow salió después de una reunión importante, dos hora duró, que infierno, pero al final estaba libre y decidió llamar a Perla una vez que estaba en su despacho.
-¿Si mi Diamante?- Entró Perla cerrando la puerta y colocándose a su lado como su fiel guardian qué era.
-Perla necesito saber como van los sikarios que contrataste- La miró encendiendo su PC esperando respuesta de Perla.
-Solo es una mi señora- Confesó por fin Perla entregandole una foto de una chica de pelo verde Punk, ojos verdes, cara afilada joven y labial rojo.
-Mmmhhh interesante- Observó a la joven tambien revisando sus habilidades que le entregó Perla ahora. -Dirle que unas horas le entrego sus misiones.
-Como diga mi Diamante- Asintió la secretaria dispuesta a irse pero como tenía confianza con Yellow, paró en seco y le dijo. -Señora sabes que este no es el mejor método.
-No entendí- Claro qué sabía a que se refería pero no lo admitiría tan facil.
-Señora me refiero a que declararon la guerra a Blue Blund no conseguira conquistarla, es más, la odiara el doble.
-¿Que sabes tu de empresas y amor Perla?- Fruncio el ceño Yellow mirandola inexpresiva.
-Puede que de empresas no sepa, yo solo cumplo ordenes, pero como nos pillen vamos todos al trullo con toda la chusma- Se cruzó de brazos mirandola a los ojos y mostrandose por una vez valiente a su jefa, Yellow iva a hablar pero la cortó. -Y de amor..el amor es comprension, dulzura y apoyo, usted mi Diamante solo le da dolor a Blue, aun qué sea tu compañera de trabajo por años no te da derecho a meterme a mi también en la cárcel- Y con eso salió del despacho con un portazo, dejando pensativa a la Diamante.
Estaba frustrada, eso no tenía dudas, quería a Blue desde que la conocía en el colegio, pero hasta que se le cruzó ese chico qué poco después se convirtió en el esposo de su amada, ella tardó más en casarse por que tenía la esperanza de alguna vez confesarle los sentimientos a ella, pero jamás se atrevió por cobardía y por tener el corazón roto. Desde ese entonces su corazón se volvió tan negro, que juro vengarse de Blue.
Cogió su teléfono personal y marcó a su hija unica Peridot hasta que respondió a su llamada.
-¿Peridot?, Si soy yo, necesito que busques la comisaria Crystal, sí esa es, ¿Para que?, por qué voy a ir yo personalmente a buscar a Rose Quarzo- Con eso colgó y espero el msm de su hija con la dirección de la comisaría.
Se encargaría ella de Rose, eso no le cabía duda, Blue sera suya a la fuerza sí así lo quieren.
-------
Hello! Otra actualización para mis queridos lectores! Que pasara con Jasper y Lapis? Y quien es esa chica que contrató Yellow!? Que pasara en el siguiente capítulo!? No se lo pierdan! Comenten y voten! Los amo <3 chau!
ESTÁS LEYENDO
Exclava Mía, Ama Mía. [Jaspis]
FanfictionJasper Merigo huerfana de veinte tres años de edad, abandonada a su suerte desde que nació; su madre, una de las Diamantes mas millonarias del planeta la dejó en un orfanato donde se crió con las profesoras y sus amigos, que hicieron un pequeño grup...