Capítulo 8: Primer día de Universidad

184 23 7
                                    

Opalo miraba a su contraria con un rostro serio e inexpresivo, Sugilita estaba nerviosa, Queria que la hermosa rubia de caramelo le hablará.

-Es por que quería demostrarte que me gustas Opalo..

-¿No es solo para llevarme a la cama como las demas? Se de vuestras conquistas señora, el grupo tuyo y el de Jasper.

-Las demas solo an sido para un rato..pero tu..Opalo nos conocemos desde niñas y siempre eh estado enamorada de ti.

Opalo no la dejo terminar y volvio a besar a la mujer más ruda, Sugilite la levantó del suelo con sus fuertes brazos y la acomodó en una mesa vacía, sentandola, siguió besandola, acariciandola, ofreciendole todo lo que tenía para ella. Y Opalo accedió, se dejo llevar por sus deseos mas primitivos conectando sus almas en una y sus cuerpos encerrados e concetrados en darse placer con algo de prisa.

En el despacho de Rose.

Se encontraba la directora sola, rellenando papeles como de costumbre, Alex se fue a seguir investigando las pruebas y Rose sabía que podia pasar algo, pero ahora mismo no podian hacer nada, solo deseaba volver a casa para ver a su hijo y su marido.

Cuándo terminó de rellenar todo el papeleo y dispuesta irse a casa, a las 23:00 de la noche, llamaron a su puerta y ella con la confianza que fuera Alex o algo, le dejo pasar y no se espero quien era. Yellow.

-¿Que hace usted aqui a esta hora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que hace usted aqui a esta hora?

-Rose Quarzo...

-¿Que quieres?

-Acabar algo que empece, ¡No te entrometeras en mis planes!

-Señora no entiendo nada..

-Entonces esto si creo que lo entendera- Con una sonrisa, mete la mano dentro de su chaqueta y saca una pistola cargada e apuntando a Rose a la frente.

Rose abrió los ojos cuando miró el arma y se oyó un disparo, sangre y todo oscuro antes de cerrar sus ojos.

~~~~~~~~~~
9:00 de la mañana, martes de 2018. Primer dia de Clases.

-¿Señorita Lapis le pasa algo?- Preguntó la oficial sentada a su lado y dejando de mirar por la ventana.

-No- Respondió en un tono frío sin mirarla, eso a Jasper le dolió y simplemente quedo en silencio.

Llegaron a la Universidad Nacional HomeWorld, la mejor de todo el país, donde solo ivan los mejores estudiantes o los hijos de los empresarios o millonarios así de simple.

Lapis sonrió, por fin podia ver mas alla que tiendas, butic y su propia casa, Jasper bajó con ella del auto y camino detrás de ella, había bastante gente, muchos profesores y mucha seguridad aquí, Lazuli se adentró en la Universidad, entrando por sus grandes puertas y vio un rostro familiar, parada en el mostrador de información. Peridot era ella.

-LAPISSS- Peridot se percató de su amiga y corrió hacía ella con un montón de libros que dejo inmediatamente caer al suelo solo para abrazarla con fuerza.

-Jajaja basta Peri..¿Dime que haces aquí?- La abrazo con ternura la más alta y Jasper solo se mantuvo a distancia y observandolas con el semblante serio.

-¡Mi madre después de tanto insistir me dejo por fín venir aqui!, ¿No es genial?. -Dejo de abrazar a la mas alta y mirandola como un niño que acaban de comprar un juguete nuevo.

-Eso es genial, así nos veremos mas, ¿Que clase entraste?.

-En la 37, ¿Y tu?

Miró su papel con la información y sonriendo gritó. -¡EN LA MISMA QUE TU PERI!- Con eso agarro a la pequeña nerd del brazo y la arrastro hasta su clase.

-Oye..¿Quien es la que te sigue?- Preguntó la mas bajita casi cayendole las gafas de la cara, por que Lazuli la llevaba a rastras por el brazo. -UY ES LA QUE ME DIJISTE EL OTR- Le tapa la boca Lapis y Jasper no puso atención a la conversación si no que las siguió.

Se pararon a la puerta del aula, después de haber recorrido casi media universidad, se encontraron con una chica que Lapis conocía y no dudo en abrazarla.

-¡Bismuth!- Sonrió y Bismuth le devolvió el gesto ocasionando a Jasper que estaba detrás con algo de enojo.

-Señorita Lapis, ¡Veo que vamos a la misma aula!- Lapis asintió con felicidad y la mas morena miró a la acompañante de Lazuli, bajando la cabeza hacía Peridot, le tendió una mano. -Mucho gusto amiga de Lapis, ¡Soy Bismuth Rupphire!.

-Ohhh la hija de Zafiro y Ruby..-Se acordó de donde su madre compraba ropa para ella. -¡Yo soy Peridot Diamond mucho gusto!- Peri sonrió y estrecho su mano, aun que a lo primero dudo pero acepto.

-Vaya..así que también estas tu..-Bismuth miró más atras donde estaba Jasper y su expresión fue de asco.

-La que faltaba..¿No habia mas universidades?- Por fin habló Jasper dando pasos hacía ella y enseñando los dientes perfectos.

-¿Y no había mas oficiales que tu?- Dio también pasos al frente para enfrentarse a Jasper y desafiarla con la mirada, cruzandose se brazos.

Lapis sabiendo que si no hacía algo, podía acabar mal este maravilloso día, agarró a Bismuth de un brazo y entraron al aula dejando a Peridot con Jasper fuera. Peri se puso muy nerviosa y miró a Jasper, quien le devolvió la mirada de inmediato.

-¿Que?

-Asi que tu eres la guardaespaldas de mi amiga..aun que ya nos conocemos..- Se acomodó sus gafas y entro al aula dejando a Jasper solitaria.

Jasper bufo en señal de protesta, sabiendo que iva a ser un dia largo, hasta que recibió una llamada de la comisaría, por parte de Alex.

-Oficial Jasper al habla.

-Soy Alexandrite, te necesitamos aquí, hubo un tiro, una herida y un agresor que escapó.

Mierda..problemas a la primera hora, como detestaba a veces su vida. Pero lo mas importante..¿Que a pasado? Tendría que averiguarlo a toda costa, ¡Ojala ninguno de sus amigos haya sido lastimado o peor, muerto!.

XContinuaraX

Exclava Mía, Ama Mía. [Jaspis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora