Al día siguiente por la mañana bien temorano, viernes un dia cualquier de Febrero, estaba extrañamente en su mansión Yellow Diamond, con una taza de café en su mano, con su traje habitual y sentada en su lujoso sofá de cuero, esperando algo o más bien, a alguien.
A su lado estaba Perla, sin moverse, de pie, como siempre, pero con una ligera sonrisa por recordar lo de anoche, ver a su florecilla azulada, es difícil verse en estas situaciones, pero quedarían después del trabajo para verse, quería hacer algo por Perla Azul y lo haría hoy.
-¿Por que sonries Perla?- Llamó la atención Yellow a su Secretaría mirandola con su semblante serio sin sentimiento.
-Oh..por nada mi Diamante, es por que su hermana ya va a llegar- Mintió por su seguridad y la del amor de su vida. Aun que Yellow no le creyó mucho, le bailo el agua haciendole creer que sí se lo creyó.
-Si..es verdad es un día bueno, al fin viene mi hermana menor- Bebió de la taza de café despacio y en ese momento, se oyó golpes en la puerta y el sonido del asombroso timbre por toda la mansión.
-Es ella- Sentenció Perla y corriendo fue a abrir la puerta, encontrándose con una chica de pelo rosado, alta, vestidos rosas y a la vista eran muy caros, normal, viniendo de los diamantes era común.
-¡PERLAAA!- Saltó prácticamente la misteriosa hermana de Yellow y abrazó a la Secretaría con fuerza e dulzura allí mismo en la puerta.
-Pink..cuantas veces debo decirte que no te comportes así..ya no eres una niña..- Se acercó Yellow dejando su café en una mesa cercana y chasqueando los dedos, las sirvientas que habitaban allí tomaron todo el equipaje de la chica llevandolo todo dentro.
-No cambias Yellow..¡Callate y dame un abrazo abejita!- Deja a Perla y se avalanza sobre su hermana mayor, ganandose un ligero enojo por el mote cariñoso.
-¡No me llames asi!
-Owww pero si te encantaba- Declaró la mas joven con una risa dulce, haciendo sonrojar a Yellow, a continuación la volvió a abrazar.
-¡Pero ya no somos niñas, no me digas asi!- Yellow le devolvió el abrazo y rapido se le pasó el enojo, escuchó una risita por parte de Perla, que en cuanto le hecho su mirada asesina esta se mantuvo en su postura seria como secretaria.
-¿Como está mi sobrina Peridot?- Preguntó con ilusión la mujer de pelo rosado.
-Esta en la Universidad, en unas horas la veras- Volvió su atención a la menor y caminó hacía una mesa tomando su maletín. -Tengo que irme a trabajar, ¿Quieres venir?, de todas formas entraras a la empresa de la familia- Pink parpadeo y acepto la propuesta con felicidad caminando al lado de su hermana.
-Si, pero tambien quiero crear mi propia empresa algún dia hermana..¿Que hago?
-Es una gran decisión pero no sera mejor que la mía- Desafío la mayor enorgullecida y caminando hacía la limusina tapizada en amarillo metálico.
-Tan arrogante como siempre- Sonrió ternura a su hermana mayor. -Apuesto que tu hija esta orgullosa de ti..
-Pink..no vayas por ese camino ahora..- Vio como su hermana se puso triste sabiendo lo que venía ahora. -No tenias otra opción.
-Soy mala..ahora tendria a mi hija conmigo..no que yo la regalé sin mas..- Sus ojos dulces tornaron al llanto y a Yellow le rompe el alma ver a su joven hermana llorar.
-No eres mala Pink..sabias que papá era un verdugo..si no la dabas en adopción..hubiera matado a tu hija..
-¿Que culpa tengo de que mi marido no era rico como nosotros?- Se limpió las lagrimas con el dorso de la mano aspirando y suspirando. -¿Por que papá vivía obsesionado con eso?
-No lo sé, pero ahora se qué somos libres y no nos podra hacer nada más- Sonrió para tranquilizar a su hermanita y lo consiguió. -Te dije que te ayudaría a encontrar a tu hija..me llegó información de que se crió en el orfanato de White.
-White..- Con solo susurrar su nombre, su corazón dio varios latidos por la felicidad.
-Pero no iras a verla.
-¿Por qué?
-Por qué se que tuvieron algo..y no me agrada ella para ti.
-Yellow no seas así, ella es el amor de mi vida, ojala la hubiera conocido antes, no puedes hacer nada.
-Como sea- Se encogió de hombros y miró por una ventanilla la ciudad mientras llegaban a la empresa. -Se dice que tu hija tiene nuestros mismos ojos amarillos..
-Algo es algo..no descansare hasta encontrarla..- Declaró con esperanza y abrazó el brazo de su hermanita.
En otro lado, en la Universidad.
Lapis Lazuli estaba con el móvil viendo fotos provocadoras que le tomó a Jasper la noche pasada, sus mejillas estaban rojas y la rubia guardaespaldas estaba fuera del aula, Peridot vio a Lapis y de inmediato dejó de prestar atención a las clases y le susurro.
-¿Que miras que estas tan roja?- Preguntó con ilusión queriendo saber también.
-Ehh..Peri no puedo..
-No seas hostil Lazuli- Se acomodó sus lentes y dejó de interrogarla para fingir que escribía en su cuaderno hasta que Lapis la olvidará.
En el momento que Lapis volvió su atención a su galeria de imagenes de su playboy en fotos calientes, Peridot se acercó como cual ninja y vio las fotos saliéndole un grito de asombro.
-¡Ahhh!
-¡Callate tonta!
-Señoritas..estamos en clases..de fisica..como vuelvan a interrumpir o alguna tontería, saldran fuera del aula- Se dirigió la profesora a las chicas, que estas asintieron con vergüenza.
Lapis guardó el movil y miró con cara de querer matar a Peridot, Bismuth que estaba mas lejos de ellas no entendía nada, después le preguntaría a Lapis y de paso quería declararle su amor de una vez.
Peridot se concentro en atender sin borrarse las fotos que vio de su cabeza, sin duda se traumo gravemente, tomando un papelito y un boliz le escribió a Lapis, que esta de inmediato recogió la nota leyendola.
-"Esto no se va a quedar asi sin vergüenza, me vas a contar todo quieras o no"
Lapis suspiró frustrada y le respondió a Peri en la nota con un "Sí". A lo que la nerd sonrió con triunfo, al fin sabría más de su mejor amiga.
Continuará...
--------
Heee! Aqui esta lo prometido! Espero que les guste! Y perdon por haber mucho diamond y poco Jaspis! Pero la trama va volviéndose muy misteriosa! Quien creen que sera la hija de Pink 7u7? Que pasara en el siguiente capítulo!? No se lo pierdan! Nos vemos pronto keridos lectores amados :D🌚♥
ESTÁS LEYENDO
Exclava Mía, Ama Mía. [Jaspis]
FanfictionJasper Merigo huerfana de veinte tres años de edad, abandonada a su suerte desde que nació; su madre, una de las Diamantes mas millonarias del planeta la dejó en un orfanato donde se crió con las profesoras y sus amigos, que hicieron un pequeño grup...